Han pasado algunos meses desde que estuvieron en la oficina de Niki, meses en los que reciben llamadas del mayor diciéndole que aún no había nada, que la lista avanzaba y que cada vez faltaba menos, pero en ninguna les daba luz verde para seguir con el proceso de adopción.
Por su parte, el matrimonio hacia todo lo posible por mantener la paciencia, pero cada vez se hacía más difícil, con el pasar del tiempo comenzaban a dudar de si eran aptos, los pensamientos instrusivos y las inseguridades llegaban como el sol cada mañana.
Mientras Toto servía la cena, Chris llegaba a la cocina después de tomar una ducha, siendo recibido por el delicioso aroma de la comida. La cena transcurrió con normalidad, charlas triviales, el ánimo estaba mejor, hasta el momento en el que estaban acostados en su habitación.
El austriaco acariciaba el cabello del menor, pues notaba que últimamente le costaba un poco conciliar su sueño.
— Sabes que no debes de preocuparte, si algo no va bien, Niki en seguida nos lo dirá… verás que pronto será realidad… y un lindo niño o niña estará con nosotros. — Una suave sonrisa adornaba el rostro de Toto.
Christian escondió su rostro en el cuello del mayor, tranquilo de siempre tenerlo, sintiendo los suaves besitos que Toto dejaba sobre su mejilla expuesta.
Cómo si de una señal se tratara, esa noche el rubio logró conciliar el sueño rápidamente, siendo seguido por el mayor, haciendo que su noche pasara de forma más rápida.
Por la mañana el primero en despertar fue Chris, quien se dirigió a tomar un baño cuando el teléfono de casa se escuchó. Toto aún adormilado, contesto, mientras de fondo se escuchaba el ruido de la regadera.
— ¡Toto! Hola, buen día… — La voz de Niki se escucho por el parlante, logrando que todo rastro sueño desapareciera del cuerpo del austriaco.
— ¡Niki! ¿Qué tal? ¿Algo nuevo? — Pregunto como muchas otra veces, esperando que por fin esta vez recibiera noticias un poco más alentadoras.
— Así es… necesitamos hablar… ¿Pueden venir lo más pronto posible? Como a las 9:00 hrs. — Aunque su voz se encontraba neutra, en realidad estaba ansioso por saber cuál sería la reacción de los más jóvenes, ante la noticia.
— ¡Sí, sí! Estaremos ahí en seguida. — Contesto de manera ansiosa ¿Qué les diría? ¿Qué fueron aceptados o tal vez que no los consideraron aptos? Esperaba que no fuera ese el caso, no podrían con ese nuevo dolor en sus almas.
Después de la llamada, Chris salió del baño, viendo como Toto comenzaba a desvestirse rápidamente mientras se apresuraba a entrar en el baño.
— ¿Toto qué pasa? ¿Estás bien? — Indago, tomando su ropa para cambiarse.
— ¡¡Niki llamo, quiere que estemos lo más pronto posible con él!! — Contesto desde el baño. — ¡¡Debemos darnos prisa!! —
Sin necesidad de escuchar algo más, el británico comenzó a vestirse rápidamente, mientras Toto terminaba de ducharse y arreglarse, él se aseguró de que todo estuviera listo. Después de un rato, ya iban camino al orfanato, con muchas expectativas de lo que podría suceder, siendo consientes de que pasará lo que pasará, sería un antes y un después en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
ᴬᴸᴮᴬ ᴰᴱ ᵁᴺᴬ ᴼᴾᴼᴿᵀᵁᴺᴵᴰᴬᴰ
Random𝘼𝙇𝘽𝘼 》𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘦𝘭 𝘥í𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭. ━ ━ ━ "A veces los días más trágicos no vienen acompañados de un ambiente gris, lluvioso y frío. A veces ocurre con el día más...