💝C7💝

77 13 0
                                    

Días después...

Días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat con Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat con Nam

💬🐣Namjoon
Cancela los trámites del divorcio

💬🐨hola JiMin
Cómo?
Por que?
Estás seguro?
Por que este cambio tan repentino?

💬 🐣No puedo explicartelo ahora Nam
Solo cancela los trámites
Luego hablaremos

💬🐨No JiMin
Jungkook no merece ser tu amante
El se merece más que solo eso
No puedes seguir ocultandolo

💬🐣lo sé, sé que merece algo mejor
Pero no puedo dejar ahora a Taehyung
Está enfermo y no puedo dejarlo solo
En cuanto esto acabe ,  Jungkook dejara de ocultarse y será mi Omega.

💬🐣lo sé, sé que merece algo mejor Pero no puedo dejar ahora a TaehyungEstá enfermo y no puedo dejarlo soloEn cuanto esto acabe ,  Jungkook dejara de ocultarse y será mi Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su corazón latía a mil por cada segundo que pasaba, sus nervios estaban a flor de piel.

Sentía que en cualquier momento iba a desmayarse.

JiMin jamás le había pedido permiso para venir a su hogar, ya que siempre se la pasaba prácticamente a su lado, solían dormir juntos la mayoría de la semana.

Aunque estos últimos días el Alfa se había alejado en seco y Jungkook lo sentía de sobremanera.

Estaba tan acostumbrado al calor de su compañía de su novio, era prácticamente como un adicto a sus sustancias prohibidas.

JiMin era su droga favorita.

Park era su primer todo, su primer Alfa, no su primer novio.

Pero si el Alfa con el cuál comenzó a experimentar varias cosas a lo largo de su relación.

JiMin había tomado su primera vez al igual que su corazón.

El pensar que el Alfa terminaría su relación y con todo lo que habían construido juntos lo aterraba.

Las inseguridades inundaron su mente.
Si el Alfa se había dado cuenta que no era un Omega digno, que no entraba dentro del prototipo de Omega que la sociedad exigía.

Quizá su tiempo alejados, lo hizo darse cuenta de su amor por Taehyung.

Vamos no iba a negarlo, Kim era todo lo que un Alfa buscaba.

Tenía una belleza deslumbrante y su cuerpo era tan perfecto, tan único.

El sonido de la puerta principal siendo abierta lo alertó y miró hacia ella.

Park entraba, con ropa casual y una sonrisa cansada sobre su rostro.

No nos destruyas...

— hola amor — saludo con la poca fuerza de voluntad que tenía en ese momento — te extrañe — trato de sonreírle.

— hola — suspiro — ven hablemos — fue lo único que salió de sus labios antes de que tomara su mano y lo llevará a la sala.

— que sucede cariño? — pregunto.

— Jungkook...sabes que eres importante para mí cierto? — pregunto acariciando su mejilla.

— sí — asintió.

— Jungkook yo... — negó — no sé cómo decirte esto.

— JiMin — tomo sus manos — que sucede amor?, me estás asustando y-

— Jungkook — beso su mejilla con delicadeza — te amo y — suspiro — quiero una familia a tu lado pero...

— pero... — sus ojos se cristalizaron ante la pausa del Alfa.

— por ahora no puedo hacerlo oficialmente y es lo que más deseo, quiero salir y tomarte de la mano a cualquier lugar que vaya, quiero presentarte como mi Omega y tener una mini versión de ambos — sonrió cansado — pero no quiero esperar más y lo peor es que no sé qué hacer.

— Divorciarte — dijo rápidamente.

—  no puedo — negó — por ahora no puedo hacerlo.

— lo amas — cuestionó — amas a tu esposo.

— te amo a ti — lo miro a los ojos — en una semana llegará mi celo y quiero pasarlo contigo.

— JiMin...-

— déjame pasar esta etapa contigo, déjame anudar en tí — suplico — déjame tener una familia a tu lado.

— pero-

— dime que sí cielo — sonrió — dime que sí y te juro que pronto seremos solo nosotros y nuestra familia, ya no habrá nadie más.

— está bien Alfa — asintió.

— te amo, te amo — beso los labios de su Omega — te prometo que pronto llevarás mi marca y serás solo mío.

— ya soy solo tuyo — sonrió.

— ya soy solo tuyo — sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️‍🩹✨Doble Vida✨❤️‍🩹 JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora