*•*.*•Shimomura Aiko*•*.*•
"𝙃𝙤𝙨𝙝𝙞𝙣𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙖𝙮𝙖𝙨𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙧, 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙨 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙡𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙞𝙥𝙡𝙞𝙣𝙖."
✨✨✨
*•*.*•Hoshina Soshiro*•*.*•
"𝙑𝙚𝙧𝙖𝙨... 𝘼𝙞𝙠𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙥𝙖𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙩𝙞𝙙𝙤... 𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙮𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚. 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙥𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙢𝙤𝙫𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨. 𝙎𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤, 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙧𝙤𝙗𝙤𝙩."
☆☆☆☆☆☆☆☆
Aiko Shimomura, una mujer con un pasado envuelto en sombras y secretos, donde su vida está marcada por la culpa y el remordimiento, y su pasado es un enigma que la persigue en cada paso. Cuando Hoshina Soshiro, el vicecapitán conocido por su relajada manera de ser y su habilidad letal en el arte de la espada, se cruza en su camino, ambos sienten una mezcla de desconfianza y curiosidad.
Hoshina, intrigado por la misteriosa mujer, no puede evitar sentirse atraído por su complejidad, mientras que Aiko lucha por mantener sus secretos ocultos.
A medida que sus caminos se entrelazan, deberán enfrentar peligros que amenazan no solo sus vidas, sino también la estabilidad de la organización a la que pertenecen. Desde enemigos poderosos hasta traiciones inesperadas, cada misión los acerca más, obligándolos a confrontar sus propios demonios y a descubrir la verdad detrás de las sombras que los rodean.
Dios mío. Estuve dos semanas desarrollando esto. Hace rato quería publicar un fanfic de nuestro lindo Soshiro y bueno, me puse seria y decidí por fin juntar todas mis ideas. También estuve dibujando a nuestra prota (a este paso voy a necesitar más aumento en mis lentes)
Estuve buscando canciones y creo que la más acorde para esta historia es Natural de Imagine Dragons, (imaginemos que es el opening)Pido disculpa de antemano si hay algún error con respecto al manga (lo empecé a leer ayer). De todas maneras voy a inventar varios hechos para darle congruencia a la historia y que no queden huecos, así que están avisadxs.
En fin, espero les guste, porque me estuve exprimiendo el cerebro y los ojos.
Voy a ir publicando los caps de a poco, así que tengan paciencia😚
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧𝐞𝐫𝐠𝐲 ♡Hoshina Soshiro♡
Fanfiction𝑨𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔. En un mundo devastado por la amenaza constante de los Kaiju, la humanidad lucha p...