- 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎 -

2.1K 122 3
                                    

Era un día cualquiera en la academia merlin Bridget se encontraba recorriendo el lugar cuando de pronto, chocó con un chico tirando los libros que llevaba.

-Lo siento mucho - dijo la chica mientras recogía sus libros apresuradamente.
-Fíjate por donde vas, princesita - respondió con una sonrisa desafiante.
Bridget levanto la mirada y se percato que se trataba del pirata Garfio

-Lo siento... - susurró, mientras el chico pasaba a un lado de ella, dándole un empujón a propósito.

Horas después, Bridget se encontraba con su amiga Ella repartiendo algunos cupcakes de pluma de flamenco cuando se cruzaron con el capitán garfio, acompañado de algunos de sus amigos en donde lideraba Uliana, la cual se acercaba a la peli rosada donde le arrebataba los cupcakes con uno de sus tentáculos.

- ¡Oye! Devuélvele los cupcakes - mencionó molesta Ella.
- ¡¿Disculpa?! Yo no hablo con campesinos - respondió molesta, mientras los demás del bando de los malos se burlaban de Ella.

Uliana comenzó a arrancar las plumas de los cupcakes, y antes de que pudiera comerlas Bridget advirtió.

-¡Espera! Son demasiadas - dijo preocupada. Pero Uliana la ignoro y devoró las plumas. Segundos después la advertencia de Bridget se hacía evidente: Uliana comenzó a transformarse teniendo rasgos de un flamenco, haciéndola enojar

El capitán de los mares apenas podía contener la risa, consciente que  si soltaba alguna carcajada Uliana lo mataría. Enojada la chica empezó a perseguir a la peli rosada, todo el bando de los villanos iban detrás de ella. Bridget logró esconderse de ella en uno de los salones de la academia

De repente, se escuchó abrir la puerta. Bridget levantó la mirada rápidamente y se dio cuenta que era Garfio. Se levantó del suelo apresuradamente.

-Por favor, no me hagas daño - mencionó mientras retrocedía.
- Ey, no muerdo princesa - dijo sarcásticamente - lo que hiciste fue gracioso - agregó mientras soltaba la carcajada que llevaba conteniendo.
-No era mi intención - susurró.
- Normalmente te llevaría con Uliana, pero para que veas no soy tan malo como parezco, linda - comentó en un tono coqueto mientras se iba.

Bridget

Me quede un momento pensando en lo que había dicho. ¿Me había llamado "linda"? Sabía que tenía fama de ser mujeriego y de coquetear con todas las chicas, pero no creí que llegara a ser así conmigo. Supuse que le parecía una pesada a él y su grupo de amigos o tal vez si...

___________________________________

-¡Bridget! Te estuve buscando por todos lados - dijo Ella aliviada -Ya todos se fueron.
Bridget suspiró aliviada - Tal vez debería disculparme con Uliana...
-¿Qué? Ella misma se lo busco, es una idiota.
-No lo sé... Me siento mal por ella.
-No te sientas mal, Bri. La que debería disculparse es ella. Ven, te acompañaré a tu habitación.

Al caer la noche, los villanos se reunieron en la laguna negra. Uliana estaba molesta por lo que había pasado, era una humillación, y estaba planeando vengarse de la inocente Bridget.

-Me vengare de esa princesita insoportable - Todos miraron a Uliana con curiosidad que estaría tramando.
-¿Si? ¿Y qué tramas, Uli? - pregunto Morgie.
-La convertiremos en un horrible monstruo el día del  baile.

Uliana sonrió con malicia, sus ojos brillando con la luz tenue de la luna que se reflejaba en la laguna negra.

___________________________________

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora