Ese día había una clase de Artes, a ella asistían todos los jóvenes príncipes herederos a tronos, en este caso Moon Bin no tenía que estar ahí, pero igual lo haría por única ocasión, los demás, es decir, Yoon Sanha, Park Jin Woo, Kim Myungjun y Cha Eunwoo sí debían presentarse.
La clase sería impartida por Do Kyungsoo, el profesor más destacado en Arte, uno de los mejores pintores de la época.
Llevó a todos los príncipes hasta el jardín principal del reino.
- Los he traído aquí porque necesito que plasmen la esencia del jardín real, después de eso, el profesor de literatura Park Chanyeol les pedirá que realicen un poema que represente su pintura ¿De acuerdo?
Todos asintieron, pero Sanha estaba entrando en conflicto consigo mismo, era la primera vez a la que iba a una clase así, tampoco había pintado algo realmente, ni siquiera recordaba cuándo fue la última vez que tomó un pincel entre sus manos.
Myungjun parecía estar disfrutando demasiado de la clase, era una de las cosas que él más adoraba hacer, pintar, él a diferencia de Sanha casi siempre se la vivía con los pinceles en mano.
Eunwoo no tenía ningún inconveniente, tampoco le interesaba demasiado, pero igual lo haría, era su deber como príncipe realizar las actividades que hacían los demás herederos.
Jinwoo hizo todo sin rechistar, él prefería las melodías, pero comprendía que era algo que tenía que hacer, ya llegaría su clase de música después.
Moon Bin, empezó de inmediato a realizar la pintura, pero su concentración se fue al instante de ver el enorme entrecejo fruncido del príncipe Yoon.
- Mi pintura se ve espléndida ¿Verdad príncipe Jinwoo? - habló después de un largo silencio Myungjun.
- Debo decir que, en efecto, está quedándote maravillosa. Eres muy talentoso.
Sanha escuchaba los elogios que el príncipe Kim recibía y no podía evitar sentir celos, ojalá a él también pudieran decirle algo así de lindo.
- Nunca habías pintado algo así ¿Cierto? - Bin estaba asomándose para ver el avance del menor.
- E-es que...
- Sí, ya sé que no creciste como príncipe. Mejorarás pronto, tranquilo - no recibió un halago sobre su pintura, pero las palabras del heredero eran realmente cálidas para él y esperaba que tal cual había dicho su mayor, mejorara sus habilidades con la pintura.
Sonrió satisfecho al azabache como un niño pequeño al que habían felicitado en la escuela por un excelente trabajo.
- Príncipe Yoon, la pintura roja y verde
se acabó, necesito que vayas al salón de Arte y traigas los botes que están en los estantes de roble - mencionó repentinamente el profesor Kyungsoo.- En seguida regreso.
Sanha se puso de pie y caminó al salón. Al entrar vio varios estantes, ahora debía encontrar las pinturas. Luego de un par de minutos observó las etiquetas y ahí halló lo que necesitaba.
Alzó sus brazos para alcanzar ambos botes, en ese instante la puerta se abrió y asustó al menor haciendo que los botes le cayeran encima, manchando un poco su ropa y su rostro.
- ¡Disculpa! - Bin se acercó rápidamente y lo ayudó a levantar el desastre.
- No pasa nada príncipe.
- Estás todo manchado, espera, traeré algo para limpiarte.
El mayor caminó sin rumbo conocido y después de un rato regresó con unos pañuelos y una sustancia líquida.
Sanha se quedó mirando dudoso lo que llevaba el otro.
- Tranquilo, es aceite de coco, con esto quitaré esa pintura.
Dicho eso, colocó el aceite en el pañuelo y lo pasó delicadamente sobre el rostro terso del menor, quién no podía dejar de mirarlo con esos ojitos resplandecientes, el príncipe heredero era realmente excepcional.
El azabache miraba la piel delicada del otro, claramente no permitiría que se arruinara por la pintura. Sonrió al pensar en aquello, siendo captado por el menor, era agradable ver sonreír al heredero al trono.
- Listo, ya quedó, tu ropa supongo que tendrás que desecharla, dudo mucho que sirva para después.
- Creo que debería considerar ponerme otro tipo de ropa cuando venga a esta clase, ese hanbok no es nada barato.
- Lo sé, olvidé decírtelo, aunque tampoco pensé que tendrías un accidente así, me disculpo por eso otra vez.
- Deje de disculparse, es el futuro rey.
- Da igual, podría ser el mismo rey en este instante y aún así me disculparía por mis errores.
- Es bastante humilde, usted es muy
lindo príncipe Moon Bin.Moon quería tocar de nuevo esos lindos labios que formaban esa bella sonrisa en ese resplandeciente y feliz rostro, ¿En qué momento había empezado a pensar de esa manera? ¿Qué era ese chiquillo para él realmente?
Sin pensar en nada, el azabache ya estaba pegado al cuerpo del menor, tenía sus manos sobre su rostro, sus miradas emitían un brillo cada que se encontraban...
- ¿Qué está pasando aquí? - la voz de Myungjun hizo que ambos se separaran como rayo.
- Nada, el príncipe Yoon tenía algo de pintura en el rostro y yo estaba fijándome en que sus ojos no hubieran sido alcanzados por eso.
- Ah... Bueno, ¿Eso quiere decir que ya no hay pintura? - preguntó curioso.
- No, ya no- Moon estaba nervioso por primera vez.
- Mmm... - los miró detenidamente a los dos, algo no cuadraba, pero no se metería. Así fue como Myungjun decidió volver y hacerle saber al profesor Kyungsoo que ya no había pintura.
Myungjun regresó con los demás, estaba demasiado pensativo, nada ni nadie le iba a sacar de la cabeza que casi vio besándose al príncipe Moon Bin con el príncipe Sanha, ni siquiera las palabras del mismísimo heredero lo harían cambiar de opinión.
Jinwoo notó al instante la seriedad del mayor, no era común verlo tan tranquilo.
[👑]
- Oigan... ¿No creen que el príncipe Moon Bin está demasiado apegado al príncipe Sanha?
- ¿Qué dices Myungjun? - Eunwoo se levantó con rapidez de su silla y miró con recelo al castaño que lo miraba con curiosidad.
- Que si ustedes no consideran que están muy unidos, en serio, MUY UNIDOS.
- ¿Qué insinúas? - alzó una ceja Park.
- No lo sé... Es extraño que un par de hombres convivan de ese modo, ni siquiera nosotros con nuestros tutores. Ahorita yo los encontré...
- ¿Cómo? - cuestionó Cha sin dejarlo
terminar.Myungjun ahora estaba más que seguro de que algo ocurría, si no fuera así, Eunwoo no habría reaccionado de esa manera.
- Nada... Olvídalo, quizá solamente estoy haciéndome ideas ridículas.
- Supongo que sí - dijo mordaz Eunwoo regresando a su asiento - Deja de soltar cosas, así como si nada, sabes que suposiciones como la que está haciendo tu chiflada cabeza puede meternos en problemas y más al príncipe heredero.
- ¿Crees que haría algo para dañar a mi amigo de toda la vida?
- No lo sé Myungjun, en esta vida nunca se sabe en dónde está la lealtad realmente.
- Mi lealtad siempre estará con él, Eunwoo - sentenció bastante molesto.
- No discutan, no ha pasado nada malo, somos amigos, dejen de decir idioteces los dos - intervino Jinwoo nervioso, nunca había visto esa tensión entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓷𝓮𝔁𝓽 𝓵𝓲𝓯𝓮 ⛨
Любовные романыUn príncipe serio, correcto, ordenado, fiel amante de las reglas y un príncipe travieso, inquieto, y curioso. Príncipe heredero, Moon Bin, se ha llegado a la conclusión de que el príncipe Yoon Sanha necesita ser corregido inmediatamente, y la única...