Antes de comenzar el siguiente capítulo puede contener lenguaje fuerte inapropiado o sensible.
Como se sentirían si una de sus estudiantes decidiera quitarse la vida, pues lo que siento ahora es irá y frustración, ya que no puede protegerla de aquellos que la lastimaron, si se preguntan quién soy pues me presento mi nombre es Sanemi Iwamatsu y voy a contarles como ocurrieron los acontecimientos desde mi punto de vista.
Fui profesor de la escuela secundaria Torá, digo fui porque renuncie más adelante lo explico, continuando me tocó un curso que no era del todo tranquilo a excepción de una señorita peliverde, ya que ella estaba calladita pero ví como un alumno de pelo rubio la molestaba no le importaba que este presente.
— Joven por favor deje molestar a la señorita– dije con un tono de voz fuerte.
— Cállese profesor de mierda a usted que le importa– respondió el joven.
— Usted se va a quedar al final de clase me entendio– le dije enojado.
— Una mierda– dijo y se volvió a sentar a su lugar.
Después de ese inconveniente continúe la clase hasta el receso, salieron todos excepto la señorita peliverde, se acercó a mi escritorio.
— Profesor Iwamatsu le puedo pedir un favor??– me preguntó.
— Está bien pero primero dime tu nombre jovencita– le respondí.
— Mi nombre es Izumi Midoriya, quisiera decirle que no castigue a Kaachan porfavor– me dijo.
Me sorprendió lo que Izumi me dijo ese momento me pregunte porque lo proteje si el la está insultando.
Está bien no lo castigarte severamente, pero quien es Kaachan – le pregunté.
Pues es Katsuki Bakugou le digo Kaachan de cariño porque fuimos amigos desde la infancia– me respondió con una sonrisa alegre.
Gracias por responder ahora ve al receso– le dije.
Ella salio del aula y solo pensé que era una buena chica no le importaba si lastimaban, siempre quería que los demás estén bien. Volvieron del receso y yo seguí continuando con las clases, tocó el timbre todos se retiraron a excepción de joven Bakugou solo le di una advertencia y que si lo veía insultando o lastimando a la joven Midoriya se iría a la dirección, se fue enojado solo pude preguntarme por qué actúa Haci.
Decidí investigar un poco y Vi que Izumi era una quirkless, me puse triste pero ahí decidí protegerla de todo, que triste es no haber podido cumplir con ello.
Haci pasaron los años pero seguían molestando a la joven Midoriya a esto se sumaron un grupo de chicas que la lideraba Cloe Yukino, yo quería reprenderlas pero Izumi siempre me decía que no, era no hacerle caso ya era el último año de secundaria y todos estaban emocionados porque recibirían sus cartas para ir a una preparatoria, todos activaron su quirk a excepción de Izumi, empeze a repartirles las cartas.
—Ahi está jóvenes sus cartas para que entren a una preparatoria pero veo que todos quieren ser héroes,.por ejemplo el joven Bakugou recibió su carta para la UA al igual que la señorita Midoriya– les dije a todos.
Pero la reacción de Bakugou me sorprendió
—Como una nerd estúpida pudo recibir una carta para la UA si ella es una Deku, no posee ningún quirk se haría matar en cualquier momento– dijo Bakugou con irá en sus palabras.
Ví como a Izumi salia del salón con lágrimas en los ojos, esto dejo sorprendidos a sus compañeros de aula ya que ella nunca había actuado así.
— Joven Bakugou después de clases se presentará a la oficina del director, le dije que si seguía con ese comportamiento hacia su compañera lo enviaria a la direccion– le dije
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
FanfictionIzumi Midoriya siempre ha soñado con ser una heroína a pesar de no tener un Quirk. A lo largo de su vida, ha sido objeto de burlas y maltrato, especialmente por parte de su amigo de la infancia, Katsuki Bakugo. Sin embargo, Izumi nunca dejó de ser a...