💝C8💝

79 12 0
                                    

El sol se colaba por las ventanas, se removió un poco mientras rascaba su ojito y las finas sábanas cubrían su cuerpo desnudo.

Busco el calor de JiMin más no lo encontré, se sentó solo en la cama mirando a su alrededor buscando a su amado más no lo vio por ningún lugar de la habitación.

Soltó un suspiro y un dolor surgió dentro de su corazón, como cada mañana JiMin se iba sin decir adiós.

Debía estar acostumbrado a esto, a no verlo todos los días, a no tenerlo solo para él.

Debía saber perfectamente que JiMin siempre volvería a los brazos de su esposo....

Esposo...

Era aquello que el jamás seria, no podría decir que él era el esposo de aquel gran empresario.

El esposo de Park JiMin.

Como cada despedida que tenían, él dejarlo ir a los brazos de su esposo hacia que su corazón tuviera cada vez una grieta más grande.

Más lo amaba más que ha nada, lo amaba más que a él mismo.

— cielo — la voz de su Alfa lo saco de sus dolorosos pensamientos— sucede algo? — cuestionó parado en el umbral de la puerta, sosteniendo una charola con el desayuno recién preparado.

— nada — negó con una sonrisa brillante — solo estoy un poco adolorido por lo de anoche — sintió sus mejillas calentarse al analizar lo que había dicho.

— bueno, entonces déjame darte un masaje — sonrió entrando a la habitación, dejando el desayuno en la mesita de noche — por cierto, buenos días amor de mi vida.

— buenos días Alfa — respondió con una sonrisa, para después depositar beso sobre los labios del Alfa.

— acuéstate para que pueda darte un mejor masaje — el Omega asintió he hizo lo sugerido — quiero llevarte al trabajo, puedo?

— claro — asintió mientras su cuerpo se relabaja ante los toques del Alfa.

— claro — asintió mientras su cuerpo se relabaja ante los toques del Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— todo saldrá bien y pronto cumpliremos nuestros sueños...al fin tendré tu marca y tendremos los hijos que tanto deseamos — decía mientras miraba una fotografía de JiMin — después de tanto...al fin lo cumpliremos

Llamada entrante de Hoseok.

Taehyung, necesito verte ya en el hospital

— Hoseok, estaré ahí en diez minutos

❤️‍🩹

Los nervios invadían su ser, estaba muy nervioso, ¿para que Hoseok quería verlo con urgencia?.

Quizás por que la sociedad habían mejorado y encontraría una forma de curarlo, y antes de ello planeado sería como si nada hubiese pasado y JiMin jamás se enterraria de lo que le pasó.

— Park Taehyung! — lo llamaron y Tae se levantó para ir hacia el consultorio.

— Hoseok, hola, tienes buena noticias? — pregunto sentándose en la silla.

— no, nada buenas tae, te hice miles de estudios, hable con los mejores médicos pero no hay nada quepodsmos hacer por tí Taehyung, el cáncer está exageradamente avanzado y en imposible hacer algo — explico.

— y operarme?, pueden operarme y listo — dijo peor Hoseok negó.

— no, Taehyung esto no es como firmar el acta de matrimonio, esto es serio y muy arriesgado, si te operamos a este paso tan avanzado, morirás en la operación, no sobrevivirás, no hay probabilidad de vida — dijo preocupado.

— Hoseok, por favor, debe haber otra forma — tomo sus manos en súplica — no puedo dejar a JiMin solo.

— lo siento mucho Tae, pero no hay salida al cáncer está vez, lo detectamos muy tarde — dijo mirándolo con lástima.

Taehyung sollozó.

— cuánto... cuanto tiempo me queda? — pregunto mirándolo.

— poco menos de dos meses — dijo triste — debes hablarlo con JiMin, debe pasar más stiempo contigo, no puede dejarte solo ahora más que nunca.

— no quiero que me vea así, tan débil, el me conoce por ser un Omega fuerte — dijo limpiando sus lágrimas.

— pues tendrá que hacerlo, si te ama no le importará...

Esto no podía ser real...debía ser una mentira.

❤️‍🩹

Salió del hospital, iría con JiMin, necesitaba estar entre sus brazos, quería sentir su protección.

Necesitaba que JiMin le dijera que todo estaría bien.

Tenía que decirle que pronto lo dejaría, que pronto estaría solo...

Que ya no podía cumplir su promesa de envejecer juntos.

Se estacionó en la cafetería más cercana y cuando estaba apunto de bajar lo vio.

JiMin bajaba de su auto con una sonrisa en su rostro, quizo correr hacia él más se detuvo al ver que el Alfa le abría la puerta del copiloto a alguien más.

A alguien el cuál sonreía enormemente.

Un chico de cabello rubio y ondulado bajo del auto.

Aquel chico abrazo a JiMin, a su Alfa quién lo sostuvo de su cintura para después depositar un beso sobre sus labios.

Esto no era real...su esposo no sería capaz de hacerle algo así...

Marco a yoongi desesperado.

Llamada con Yoon...

yoongi, ven por mi porfavor, te mandaré mi ubicación, rápido por favor

— ya voy Tae, pero que sucedió?

— ven por mi por favor, me siento muy mal....

— ya voy Tae, aguanta unos minutos, ya voy...

El prometió que me amaría por siempre...

El prometió que me amaría por siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️‍🩹✨Doble Vida✨❤️‍🩹 JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora