Antes de comenzar el siguiente capítulo puede contener lenguaje fuerte inapropiado o sensible.
Quisiera nunca haber dicho esas malditas palabras y todo esto no hubiera pasado, pero el arrepentimiento es tarde quien lo dice ...yo Katsuki Bakugou.
Recuerdo cuando éramos niños, Izumi siempre estaba cerca. Ella me seguía a todas partes, como una sombra que nunca me abandonaba. Siempre tenía esa estúpida sonrisa en su cara, siempre dispuesta a ayudar, sin importar lo que yo dijera o hiciera. Desde pequeños, ella soñaba con ser un héroe, aunque nunca tuvo un Quirk. Yo... yo también quería ser el mejor, y cuando descubrí mi Quirk, todos decían que era un prodigio.
Izumi me admiraba, y yo... supongo que me gustaba ser admirado. Pero cuando Izumi no desarrolló un Quirk, algo en mí cambió. Verla tan persistente, a pesar de su falta de poder, me enfurecía. No entendía cómo alguien tan inútil podía seguir soñando con ser un héroe.
Me enojaba, y comencé a tratarla como si fuera inferior, como si no valiera nada. Me burlaba de ella, la llamaba 'Deku', la insultaba. Pero ella seguía ahí, con esa mirada obstinada en sus ojos.
En la primaria, yo era el mejor. Todos me veían como el futuro héroe número uno. Pero Izumi... Izumi seguía siendo la misma niña sin Quirk, persiguiendo un sueño imposible. No soportaba verla, no soportaba que siguiera adelante como si tuviera alguna oportunidad.
En la secundaria, mis amigos y yo la veíamos como una molestia. Se convirtió en el blanco de nuestras burlas a esto se unió un grupo de chicas lideradas por una extra.
Una vez la moleste cuando el profesor estaba presente.
Joven por favor deje molestar a la señorita– me dijo con un tono de voz fuerte.
— Cállese profesor de mierda a usted que le importa– le respondí.
— Usted se va a quedar al final de clase me entendio– dijo enojado.
— Una mierda– dije y volvi a sentarme en mi lugar.
Esa tarde después de clases el profesor solo me dió una advertencia. Cada día nos reíamos de ella, la humillábamos, pero ella nunca se rindió. Eso solo me enfurecía más.
Recuerdo el día después de recibir los resultados del examen para la UA. Yo sabía que iba a entrar, sabía que estaba destinado a ser un héroe. estaba con mis amigos, sintiéndome en la cima del mundo. Y entonces, alguien mencionó a Izumi. Sabíamos que ella también había intentado entrar, y todos empezaron a burlarse de ella.
— seguro que Midoriya igualmente paso verdad?????– decía el boludo de Shimura con un tono de burla.
Ví que Izumi solo desvío la mirada y contuvo sus ganas de llorar.
— Como creen que una inútil como ella logrará pasar, seguramente obstaculizo a los demás aspirantes– dijo el imbécil de Takahiro.
—Pobre Midoriya solo se fue a humillar sola– decía esa idiota de Cloe mientras reia.
Yo... yo no me detuve. Y entonces, dije esas palabras esas malditas palabras.
— Eres una estúpida Deku como crees que una quirkless va lograr entrar a la UA talvez si te lanzas de la azotea en la siguiente vida puedas tener un quirk, o seguir siendo la estúpida nerd de nuevo– Lo dije con tanta ira, tanta arrogancia. Ni siquiera pensé en lo que estaba diciendo.
— Lo siento mucho Katsuki ya no te pienso estorbar mas, desde ahora–escuche decir a Izumi Estaba tan cegado por mi propia grandeza que no vi el dolor en sus ojos, no vi cómo sus esperanzas se desmoronaba en ese momento
Ella... ella solo me miró, sus ojos ya no tenían ese brillo habitual. No me di cuenta de lo que realmente quería decir. No me di cuenta hasta que fue demasiado tarde.
Saliendo del colegio recordé que Izumi me llamo por mi nombre, nunca lo había hecho siempre me decía Kaachan desde que éramos niños y hasta cuando la molestaba o protegía a los demas, estube pensando en la palabras que le dije y me dispuse a pedirle perdón por lo que dije.
Empezaba otro maldito día de clases, llegué a la escuela, entre al aula y no la Vi me pareció raro ya que ella siempre llegaba temprano, me dije seguro se retraso y aparecerá antes de que inicio las clases. Tocó la campana y nada que ella aparecía, entonces entro el profesor y lo que dijo me impacto.
— Queridos Alumnos quisiera que me acompañen al gimnasio ya que tengo que darles una triste noticia a su compañera de clases Izumi Midoriya la encontré muerta afuera de la escuela ya que ella se había lanzado desde la azotea– dijo el profesor Iwamatsu.
Cuando me enteré de que Izumi se había lanzado de la azotea, todo dentro de mí se rompió. No podía creerlo. No quería creerlo. La persona a la que había insultado, humillado, destruido, se había quitado la vida por mis palabras.
Recuerdo ver su cuerpo en el ataud, y todo lo que sentí fue vacío. Todo el orgullo que había construido, todo el odio que había albergado, se desmoronó en un instante.
Fui yo. Fui yo quien la empujó a hacerlo. No hay excusas, no hay manera de justificarlo. La maté con mis palabras.
Ahora, cuando cierro los ojos, veo su rostro, veo el momento en que todo se apagó en ella. Y me doy cuenta de que fui yo quien la apagó.
Fui yo quien la hizo sentir que no valía nada. Nunca quise que llegara a esto. Pero ahora, no puedo hacer nada para cambiarlo.
No importa cuántas veces desee que fuera diferente, no importa cuánto quiera retroceder en el tiempo y detenerme.
Izumi está muerta, y es por mi culpa. Deku...no...... Izumi, nunca fue la inútil que pensé que era. Era más fuerte que cualquiera de nosotros. Era la única que tenía el valor de seguir adelante, incluso cuando el mundo entero estaba en su contra.
Y yo... yo fui lo suficientemente débil como para no verlo. Lo suficientemente débil como para destruirla. Ahora, todo lo que me queda es esta culpa. Este peso que nunca desaparecerá.
Si pudiera hablar con ella una vez más, le diría que lo siento. Le diría que no merezco su perdón, pero que lo siento más de lo que las palabras pueden expresar. Le diría que fue la mejor de todos nosotros, y que yo fui un cobarde.
Pero sé que ya es demasiado tarde. Todo lo que puedo hacer es vivir con esto, con la certeza de que fui yo quien le quitó la vida a la persona más fuerte que he conocido aunque yo no la empuje fueron mis palabras.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Y con ustedes el capítulo EXTRA 2 en este Katsuki Bakugou recuerda y se arrepiente de todo el daño que le hizo a Izumi y como ciertas palabras pueden ser el detonante a algo trágico.
En el anterior capítulo dije que lo actualizaría Viernes o sábado
El trabajo no me dejó publicarlo pero ahora aquí está, está vez trataré de cumplir con mis horarios jeje.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
أدب الهواةIzumi Midoriya siempre ha soñado con ser una heroína a pesar de no tener un Quirk. A lo largo de su vida, ha sido objeto de burlas y maltrato, especialmente por parte de su amigo de la infancia, Katsuki Bakugo. Sin embargo, Izumi nunca dejó de ser a...