Al terminar las clases, Bridget se dirigía a su dormitorio. En el camino, se topo a Garfio, quien la invitaba a salir por la noche la peli rosa aceptó.
La chica estaba emocionada, pues al parecer habia empezado a desarrollar sentimientos hacia el capitán de los mares. Bridget le contó a su amiga Ella, con la cual pasó la tarde hablando.
-Eso suena a una cita - dijo en un tono burlón, Ella
-Para nada - respondió - solo saldremos como amigos.Esa noche, Bridget se vistió con un conjunto casual pero bonito, tratando de no parecer demasiado entusiasmada. Sin embargo, su corazón latía rápido al pensar en lo que podría pasar.
Cuando llegó al lugar donde había quedado con Garfio, lo encontró esperándola con una sonrisa y una chispa de diversión en sus ojos.
—Hola, Garfio —saludó con una sonrisa, intentando parecer tranquila.
—¡Hola, Bridget! —respondió él, devolviendo la sonrisa—. ¿Listos para una noche divertida?
Comenzaron a caminar juntos por el paseo marítimo, charlando sobre sus clases y planes futuros. Bridget se sentía cada vez más cómoda, disfrutando de la compañía de Garfio. Aunque en el fondo, no podía dejar de preguntarse si tal vez, solo tal vez, esto podría ser algo más que una simple salida de amigos.
A medida que la noche avanzaba, la conversación fluía sin esfuerzo y las risas eran constantes. Bridget sintió una conexión especial con Garfio y comenzó a imaginar la posibilidad de que sus sentimientos fueran correspondidos.
Al final de la noche, mientras se despedían, Garfio la miró a los ojos.
—Me alegra que hayas venido, Bridget. Deberíamos hacerlo más seguido.
Ella sonrió, sintiendo un pequeño atisbo de esperanza.
—Yo también lo disfruté mucho, Garfio. Hasta mañana.
Mientras se alejaba, Bridget se dio cuenta de que, sin importar lo que ocurriera, había vivido una noche inolvidable.
"Debería contárselo" pensó Garfio, recordando el plan de venganza de Uliana. Sabía que Bridget merecía saber la verdad, pero al mismo tiempo traicionar a sus amigos no era algo que pudiera tomarse a la ligera. Había pasado años a lado de Uliana y los demás.
Sin embargo, la sinceridad y el encanto de Bridget lo habían atrapado. Era diferente a cualquier persona que hubiera conocido, y la idea de ponerla en humillación le preocupaba más de lo que quería admitir.
____________________________________
Al día siguiente, Bridget se despertó con una mezcla de emoción y confusión. La salida con Garfio había sido maravillosa, pero todavía se preguntaba si había algo más que amistad entre ellos. Mientras se preparaba para ir a clases, no podía dejar de sonreír al recordar sus conversaciones y risas de la noche anterior.
En la academia, Bridget se encontró con Ella, quien la esperaba ansiosa por conocer los detalles de la noche anterior.
-¿Y como te fue? - pregunto Ella, curiosa.
-Fue increíble - respondió con una sonrisa - Nos divertimos mucho, pero supongo que sigue siendo una salida de amigos.Ella levantó una ceja,
-¿Segura? Pareces muy feliz
Bridget se encogió de hombros, aunque en el fondo, la idea de que pudiera haber algo más le daba vueltas en la cabeza.
Aunque sabia que las cosas podrían ir yendo muy rápido y tal vez se estaba haciendo ilusiones.
Mientras tanto, en la laguna negra, Garfio se encontró con Uliana. Se armó de valor para mencionar el plan.
—Oye, Uliana, he estado pensando sobre lo que planeamos... —comenzó, tratando de sonar casual—. ¿No crees que podríamos estar yendo demasiado lejos?
Uliana lo miró con desconfianza, sus ojos estrechándose.
—¿A qué te refieres, Garfio? —preguntó, su tono lleno de sospecha.
Antes de que Garfio pudiera responder, Hades mencionó.
-¿Qué pasa Garfio? ¿Te estás ablandando?
-Siempre has estado con nosotros en esto. ¿Por qué dudas ahora? - agregó MaléficaMorgie, siempre atento a los detalles, observó a Garfio de cerca, como si buscara cualquier señal de traición.
-Si, Garfio, ¿acaso hay algo que te estás guardando?
Garfio sintió la presión creciente de los ojos de todos sobre él. Sabía que debía ser convincente, o arriesgarse a ser descubierto.
—No es eso, solo pienso que deberíamos ser cuidadosos —dijo, manteniendo la calma—. No quiero que nuestros planes se vuelvan en nuestra contra.
Uliana asintió lentamente, aunque sus ojos reflejaban cierta desconfianza. Garfio sabía que no los había convencido por completo y que tendría que ser más cuidadoso en el futuro. A medida que la reunión continuaba, los villanos intercambiaban miradas sospechosas, preguntándose si Garfio aún era uno de ellos.
Después de discutir el plan, Garfio sintió que la tensión en la sala aumentaba. Sabía que quedarse más tiempo solo aumentaría las sospechas, así que decidió irse.
—Bueno, tengo que ocuparme de unas cosas. Nos vemos luego —dijo Garfio, intentando sonar casual mientras se levantaba.
Los otros villanos lo observaron mientras salía de la habitación. Una vez que estuvo fuera, Uliana rompió el silencio.
—¿Alguien más notó que Garfio ha estado actuando raro últimamente?
Hades asintió, cruzando los brazos con una mirada pensativa.
—Sí, algo no cuadra. Antes nunca cuestionaba nuestros planes.
Maléfica miró a los demás, su expresión seria.
—Tal vez esté involucrado con alguien de afuera. ¿Y si ha estado hablando con Bridget?
Morgie, quien había estado en silencio, finalmente intervino.
—Podría ser. Quizás deberíamos vigilarlo más de cerca. No podemos permitir que alguien ponga en riesgo nuestra venganza.
—De acuerdo, lo observaremos. Si está traicionándonos, lo sabremos pronto.Con esto, los villanos se pusieron de acuerdo para mantener a Garfio bajo vigilancia, determinados a descubrir si sus sospechas eran ciertas.
___________________________________
Tenía pensando subir dos capítulos perooo estuve ocupada todo el fokin día 😓
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭
RomanceEn la Academia Merlín, dos bandos se enfrentan: los buenos y los malos. Entre los buenos, destaca Bridget, una chica carismática y amigable. En el lado opuesto, se encuentra Garfio, un pirata frío y distante, todo lo contrario a ella. Sin embargo, G...