Base marítima Ariake,
distrito Kōtō, Tokyo.
Sus pasos resonaban firmes en el pasillo vacío de la base, creando un eco que se perdía en el fondo. En ese momento, los nervios que sentía eran demasiados, sin embargo, su rostro no mostraba ninguna emoción, al igual esos ojos carmesí carentes de brillo, que observaban todo, buscando inútilmente a alguno de sus compañeros con la esperanza de que le dieran alguna pista sobre su llamado, aunque ya era sabido el por qué, Aiko sabía que había algo más detrás de aquello, algo que seguramente el Director General le confirmaría.
Isao Shinomiya había pedido hablar con ella de manera urgente, por lo que rápidamente dejó sus quehaceres en el laboratorio para presentarse ante el director general. A medida que se iba acercando, sus latidos incrementaban, junto a un molesto nudo en el estómago, queriendo que el momento pase rápido con el fin de volver a sentirse bien.
¿Y si le reprendia por culpa de ese idiota que se había atravesado en su camino? Debido a la euforia del momento por estar en su quinta misión y el caos que se había formado hacía pocas horas atrás, no recordaba exactamente a ese payaso, pero esperaba no tener que cruzarlo nuevamente. Había arruinado su racha de perfección con cada idiotez que soltaba o hacía, y como Isao Shinomiya estaba supervisando el rendimiento de la pelinegra, los nervios también le habían jugado una mala pasada.
Decidió olvidar ese suceso, pues de alguna u otra forma no creía volver a cruzarse con él y en caso que lo hiciera, seguramente serían pocas veces.
«De todas las personas tenia que ser miembro de la tercera división. ¿Dónde estaban los capitanes anoche que no supervisaron a ese idiota?»
Una vez frente a la puerta, cerró los ojos mientras su mano yacía posada en el pomo de la puerta, en búsqueda de disminuir la ansiedad presente en su cuerpo. Esperaba pronto ser crucificada por no haber sido perfecta en la misión.
━━Todo estará bien.━━dijo en un susurro inhalando y exahlando.
Su temblorosa mano logró abrir la puerta, dejando ver detrás de ella la figura imponente de Isao Shinomiya. La oficina era amplia y austera, con paredes cubiertas de informes y mapas estratégicos. Un gran escritorio de madera oscura dominaba el centro de la habitación, y detrás de él, Isao Shinomiya observaba, acompañado del Capitán de la Primera División, Narumi Gen, este último observando a la pelinegra con una mirada fija y seria.
Aiko sentía el nudo de su estómago incrementarse mientras se mantenía firme frente al escritorio. Aunque su rostro mostraba una expresión serena, sus manos estaban ligeramente temblorosas, ocultas detrás de su espalda.
━━Supongo que sabes por qué te mandé llamar.━━la gruesa y firme voz del Director General le hizo dar una leve exaltación, a lo que Aiko rápidamente se irguió, llevando su mano a la cabeza en un claro gesto de respeto.
━━¡Creo saber el por qué, señor, y sobre la misión...!━━no logró terminar ya que fue interrumpida por el rubio.
━━Revisando tu expediente y tus habilidades, son exactamente lo que se necesita en la Tercera División. Haz aprendido mucho aquí. Eres buena liderando y creando estrategias, sin embargo te falta más conocimiento en el campo de batalla.━━dejando de ver los documentos de la pelinegra, dirigió su intensa mirada a la menor.━━Han pasado cuatro años desde el incidente en IIGA, gracias a mi influencia pudimos rescatarte y usar tus conocimientos en el campo biotecnologico.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧𝐞𝐫𝐠𝐲 ♡Hoshina Soshiro♡
Fanfiction𝑨𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔. En un mundo devastado por la amenaza constante de los Kaiju, la humanidad lucha p...