No.2

194 25 61
                                    

Ambos se observaron con recelo, teniendo una batalla interna con todo lo que querían decirse, más no era el momento ni el lugar, después de todo no querían que toda la base los oyera.

Aunque ya era tarde para eso.

Aiko fue la primera en alejarse, tratando de recomponerse de la descarga de adrenalina que estaba sufriendo por culpa de su vicecapitán.

━━Olvídalo━━murmuró el pelimorado sacudiendo el cabello de su frente, recuperando la compostura, más sin embargo, su aura juguetona aún permaneció. ━━Por ser tu primer día, voy a ignorar que le faltaste el respeto a un superior. Te haría dar treinta vueltas por el campo.

━━¿Treinta vueltas?━━interrogó la fémina alejándose cada vez más del mayor. Su expresión neutra volvió, resaltando nuevamente el vacío en sus rojizos orbes. Se cruzó de brazos, emprendiendo marcha fuera de la sala.━━Entiendo.

Al salir, vió que varios compañeros suyos estaban en el pasillo, escuchando su discusión. Estos fingieron hacer cualquier cosa, con tal de no ser tachados como chismosos, incluyendo a la capitana Ashiro, quien observaba desde una ventana toda la base, ignorando que estaba escuchando una discusión entre el segundo al mando y la novata.

La pelinegra de ojos carmesí, sintió aún más vergüenza por ser el centro de atención. Bien, no le quedaba de otra que dar esas vueltas.

━━━¡Espera, no me digas que lo va a hacer!━━sorprendido por la loca hazaña de la joven, Hoshina salió también de la sala viendo como a pasos rápidos y decididos la pelinegra iba a hacer lo que él dijo en broma. Un recuerdo surgió en la cabeza del pelimorado y rió.━━¡Shimomura!

La nombrada se dio la vuelta encontrando al mayor riendo.

━━¿Qué sucede?

━━¿¡Cómo vas a ir al campo de entrenamiento... SI NO SABES DÓNDE ESTÁ!?

Ante lo dicho por su superior, Aiko enrojeció de la vergüenza, pues era verdad, aún no le habían dado el recorrido y tener al idiota del vicecapitán estallando en carcajadas revelando unos colmillos que lo hacían ver tierno, burlándose de ella y su despiste, definitivamente le hirió en el orgullo.

No podía creer que en su primer día se hubiese vuelto el centro de atención por culpa del pelimorado. Suspiró profundamente y a pasos agigantados, se colocó en frente de Hoshina, observándolo desde abajo debido a la diferencia de altura.

Completamente seria y sin titubear preguntó;

━━¿Puede llevarme hasta ahí?

Esa pregunta logró descolocar al hombre quien la observaba desde arriba. La expresión neutra en sus facciones y el sonrojo producto de la vergüenza, no hicieron más que contrastar con aquella actitud distante de la menor. Él quedó en blanco sin saber qué responder.

━━Sólo bromeaba, no es necesario que lo hagas, ¿Sabes?

━━¡No puedo permitirme eso!━━exclamó━━Le he faltado el respeto a un superior.

Hoshina suspiró. Recordando que Ashiro había comentado algo acerca de que la novata era una persona muy acatada a las reglas.

Entendió que era una mujer necia y el tenerla en frente suyo, sólo lo confirmó.

━━De acuerdo...━━aceptando la petición de la pelinegra, dirigió su mirada hacia el pasillo que quedó vacío una vez que el dúo salió, sin embargo por azares del destino, una cabellera rosa con una coleta despeinada hizo su aparición. Al parecer venía a entregar unos papeles.━━Líder de pelotón Nakanoshima.

𝐒𝐢𝐧𝐞𝐫𝐠𝐲 ♡Hoshina Soshiro♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora