EXTRA 3

135 9 0
                                    

Este capítulo puede contener, lenguaje inapropiado para algunas personas.












Como unas simples palabras pueden cambiar, el ánimo de una persona, sobretodo si esa persona te admiraba ya que tú heras su héroe número 1, quién soy pues All Might, actual símbolo de la paz, pero creo que ese título me quedo grande, se preguntarán porque ahí va la historia:

Recuerdo aquel día parecía como cualquier otro. Mientras patrullaba la ciudad, me encontré con un villano tipo slime que estaba causando estragos. Lo que me sorprendió fue que, antes de mi llegada, un joven sin experiencia estaba siendo atacado. Ese joven no era otro que Katsuki Bakugou, un chico con un Quirk explosivo y una fuerza de voluntad notable. A pesar de sus esfuerzos, el villano lo tenía atrapado, y Bakugou estaba al borde de perder el control.

Me lancé a la acción pero una chica peliverde estaba atacando al villano tratando de salvar al joven, derrotando al villano con un golpe bien calculado, lo encerré en un frasco y aseguré a Bakugou, quien había perdido el conocimiento por el esfuerzo. Lo entregué a los policías para que lo llevaran a un hospital, asegurándome de que estuviera a salvo antes de continuar con mi trabajo.

Mientras me preparaba para marcharme, sentí un tirón en mi pierna. Miré hacia abajo y vi a una joven aferrándose a mí con todas sus fuerzas. Al principio, me irrité; estaba acostumbrado a manejar situaciones peligrosas, pero ver a una niña exponerse así me preocupó. Era pequeña, frágil, pero había algo en sus ojos, una determinación que no podía ignorar.

— ¿Qué crees que estás haciendo, niña? — le pregunté, quizás con más dureza de la que pretendía.

Ella me miró con una mezcla de miedo y esperanza. — Por favor, señor, quisiera hablar con usted — dijo con una voz temblorosa pero decidida.

La llevé a un lugar apartado, lejos de las miradas curiosas. Pensé que solo quería un autógrafo o alguna palabra de ánimo. Pero lo que me dijo me tomó por sorpresa.

— Señorita, sabe que es peligroso enfrentarse a un villano, ¿verdad? — le dije, tratando de mantener un tono firme. Después de todo, lo que había hecho era extremadamente arriesgado.

— Sí, lo sé, pero quería ayudar a mi amigo. Sé que fue incorrecto, pero no quería que le hicieran daño. Sé que no tengo un Quirk, pero eso no me importa. Sueño con convertirme en una heroína — respondió con una convicción que me dejó sin palabras por un momento.

La miré, y por un instante, vi reflejado en sus ojos el mismo sueño que yo había tenido cuando era joven. Pero también vi la realidad: una joven sin Quirk, enfrentando un mundo que no era amable con los que nacían sin poderes. Quería protegerla, hacerla entender los peligros que corría.

— Tu sueño es lindo, querer ser una heroína es admirable. Pero hay un problema... Como tú misma dijiste, no posees un Quirk, y temo que podrías ser una carga para los héroes. Pero si realmente deseas ayudar a la gente, hay muchas otras formas de hacerlo. Puedes ser policía, bombero, enfermera... Hay muchas formas de ayudar, no siempre tienes que ser un héroe — le dije, creyendo que estaba ofreciéndole una perspectiva realista y útil.

No me di cuenta en ese momento, pero esas palabras, que pretendían guiarla, en realidad la lastimaron profundamente. La vi bajar la mirada, su determinación se desmoronó un poco, pero no pensé más en ello. No imaginé que esas palabras, dichas en un intento de protegerla, acabarían contribuyendo a algo tan terrible.

Mientras miraba el noticiero me enteré de que Izumi se había lanzado desde la azotea de su escuela secundaria, sentí que el mundo se detuvo. Me quedé sin aliento, como si todo el aire hubiera sido succionado de mis pulmones. No podía creerlo. ¿Cómo había sucedido algo tan trágico? ¿Por qué una joven tan llena de vida y sueños habría hecho algo así?.

Y entonces, poco a poco, los recuerdos de nuestra conversación volvieron a mí. Recordé cómo sus ojos se apagaron un poco después de lo que le dije. Recordé su mirada cuando mencioné que podría ser una carga, que quizás ser heroína no era para ella. Y el peso de la culpa cayó sobre mí como una montaña.

Me di cuenta de que, sin quererlo, yo también había contribuido a su desesperación. Mis palabras, aunque bien intencionadas, la habían herido. Le había quitado su esperanza, su sueño más preciado. Y ahora, era demasiado tarde para enmendarlo. Izumi se había ido, y yo, el símbolo de la paz, no pude salvarla.

¿Qué clase de héroe soy, si no pude salvar a una joven que solo quería ayudar a los demás? Izumi era valiente, más valiente de lo que yo entendí en ese momento. Se enfrentó a un villano sin dudarlo, a pesar de saber no tener un Quirk. Y yo... yo la detuve, le dije que no podía ser lo que más deseaba ser.

Si pudiera regresar, le diría que su sueño era válido, que con esfuerzo y dedicación, podría encontrar su propio camino hacia el heroísmo. Pero ya no puedo. Lo único que puedo hacer es cargar con este peso, esta culpa, y asegurarme de que nunca vuelva a suceder algo así. Que nunca más un sueño se apague por palabras descuidadas.

Izumi, dondequiera que estés, lo siento. Fallé como héroe y fallé como el símbolo que represento. Prometo que nunca olvidaré lo que te pasó, y haré todo lo posible para que ningún otro joven pierda su esperanza como tú lo hiciste.













































😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥
TERCER EXTRA DE ESTA HISTORIA, RESUMIENDO ALL MIGHT, SE ARREPIENTE DE LAS PALABRAS QUE LE DIJO A IZUMI, PENSANDO QUE FALLO COMO UN HEROE Y COMO SÍMBOLO DE LA PAZ, QUIERE PEDIRLE DISCULPAS, PERO YA ES TARDE.









EL CAPITULO ES CORTO PORQUE ALL MIGHT, APARECE POCO PERO CAUSO UN GRAN IMPACTO CON SUS PALABRAS A IZUMI.

DOS CAPITULOS EXTRAS MAS PARA EL FINAL

SUEÑOS ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora