" Un sueño por cumplir "

2.9K 212 24
                                    

POV MORGAN

Me moví un poco al sentir a Lía balbucear. Comprobé que estuviera bien. Estaba jugando con el bolsillo de Sofía. Esta estaba profundamente dormida, con su mano sobre mi cintura.

Sonreí, me encantaba ver su cara de paz mientras dormía.

- Vas a despertar a Mama- cogí su manita.

- Ga..gaaa...- las movió con más entusiasmo.

Sofía arrugó un poco su ceño al escuchar la, no sabía si eso la había despertado, sus ojos seguían cerrados y su respiración continuaba tranquila.

Lía acerco su cara a su pecho y comenzó a frotar la, quería su atención. Lo dije enserio cuando le comenté que ella la miraba como si fuera su mundo.

- Ven aqui- intente cogerla, pero se agarró a ella.

- Esta bien- susurro con sus ojos cerrados.

Con la yema de sus dedos tocó la cabeza de la pequeña. Esta paró de moverse al sentirla.

- No quería que te despertará- ella sonrió.

- Si sois vosotras no me importa- abrió sus ojos lentamente- Buenos dias-

Ver aquellos ojos verdes nada más despertar era lo mejor que podía haberme pasado.

- Sigo teniendo te envidia- susurro.

- ¿Por qué?- retire el pelo de su cara.

- Porque te despiertas muy guapa, yo parezco un chihuahua- reí.

- Estas preciosa- me miró- Aunque hayas dormido con la ropa y no con el pijama- ella rio.

- Estaba tan cansada que cogí a Lía y me metí sin cambiarme, lo siento- negué, no me importaba.

Ella me acercó con la mano que tenía sobre mi cintura, pegándome más a ella.

- ¿Esta es tu forma de pedirme un beso?- negó.

- He aprendido que si quiero- se incorporó un poco- Puedo robar te los- junto nuestros labios.

Sonreí, sujetando su rostro. Ella rio al sentir a Lía tirando del bolsillo de su camisa. Algo se cayó de este, no pude ver muy bien que era, Sofía lo cogió y volvió a guardarlo.

- ¿Todo bien?- asintió- Lía es muy celosa- la miró.

- Sobre todo contigo- ella rodó los ojos con una sonrisa- No, es cierto-

- Lo se, espero que se le pase con la edad- tocó su nariz.

- Esperemos- las mire.

Después de estar un rato más en la cama nos levantamos para recoger nuestras cosas y volver a Estados Unidos. Bajamos para despedirnos. Aura se puso a llorar al abrazarla, mientras que Kristen ocultaba muy bien su decepción.

- Vuelve más seguido- se limpio el rostro.

- Lo intentaré- le dio una pequeña sonrisa.

Se giro para mirar la. Dude en sí dejaría que la abrazara o no, pero eso desapareció al ver como extendió su mano hacia ella. Ella la tomó despacio.

- Espero que te vaya bien- dijo con esa voz neutra.

- Igualmente- le sonrió.

Después se despidió del padre de Aura y nos fuimos al coche. Los niños vinieron con nosotros, allí verían lo que haríamos con ellos, aunque aún no le había comentado lo que Milly me dijo.

Lo único que me sorprendió fue que estuviera todo el camino mirando por la ventana, en silencio, eso me hacía pensar que había algo que la estaba preocupando.

Mi espía favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora