💝C9💝

164 19 3
                                    

Una sonrisa adornaba su rostro mientras sus labios saboreaban los labios de su amante.

Sus manos estaban rodeando la cintura ajena, mientras su corazón latía con fuerza dentro de su pecho.

No quería apartarse de él, no quería alejarse de su Jungkookie.

Habían pasado una noche fantástica juntos, así como todas las anteriores.

— Tengi que ir a trabajar — dijo el Omega, apartándose un instante de los labios de su Alfa.

— lo sé pero — unió sus labios brevemente — no quiero dejarte ir, dojer quiero quedarme a tu lado más tiempo.

— también quiero hacerlo, pero en una semana empezará nuestro calor y tengo que dejar todo listo para ausentarme —sonrio, soltando un suspiro — solo será hasta medio día, juro que iré a verte a tu oficina, claro si no tienes inconveniente alguno amor.

— sabes que no lo tengo — sonrió — para ti jamás lo tendria.

— te amo — dijo el Omega mirando los ojos miel del Alfa — te amo tanto.

— te amo mucho más y por cierto — sonrió — estaba pensando que ya hay que crear recuerdos memorables para nuestro cachorro desde su concepción no crees.

— que quieres decir Alfa — cuestionó confundido.

— que quiero que vayamos a Suiza y pasemos nuestro celo ahí — sonrió — que dices cielo.

— amor — lo miró sorprendido — hablas encerio?

— sí cielo — sonrió — jamás te mentiría con algo así.

— entonces sí — asintió eufórico — será mi primer viaje fuera de Corea.

— lo sé amor, y te agradezco que me dejes ser el primero en mucha scosas es tu vida — suspiro — prometo que a ti y a mi hijo nunca les hará falta nada.

— te tendremos a tí?

— ya me tienes corazón — beso nuevamente los labios ajenos y ambos sonrieron después de separarse — nos vemos más tarde.

— sí— asintió — te amo, te amo.

Me hubiera gustado llegar antes a tu vida...quizás sería yo quién portará aquel anillo y te acompañará a cada evento...ahora solo puedo conformarme con ser tu amante...

Un suspiro cansado escapo de los labios del Alfa, para después mirar hacia su computadora y seguir escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suspiro cansado escapo de los labios del Alfa, para después mirar hacia su computadora y seguir escribiendo.

Estaba cansado.

Después de despedirse de Jungkook fue directo a la fábrica de autos para supervisar el ensamble del nuevo auto que saldría en unas semanas más.

Uno de los tantos que había diseñado a lo largo de su incursión al mundo automotriz.

Estuvo alrededor de dos horas en aquel lugar, después se dirigió a su empresa llamando a su secretaria y dándole indicaciones para la próxima semana en la que viajaría junto a Jungkook a Suiza.

Realmente se estaba esforzando para poder tomarse un descanso.

Había adelantado reuniones y contratos solo para estar tranquilo durante su etapa de celo.

Sonrió.

Realmente anhelaba tanto una familia.

Una que Taehyung le prometió, más ahora se la negaba.

Una que Jungkook se la daría y eso lo hacía sentirse demasiado feliz, al fin cumpliría su mayor sueño.

La puerta de su oficina fue abierta de golpe, frunció el ceño con confusiónpues no habían pedido permiso alguno para ingresar, miro hacia la puerta y supo que su día se había arruinado.

— cuñado — Jin saludo fingiendo una sonrisa — es un milagro verte.

— Jin — saludo dejando los documentos que estaba revisando — que te trae por aquí, toma asiento.

— seré directo y espero recibir una respuesta positiva — suspiro — espero que ya hayas terminado con aquel intento de Omega.

— que?

— tu amante, espero que ya hayas terminado todo con el — dijo fuerte y claro.

— Jin — suspiro — yo no lo voy a dejar.

— que? — se levantó mostrando evidente enojo — más te vale que lo hagas Park, no permitiré que sigas dañando a mi hermano.

— lo siento Jin, pero no voy a hacerlo — declaró decidido.

— no espere que fueras tan descarado, que pretendes?, seguir con ambos o que mierda? — cuestionó molesto — mi hermano está enfermo y tú solo piensas es ese prostitu-

— no voy a permitir que lo estés ofendiendo frente a mi! — grito Park — estoy dispuesto a buscar alguna cura o la manera de ayudar a Taehyung, pero una vez esto termine, voy a divorciarme

— realmente crees que te dejaré que lo hagas?— negó mientras sonreía con arrogancia — más te vale dejar a ese Omega si no quieres que pague las consecuencias.

— me estás amenazando? — cuestionó.

— tómalo como te de la gana JiMin, pero eso sí te dejo claro — se acercó — voy a acabarte a tí y a ese ofrecido, realmente haré que lamenten lo que están haciendo.

— no te tengo miedo Jin — respondió.

— deberías de hacerlo, por mi familia soy capaz de todo y aún más tratándose de mi pequeño hermano — sonrió — piensa bien las cosas cuñadito, realmente aquel imbécil vale la pena como para perder todo — negó — me voy, piensa muy bien lo que harás, que yo no estoy jugando cuando digo que lo lamentarán.

No te tengo miedo....

Tome mi celular y marque a Namjoon.

Llamada con Nam

— Nam, necesito que sigas con la transmisión de bienes

— estás seguro de poner todo lo tuyo a nombre de Jungkook?

— muy seguro, confío en él, en cuanto lo tengas listo me avisas para firmarlo...

— muy seguro, confío en él, en cuanto lo tengas listo me avisas para firmarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️‍🩹✨Doble Vida✨❤️‍🩹 JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora