Izumi Midoriya una chica que tenía el sueño de convertirse en una heroína a pesar de no tener un quirk, pero después de un tiempo se dió cuenta de que nadie la tomaría enserio, aún que su madre siempre la estubo apoyando, pero ella quería que su amigo de la infancia Katsuki Bakugou o como ella le dice de cariño Kaachan lo apoyará pero este siempre la estubo maltratando, cuando el despertó su quirk le hacía a un lado a Izumi, junto con sus amigos Bakugou siempre la molestaban a tal punto de golpearla o usar su quirk en ella.
Izumi pensó que en la escuela secundaria Kaachan la dejaría de molestar, a veces las cosas no son como lo piensa uno el siguio molestando junto a sus amigos a estos se sumaron un grupo de chicas que pensaban si molestaban a Izumi Bakugou querría salir con una de ellas, siempre le decían que era una inútil que porque estaba en esta escuela que gente como ella no debería existir, estás palabras hacían que Izumi llorara, pero ella a un con esos malos tratos siempre mostraba una sonrisa.
Empezó a enfocarse a estudiar para entrar a la UA la academia de héroes de Japón, ella siempre portaba una libreta dónde anotaba toda la destrezas y habilidades de héroes como de villanos, siempre que los veía en acción,pero estás libretas siempre eran destrozadas o explotada por Bakugou que siempre que la veía la llamaba Deku, ella para olvidarse de eso siempre veía el póster de su héroe favorito All Might el héroe número uno y actual símbolo de la paz, Izumi veía de niña por la tele todas las batallas de AM, siempre quiso una foto con su héroe favorito.
El profesor les entrego las cartas para que entren a una preparatoria, Bakugou recibío su carta de entrada para la UA al igual que Izumi, pero al ver esto Bakugou se enojo.
—Como una nerd estúpida pudo recibir una carta para la UA si ella es una Deku, no posee ningún quirk se haría matar en cualquier momento– dijo Bakugou con irá en sus palabras.
A Izumi le lastimo el corazón al oír esas palabras que salió del salón con lágrimas en los ojos, esto dejo sorprendidos a sus compañeros de aula ya que ella nunca había actuado así.
— Joven Bakugou después de clases se presentará a la oficina del director por ese comportamiento hacia su compañera– decía el profesor Iwamatsu.
— Una mierda, porque– decía Bakugou después de mostrar el dedo del medio al profesor Iwamatsu.
Mientras tanto Izumi se encontraba en el baño limpiándose las lágrimas, para su mala suerte había entrado el grupo de chicas que siempre la molestaban.
— Pero mira a quien tenemos aquí a la inutil– decía una chica de pelo rubio con peinado coleta de nombre Cloe.
— Por favor Cloe deja de molestar no estoy de humor ahora – decia Izumi.
— Pues me vale un comino como estés de humor o que piensas que tienes que estar de buen humor para que yo te moleste, Yo puedo molestarte aunque estés llorando– decía Cloe.
Cloe le dió una cachetada a Izumi, está se agarró el cachete empezando a salir lágrimas de su rostro, al grupo de chicas no le interesó eso y empezaron a golpearla hasta que Izumi cayera al piso, Empezaron a retirarse con una sonrisa en su rostro.
Izumi con un gran dolor en el cuerpo se levantó y empezó a limpiarse la cara y regresar a su salón, ella no se Hiba a dejar intimidar por otros seguiría estudiando para lograr su sueño aunque entrar a la UA no sería tan fácil.
Esa misma tarde cuando Izumi se dirigía a su casa vio que su amigo está siendo atacado por un villano tipo slime que estaba empezando a poseer el cuerpo de joven, aunque Bakugou se estaba defendiendo realizando explosiones, Izumi a pesar de no tener quirk le hizo frente al villano , este la hiba a atacar pero ahí apareció All Might y con un golpe logro derrotar al villano y lo encerró en un frasco, All Might cargo el cuerpo inconsciente de Bakugou que se había desmayado y llevarlo a un lugar donde se encontraban los policías, estos al ver a Bakugou lo llevaron al hospital más cercano para ver si se encontraba bien, Izumi quería pedirle un autógrafo a All Might pero este empezaba a irse volando así que ella le agarro uno de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
FanfictionIzumi Midoriya siempre ha soñado con ser una heroína a pesar de no tener un Quirk. A lo largo de su vida, ha sido objeto de burlas y maltrato, especialmente por parte de su amigo de la infancia, Katsuki Bakugo. Sin embargo, Izumi nunca dejó de ser a...