— buenos días cielo — saludo JiMin a su Omega.
— buenos días Alfa — saludo besando sus labios.
— te amo mi cielo — dijo JiMin de pronto.
— tambien te amo mucho JiMin — dijo con una sonrisa — métete a bañar te prepararé algo muy rico.
— entonces no perderé tiempo — dijo antes de levantarse y irse al baño.
Jungkook soltó una eisita mirando por donde se había ido JiMin, como deseaba que pudiera quedarse más tiempo, que pudieran estar juntos por siempre, ser suyo y ser solo mío...pero por ahora solo me quedaba contar los días para volver a verlo.
Me levanté de la cama y me fui hacia la cocina.
— me encanta tu comida mi amor, es tan deliciosa — dijo besando su mejilla.
— me alegra que te guste amor — respondió abrazándolo de su cuello.
— no quiero ir a trabajar — dijo abrazándolo.
— no vayas, quédate conmigo — pidió aferrándose a él.
— lo haré, me quedaré contigo hoy también, solo llamaré a Namjoon — dijo JiMin y Jungkook asintió.
— recogeré la mesa — dijo dándole un beso antes de levantarse.
Mientras JiMin marco a Namjoon.
— Nam-
— no, no y no JiMin
— Nam, por favor, necesito que me sustituyas en la junto con los inversionistas estadunidenses, te lo pido
— no, JiMin, es la junta más importante, y eres el ceo, cómo vas a faltar?
— por favor, me surgió algo importante y no puedo ir
— JiMin!
— muchas gracias Nam, buena suerte bye...
Llamada Finalizada...
— no hubo problemas? — pregunto Jungkook sentándose en su regazo.
— no mi cielo, que te parece si salimos? — sugirió acariciando su espalda.
— si!, iré a cambiarme — dijo feliz.
Lo extrañaba...mucho, JiMin y yo estábamos muy distanciados desde hace un tiempo, pero acepto que fue mi culpa por fingir desinterés hacia él. Estás eran las consecuencias.
Estoy seguro que sí tuviera su marca sentiría mi soledad y vendría conmigo.
Iría a su empresa...después de mucho tiempo estaba decidido a ir por primera vez a su empresa.
Tome mi teléfono y lo llame para avisarle.
Llamando a Mi Alfa...
— Amor! cómo estás?, te extraño mucho y quería ver si podía ir a tú empresa a verte?
— Hola cariño, lo lamento estoy por entrar a una junta muy importante y tardaré mucho, mejor espérame en casa prometo ir más de rato
— bueno amor, te entiendo, buena suerte, te amo
Llamada Finalizada..
Al menos había prometido venir más tarde...lo esperaría con una comida.
ESTÁS LEYENDO
❤️🩹✨Doble Vida✨❤️🩹 JIKOOK
Random💗OMEGAVERSE💗 Park JiMin Alfa con 27 años y empresario. Kim Taehyung Omega con 25 años y modelo. Jeon Jungkook Omega con 24 años y repostero. JiMin y Taehyung decidieron unir sus vidas en matrimonio pensando que serían el último amor del otro. O es...