💬Chat con Tae...
💬amoooor
Me mentiste
Salí de bañarme y no estabas
🥹😭
Ya tenía todo planeado
La comida, todo
Me mentiste de nuevo 😔
Ya no me amas verdad...
JiMin!💬 Cariño lo siento
Me surgió un problema en la empresa muy grave
Y no podía faltar
Prometo volver lo antes posible💬Entiendo amor
Te esperaré a que vuelvas
Dejare todo listo
Bye te amo
☑️☑️Visto— aaaah denuevk este maldito dolor de cabeza — se quejó Tae — lo bueno que JiMin se fue, no me gusta que me vea mal y débil, ahh mierda
💬Chat con Hobi
💬 JiMin tenemos que hablar....
Park revisaba unos documentos en lo que esperaba a Hobi quien le dijo que esperará en la empresa.Un fuerte escándalo se escuchó afuera de su oficina y la voz de su secretaria negando en paso, hasta que la puerta de su oficina fue abierta sin permiso.
Su cuñado Kim Seok Jin entro hecho furia.
— maldito mal nacido
Fue lo que escuche antes de sentir a SeokJin tomarme de la camisa de trabajo y plantearme un puñetazo en la mejilla rompiéndome el labio haciéndolo caer al piso.
— voy a acabar contigo Park — iba a acercarse si no fueron por que Hobi lo detuvo.
— basta Jin — dijo deteniendolo — basta cálmate.
— como quieres que me calme si este infeliz está engañando a mi hermano!! — grito tratando de safarse de Yoongi.
— golpearlo no resolverá las cosas — dijo Hobi.
— Jin... — lo llamo JiMin mientras limpiaba la sangre que brotaba de su labio.
— por que JiMin, que mierda te faltó! — cuestionó alterado — mi hermano te ama más que ha nada y tú le pagas se esa manera!
— lo siento solo paso, yo-...
— solo paso — sonrió sin gracia — solo paso... — negó.
— solo dejalo JiMin — intervino Hoseok — dejalo y haremos como si esto nunca paso.
— no!, no voy a dejarlo — se negó.
— vas a dejar a tu esposo por un protitu-
— no te permito que lo llames así!, él será mi Omega — dijo molesto.
— voy a quitarte todo Park! — amenazó — voy a dejarte en la calle!
— no me importa — dijo mirándolo desafiante — quieran o no voy a divorciarme de Taehyung.
— JiMin no lo puedes hacer...no ahora — intención Jung.
— lo siento yoongi pero lo he decidido y-
— Taehyung no está bien... — suspiro — no le queda mucho de vida.
— qué...
— hace unas semanas, el llegó a mi consultorio por fuertes dolores de cabeza y mareos — suspiro — lo mandé ha hacerle estudios y hoy me llegaron.
— al grano Hoseok — dijo JiMin.
— Taehyung tiene cáncer en el cerebelo , desgraciadamente no lo detectamos a tiempo y se ha expandido — explico — no hay nada que hacer por él.
— pueden operarlo — sugirió JiMin.
— una operación no es opción ahora — negó — es muy riesgoso y son muy bajas las probabilidades de que salga vivo del quirófano.
— en el extranjero — dijo rápidamente — podemos conseguir los mejores médicos.
— hable con mis contactos y no hay nada que hacer JiMin, solo esperar a que-
— no — detuvo JiMin — no puede morir.
— solo te pido que dejes a tu amante y respetes a mi hermano durante su corto tiempo de vida — dijo Jin frustrado — después puedes hacer con tu vida lo que se te venga en gana.
— solo piénsalo JiMin — dijo Hobi — recuerda el por qué te casaste con él, recuerda el amor que le tenías y hazlo feliz, lo que le resta de vida...
Sin más que decir la pareja se retiró.
Dejando a JiMin en blanco sin palabras y con el corazón lleno de sus recursos juntos.
Lágrimas inundaron su rostro y sollozos escaparon de sus labios.
Tae estaba muriendo...su esposo que en su momento amo estaba muriendo...
ESTÁS LEYENDO
❤️🩹✨Doble Vida✨❤️🩹 JIKOOK
Random💗OMEGAVERSE💗 Park JiMin Alfa con 27 años y empresario. Kim Taehyung Omega con 25 años y modelo. Jeon Jungkook Omega con 24 años y repostero. JiMin y Taehyung decidieron unir sus vidas en matrimonio pensando que serían el último amor del otro. O es...