" ¿Hulk? "

2.3K 221 24
                                    

POV SOFÍA

Todos asintieron ante el plan, entrar, recoger información y salir. Evitaríamos enfrentarnos a ellos si podíamos.

- ¿Me oyes Noah?- pregunte, tocando mi pinganillo.

- Alto y claro, jefa- respondió.

- ¿Escuchaste todo?- mire a Austin y Rebeca, ambos estaban listos.

- Si, tenéis a Lucy arriba- asome la cabeza por la ventanilla.

- ¿Que ha pasado con Robert?- pregunto Austin.

- Lo fulminaron- dijo con pena.

- Vaya, pues bienvenida Lucy- añadió Rebeca.

Termine de ponerme la capucha y de taparme la boca. Después salí, observando desde lejos aquella pequeña casa.

- Saco el escaner- puse un pequeño coche sobre el suelo.

Noah lo condujo hasta la casa, quedando en frente de él y dando una vuelta a su alrededor. Minutos después volvió.

- Hay un subsuelo, supongo que habrá más cosas abajo- comentó- De todas formas, veo mucha seguridad para algo tan pequeño-

- Eso es que protegen algo- dijo Rebeca.

- O a alguien- añadí- Entraré por la ventana de arriba y os abriré para no saltar ninguna alarma- me prepare.

- Podría hacerlo yo- dijo Austin.

Rebeca y yo le miramos, ella se echó a reír descaradamente.

- Darías dos pasos y saltaría todas las alarmas- dijo entre risas.

- Sofía, dila algo- mire a ambos y salí- Oye defiénde me- se quejo.

Sonreí ante aquello tono, a veces eran como niños pequeños.

- Voy dentro- comenté.

- Te vemos- escuche decir a Noah- Suelta a Willy en cuando entres-

- ¿Todos tus juguetes tienen nombre?- escuche la voz de Aura.

- Si- respondió concentrado.

Subí por el lateral de la casa hasta llegar a la puerta de arriba. Saque una ganzua y force la cerradura.

- Estoy dentro- cerré tras de mi.

Deje a Willy en el suelo. Trepó hasta llegar a la primera toma de corriente.

- Yo también. Tienes un sensor de movimiento a dos metros, a tu derecha- mire por la pared.

Había una pequeña cámara a ras del suelo y con ella varias más a continuación.

- Hora de bailar- susurro Austin.

Saque un pequeño spray y lo rocié, viendo como los láser aparecían ante mi.

Fui despacio, moviendome por los láser hasta pasarlos por completo. Después seguí hasta llegar a la puerta trasera. Volví a forzarla y la abrí.

- Buenas, muchas gracias por su atención- Austin estaba apoyada en esta.

- Deja de hacer el payaso y céntrate- me hice a un lado.

- Que poco humor tienes jefa- sonrío.

- Estoy en posición- dijo Rebeca- Si las cosas se ponen feas...pum- escuche como cargaba su arma.

- Solo a mi señal- le recordé.

- Si, jefa- dijo feliz.

- Vamos hacia la sala- ande hacia el pasillo.

Mi espía favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora