- 𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐓 -

1.2K 94 8
                                    

Habían transcurrido varios meses desde que Bridget regresó al País de las Maravillas, y su transformación era notable. La chica que una vez había sido el epicentro de la atención con sus vestidos rosas y su cabello rosado, ahora era una persona completamente diferente. Su cabello rojo intenso reflejaba su nueva personalidad fuerte, decidida y sin miedo.

Con su confianza renovada, Bridget decidió regresar a la Academia Merlin, donde había enfrentado tantos desafíos en el pasado. Pero esta vez, era diferente. Ya no era la chica vulnerable y sensible que había sido antes. Ahora, estaba lista para enfrentar cualquier obstáculo que se le presentara, sin dejar que nadie la intimidara.

Su regreso a la academia causó un revuelo entre los estudiantes y profesores. Todos notaron el cambio en ella, y algunos incluso se sintieron intimidados por su nueva actitud. Pero Bridget no se dejó afectar. Sabía que había crecido y madurado, y que estaba lista para enfrentar cualquier desafío que se le presentara.

Con su cabeza alta y su corazón firme, Bridget estaba lista para enfrentar lo que viniera. Ya no era la misma chica que había sido antes, y estaba emocionada de ver lo que el futuro le preparaba.

El primer día de Bridget de vuelta en la academia comenzó de manera inesperada. Mientras caminaba por el pasillo, se topó con James. Ambos tropezaron y cayeron al suelo, con Bridget aterrizando encima de él.

Garfio se levantó apresuradamente, ofreciéndole la mano para ayudarla a levantarse. Por un momento, no la reconoció. Pero cuando sus ojos se encontraron, quedó sorprendido por el cambio en ella. El cabello rojo intenso, la mirada segura y la sonrisa confiada... no era la misma Bridget que había conocido.

—¿Bridget? —dijo Garfio, incrédulo —¿Eres tú?

Bridget asintió, mientras se levantaba con la ayuda de Garfio.

—Sí, soy yo —respondió con voz neutra—. He cambiado desde la última vez que nos vimos.

Garfio la observó, notando la falta de la calidez que alguna vez había caracterizado a Bridget.

—Parece que sí. ¿Qué te trae de vuelta a la academia?
—Tengo asuntos que resolver.

Garfio, un poco sorprendido por su actitud fría, asintió lentamente.

—Me alegra verte por aquí —sonrió.

Bridget asintió sin sonreír, luego se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su primera clase. Garfio la observó, intrigado por la nueva versión de Bridget.

__________________________________

Después de la clase, Garfio se acercó a Bridget y le pregunto si podía hablar con ella un momento. Bridget aceptó y se dirigieron a un lugar tranquilo en
la academia.

—¿Qué ha pasado contigo, Bridget? —le pregunta Garfio, preocupado. —Eres tan diferente ahora.

Bridget lo mira fijamente, sin mostrar emoción.

—He crecido, Garfio. He aprendido a ser fuerte y a no dejar que nadie me intimide. No necesito a nadie para ser feliz.

Garfio la observa, sorprendido por su respuesta.

—Pero, Bridget, eras tan... tan llena de vida y pasión. ¿Qué ha pasado con esa chica?

Bridget se encogió de hombros.

—Esa chica ya no existe. Ahora soy alguien nueva, alguien que no se dejará lastimar de nuevo.
—¿Sabes? Te he extrañé demasiado y te sigo amando.

Bridget lo mira con sorpresa, no esperando esa confesión de Garfio. Por un momento, se queda en silencio, sin saber qué decir.

—Garfio, no sé qué decir —responde finalmente. —He cambiado mucho desde que nos separamos. No soy la misma chica que conociste.

Garfio se acercó a ella, su mirada llena de emoción.

—No me importa cómo hayas cambiado, Bridget. Te amo por quién eres, no por cómo te ves o te comportas. Te he extrañado mucho.

Bridget sintió un nudo en la garganta, conmovida por las palabras de Garfio. Pero no quería dejar que sus sentimientos la dominen. Se había prometido a sí misma que no se dejaría lastimar de nuevo.

—Garfio, no puedo... —comenzó a decir, pero él la interrumpe.

—No te pido que me ames de vuelta, Bridget. Solo te pido que me des una oportunidad de demostrarte que puedo ser alguien importante en tu vida.

Bridget se queda en silencio, sin saber qué decidir. Una parte de ella quiere creer en Garfio, quiere creer que él puede ser alguien importante en su vida. Pero otra parte de ella tiene miedo de ser lastimada de nuevo.

Bridget miró a Garfio con una mezcla de emociones.

—Garfio, no sé...
—No te pido que me respondas ahora, Bridget. Solo te pido que pienses en lo que te he dicho. Piensa en la posibilidad de que podamos estar juntos de nuevo, de que podamos encontrar la felicidad juntos.

Bridget asintió lentamente, sin saber qué más decir. Garfio sonrió y se acercó a ella, besándola suavemente en la mejilla.

—Te amo, Bridget —le susurró al oído. —Siempre te amaré.

Bridget se quedó en silencio, sintiendo el beso de Garfio en su mejilla. No sabía qué hacer, no sabía qué sentir. Pero una cosa era segura no podía ignorar los sentimientos que Garfio había despertado en ella.

En los días siguientes, Bridget no pudo dejar de pensar en Garfio y en lo que le había dicho. No sabía qué hacer, no sabía qué decidir. Pero no podía ignorar el pasado que compartían, no podía ignorar los sentimientos que todavía tenía por él.

___________________________________

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora