Adelanto

7.4K 521 31
                                    

Mi mundo siempre ha sido el de la oscuridad. La venda que cubre mis ojos lleva tantos años conmigo que ni si quiera recuerdo el día en que me la colocaron. Quizás mis ojos vieran alguna vez la luz años atrás, sin embargo mi mente no logra recordarla. No recuerdo la sensación de su calidez, pues ahora no puedo sentir nada, ni calor ni frio.

Al igual que mis ojos, mis extremidades fueron privadas de uso hace mucho. Pocas son las veces en las que puedo recuperar su movilidad. Normalmente atrapadas por unos duros grilletes permanecen inmóviles hasta que Ellos consideran que es propio liberarlas. Algunas veces para que no se entumezcan, otras porque es precioso para continuar con sus pruebas.

Unas finas, pero afiladas agujas se clavan en mi garganta. Presionan mis cuerdas vocales impidiéndome emitir cualquier clase de sonido. Más de una vez la fuerza de mis gritos logró expulsarlas de mi cuerpo, por lo que ahora un collar ,que presiona débilmente mi cuello, las sujeta de forma segura.

Privado de cualquiera de mis otros sentidos, el oído es el único que he llegado a desarrollar . Todavía me pregunto cuál es la causa, ¿porque no impedirme escuchar también? Quizás pensasen que me volvería completamente loco si me aislaban completamente de la realidad.

Todo lo que conozco, sobre mí, sobre la realidad, sobre las sensaciones, es fundamentado por lo que logro escuchar. Mi existencia es simple, puede reducirse a un numero; 002 Ese es el único nombre que conozco, exceptuando el de Ruber

Ruber [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora