𝐄𝐥 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫.

167 14 1
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫;

Ojos Azules se había alejado de su hogar, buscando un momento de tranquilidad. Mientras recorría los alrededores, observando con curiosidad el bosque aún que lo conociera, escuchó un débil sonido que captó su atención.

Siguiendo el origen del ruido, se adentró entre unos arbustos y se encontró con Evelyn, la joven humana por la que se había sentido intrigado. Ella parecía estar recogiendo algunas plantas y hierbas, quizás en busca de alimento o remedios.

Al percatarse de la presencia del simio, Evelyn se sobresaltó y estuvo a punto de echar a correr. Pero entonces recordó la extraña conexión que había sentido con Ojos Azules en su anterior encuentro. En lugar de huir, se quedó inmóvil, observando al imponente animal con una mezcla de temor y fascinación.

Ojos Azules, por su parte, se acercó lentamente a la humana, olisqueando el aire con cautela. Poco a poco, la tensión fue disipándose mientras ambos se observaban con creciente interés. Evelyn, armándose de valor, estiró una mano temblorosa hacia el simio, quien, tras unos instantes de duda, también extendió su enorme mano y rozó suavemente los dedos de la joven.

En ese breve contacto, una chispa pareció encenderse entre ellos. Ojos Azules y Evelyn se miraron a los ojos, sintiendo una conexión que iba más allá de las diferencias que los separaban. En ese momento, comprendieron que quizás, a pesar de todo, había una posibilidad de entendimiento entre sus mundos.

Después del primer contacto, Ojos Azules y Evelyn se observaron en silencio, ambos igualmente sorprendidos y fascinados por la presencia del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del primer contacto, Ojos Azules y Evelyn se observaron en silencio, ambos igualmente sorprendidos y fascinados por la presencia del otro.

Lentamente, Evelyn se atrevió a acercarse un poco más, estudiando con cuidado al imponente simio. Ojos Azules la miró con cautela, pero no hizo ningún movimiento amenazante. Parecía tan curioso por ella como ella lo estaba por él.

-Evelyn:𝗵𝗼𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼...", susurró Evelyn, sin
apartar la mirada de los intensos ojos azules del simio.
-Evelyn:𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗿𝗲́ 𝗱𝗮𝗻̃𝗼, 𝗹𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗼."

Ojos Azules inclinó ligeramente la cabeza,dando a entender que la estaba escuchando atentamente. Entonces, de forma inesperada, extendió su enorme mano y la acercó suavemente hacia el rostro de Evelyn. Ella contuvo la respiración, pero no se apartó, fascinada por el tacto gentil del simio, se sentía bien.

Poco a poco, fue perdiendo el miedo, y alzó su propia mano para acariciar con delicadeza la áspera piel de Ojos Azules. Ambos parecían absortos en una conexión que iba más allá de lo que podrían haber imaginado.

En ese momento, algo cambió en la mirada de Ojos Azules. Ya no era solo curiosidad lo que veía Evelyn reflejado en sus ojos, sino un atisbo de algo más profundo, casi como si el simio pudiera entender y corresponder a los sentimientos que ella empezaba a albergar.

Evelyn se acercó un poco más, sin apartar la mano del rostro de Ojos Azules. Y en ese instante, supo que, a pesar de todas las diferencias, una fuerte conexión estaba naciendo entre ellos, una que tal vez podría trascender los límites de sus mundos.

Pero ojos azules le dio un pequeño empujón y antes de salir corriendo, le dio una última mirada, Evelyn pensó que lo hizo sentir incomodo, después de todo, el odiaba a los humanos....

Acaso ella había malinterpretado las cosas pensando en que el simio confíaba en ella, que ilusa era.... Siempre era ilusa...

Evelyn se había quedado atónita viendo cómo el simio la empujaba y salía corriendo. Su corazón latía con fuerza mientras se cuestionaba a sí misma, llamándose "ilusa" por haber pensado que podría establecer una conexión con aquel ser tan misterioso.

-Evelyn:𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝘂𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝘁𝗮𝗻 𝘁𝗼𝗻𝘁𝗮? "
se reprochaba Evelyn.
-Evelyn:𝗗𝗲𝗯𝗶 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮.."
Decepcionada, se sentó en el suelo, abrazando sus rodillas mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

A pesar del rechazo, Evelyn no podía dejar de pensar en el simio de ojos azules. Había algo en él que la fascinaba, algo que la impulsaba a querer entender su mundo y su forma de ver la vida. Secándose las lágrimas, Evelyn se levantó decidida a no rendirse tan fácilmente.

"ᴠᴏʟᴠᴇʀᴇ ᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀʟᴏ"
se dijo a sí misma. "ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ coɴ ᴍᴀ́s ᴘᴀᴄɪᴇɴᴄɪs ʏ ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴇᴢᴀ ᴘᴜᴇᴅᴀ ʟᴏɢʀᴀʀ ǫᴜᴇ ᴇ́ʟ ᴄᴏɴғɪ́ᴇ ᴇɴ ᴍɪ"
Con renovada determinación, Evelyn se puso en marcha, dispuesta a descubrir los secretos que se escondían detrás de esos misteriosos ojos azules.

Pero ya estaba anocheciendo así que sería el otro día, debía pensar bien las cosas para no incomodar al simio pero.... Recordo algo, ella había hecho una promesa con el líder de los simios...

Siempre hay una vez para cada cosas, ella solo le decía perdon a sus seres queridos a los cuales le había dicho que nunca rompería una promesa.

⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞

𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊:
𝚂𝚒, 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚊́ 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚢 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘́𝚖𝚘𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚜𝚒́,
𝚀𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚊́ 𝙴𝚟𝚎𝚕𝚢𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚊𝚣𝚞𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚢 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜?

𝙰𝚍𝚒𝚘́𝚜!

𝚂𝚒𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚢 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚎𝚗 𝚖𝙸 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚔𝚝𝚘𝚔
@moons.𝚕𝚕𝚡!!
☄️

Two Seas Together !!/Blue Eyes★🫧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora