Esa noche, los villanos observaban con atención mientras Garfio caminaba por los pasillos de la academia. Uliana, Hades, Maléfica y Morgie decidieron seguirlo, manteniéndose a una distancia segura para no ser descubiertos. Garfio se detuvo frente a la habitación de Bridget y tocó la puerta con suavidad.
Bridget abrió la puerta y sonrió al ver a Garfio.
—Hola, Garfio. ¿Qué haces aquí? —preguntó con curiosidad.
—Pensé que tal vez te gustaría dar un paseo por el jardín —sugirió Garfio, su tono casual pero con un brillo en los ojos que delataba algo más.
Bridget asintió, encantada con la idea.
—Me encantaría.
Los villanos, escondidos en las sombras del pasillo, intercambiaron miradas intrigadas. Sabían que debían seguir a Garfio para descubrir qué estaba ocurriendo entre él y Bridget.
Garfio y Bridget caminaron juntos hasta el jardín, disfrutando del aire fresco y la tranquilidad del lugar. La noche era clara, y las estrellas brillaban intensamente sobre ellos. A medida que paseaban, la conversación fluyó con facilidad, pero ambos sentían una creciente tensión romántica en el aire.
En un momento dado, Garfio se detuvo y miró a Bridget con una intensidad que hizo que el tiempo pareciera detenerse. Bridget sostuvo su mirada, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza. El silencio entre ellos se llenó de una electricidad que ninguno había experimentado antes.
Sin pensarlo, Garfio se inclinó lentamente hacia ella, y Bridget hizo lo mismo. Sus labios se encontraron en un beso suave y lleno de significado. Fue un instante mágico, que confirmó lo que ambos habían estado sintiendo.
Desde su escondite, los villanos observaron la escena con creciente frustración. Uliana apretó los dientes, mientras Hades cruzaba los brazos con desdén.
—Así que realmente está con ella —dijo Maléfica, con una mezcla de incredulidad y enfado.
Morgie asintió, compartiendo el sentimiento de traición.
—No podemos dejar que esto continúe —declaró Uliana, con determinación en su voz.
Conspiraron sobre qué hacer a continuación, sabiendo que debían actuar rápido para evitar que Garfio se alejara más de su grupo y frustrara sus planes.
Después del beso, Bridget se apartó suavemente, con una mezcla de emoción y preocupación en sus ojos.
—Garfio, esto no está bien —dijo, su voz llena de incertidumbre.
Garfio la miró con confusión.
—¿Por qué no? ¿Acaso no sientes lo mismo?
Bridget asintió.
—Sí, siento lo mismo. Pero esto podría meterte en problemas con tus amigos. No quiero ser la razón por la que te alejes de ellos.
Garfio sonrió, tranquilizándola.
—No te preocupes por eso. Podemos mantenerlo en secreto, al menos por ahora. No hay necesidad de que nadie más lo sepa.
Bridget lo miró, dudando por un momento, pero la sinceridad en los ojos de Garfio la convenció. Asintió, esbozando una sonrisa.
—De acuerdo. Lo mantendremos en secreto.
Garfio tomó su mano con suavidad y le guiñó un ojo.
—Te prometo que todo estará bien. Además, hace que todo sea más emocionante, ¿no crees?
Bridget se rió suavemente, sintiéndose más aliviada.
____________________________________
Al día siguiente, en clases, Bridget le contaba emocionada a su amiga sobre lo sucedido la noche anterior, pero Ella no estaba totalmente confiada de Garfio.
-Fue una noche increíble - decía Bridget con una sonrisa radiante.
Ella frunció el ceño.
-Me alegra que la hayas pasado bien - dijo Ella - pero ¿no crees que Garfio pueda tener alguna otra intención?
Bridget se quedó un momento pensando
-No lo creo... Lo vi tan sincero
-Esta bien, pero mantengamos los ojos abiertos. No quiero que te lastimen...Bridget lo pensó y, aunque agradecía la preocupación de su amiga, no pudo evitar sentirse un poco frustrada. La conversación terminó, y ambas continuaron con la clase, con Bridget tratando de mantener una actitud positiva.
Bridget se encontraba en la biblioteca, rodeada de libros y disfrutando de un momento de tranquilidad. Mientras hojeaba un libro, escuchó una voz familiar que la hizo levantar la vista.
-Hola linda - dijo en un tono coqueto pero en voz baja.
Bridget rió suavemente.
-Hola James - dijo en un tono juguetón.
-¿Como supiste mi nombre? Nunca te lo había dicho
-Lo escuche por ahí - sonrióGarfio la miro con un sonrisa
-¿Sabes? Hubiera venido antes de a verte pero Uliana y los demás están sospechando - mencionó - Pero no te preocupes tengo todo bajo control
Bridget se sintió un poco nerviosa al escuchar que Uliana y los demás sospechaban algo, pero la confianza de Garfio la tranquilizó.
-¿Qué crees que sospechan? - pregunto Bridget, bajando la voz para no llamar la atención en la biblioteca.
-Probablemente creen que estoy traicionándolos - respondió Garfio, encogiéndose de hombros.
-Debemos ser cuidadosos.Garfio sonrió.
-No te preocupes, lo tengo bajo control.
Bridget se sintió un poco más tranquila al escuchar eso. Sabía que podía confiar en el.
___________________________________
Esa noche, Garfio se dirigió a la Laguna Negra, donde sabía que Uliana y los demás lo estarían esperando.
-Así que has decidido unirte a nosotros de nuevo - dijo Uliana, su voz llena de sarcasmo.
Garfio se encogió de hombros.
-Nunca me fui -dijo-. Solo estaba explorando mis opciones.
Hades se rió.
-Explorando tus opciones -repitió-. Eso es divertido. Creo que sabes exactamente lo que estás haciendo.
Garfio se mantuvo en silencio, sabiendo que no podía revelar su relación con Bridget.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭
RomanceEn la Academia Merlín, dos bandos se enfrentan: los buenos y los malos. Entre los buenos, destaca Bridget, una chica carismática y amigable. En el lado opuesto, se encuentra Garfio, un pirata frío y distante, todo lo contrario a ella. Sin embargo, G...