.
.
.Se estaban besando en la entrada de su departamento, al principio eren besos tiernos llenos de amor hasta que poco a poco fueron subiendo de intensidad, Sanemi se encontraba agarrando la cintura de su pareja Giyuu y el se aferraba al cuello de este dando caricias.
Fueron a parar a el comedor donde este Sanemi sento a Giyuu en la mesa para empezar a quitar la sudadera que traia, empezo a dar pequeños besos por el cuello mientras toqueteaba los pezones bajo la camisa de su pareja, los estiraba y masajeaba con algo de intencidad a lo que Giyuu lo detuvo y procedio a quitarle el cinturon votandolo por alguna parte del comedor, empezo a manosear el pene del albino por encima del pantalon hasta que se puso semi duro.
Tenia a Giyuu sentado en la mesa mientra lo besaba apasionadamente por parte del ojiazul los gemidos se escapaban de su boca seguido de eso el albino se acerco al cuello de su novio para empezar a besar y tal vez dejar una que otra marca, por su lado el azabache empezo a desabrochar la camisa dejando ver sus cicatrices del pecho y sus grandes pectorales.
__ Ven, acomodate lindo __ hablo ronco acostando un poco a Giyuu contra la mesa. El otro solo asintio.
Las manos del albino pasaban por el cuerpo del azabache deleitando sus caderas. Eso le encantaba al ojiazul, le ecantaba que su pareja lo manoseara sin vergüenza alguna.
La mano grande y aspera del albino asoto contra el muslo del azabache para luego desprender su pantalon y boxer dejando ver el pene ya duro y la glande rojiza votando pre semen.
__ Chupalos __ ordeno el shinazugawa mostrandole dos de sus largos dedos.
El otro obedeció la orden y empezo a chupar los dedos llenandolos de su saliva, para el albino era sumamente exitante esa escena que solo la iba a precenciar el. Acto seguido introdujo uno de esos dedos en el agujero de su novio para empezar a hacer movimientos en circulo.
Los gemidos de Giyuu sonaban por todo el comedor exitando a un más al contrario haciendo que metiera el otro dedo al ano del azabache.
Pasaron unos minutos haci hasta que el albino saco sus dedos y saco su pene de su pantalon y boxer que estaban humedos de pre semen, este froto su gran miembro por el ano del azabache masturbandolo mientras que el otro solo gemia y masturbaba su propio pene auque Sanemi se lo impidio agarrando sus manos.
Sanemi se puso en frente del azabache y este abrio las piernas dejando ver su miembro erecto que necesitaba atencion urgentemente y su ano dilatado y abierto. El cicatrizado puso las piernas de su pareja alrededor de su cintura y metio la punta de su pene al ano de Giyuu lo que le saco un gran gemido, Sanemi siguio metiendo su miembro hasta que la mano del azabache se interpuso dejando mitad del pene de su novio dentro de el.
__ Ya __ salio de la boca de Tomioka que tenia los ojos llorosos y la cara como un tomate.
__ ¿No te cabe todo mi pene? __ pregunto burlon a su pareja mientras precionaba los cachetes de este.
__ Duele __ le respondio mientras que con su otra mano trataba de quitar la mano del contrario que precionaba sus cachetes.
Sanemi se inclino para llegar al oido de su pareja __ No aguantas nada~ __ le susurro metiendo un poco más de su gran pene al ano rosado y dilatado.
__ ¡Ah!~ __ gimio furte por el dolor __ Te dije que n- ¡Ah~! __ una nalgada interrumpio lo que iba a decir.
__ Ya calla~ __ dijo mientras masajeaba su nalga __ Te acortumbraras, aparte ya me canse de solo meter la mitad __ le susurro nuevamente al oido y una sonrrisa se formo en su rostro para despues besar la oreja con amor.
Giyuu no quiso protestar más haci que solo se callo y abrazo a Sanemi por el cuello haciendo que el albino quede encima de el.
Sanemi se empezo lento mientras besaba el cuello de su novio y este solo gemia, al tiempo el albino fue más rapido haciendo que el unico ruido en la habtacion solo fuera el chapoteo de las pieles sudadas y calientes y los gemidos de Giyuu.
El pene del albino prenetraba fuertemente el ano del azabache, este no pudo más y se vino entre los dos sintiendo aun dolor en su glande. Sanemi ya un poco cansado tambien se vino dentro del apretado y caliente Giyuu para luego salir de el.
Puso su pene en la entrepierda terminando de vernirse en el abdomen de su pareja para luego darle un beso en los labios lo cual fue correspondido y acostarse al lado de su novio para ya dormir.
Mañana se encargara de limpiar.
.
.
.// Capitulo con 812 palabras que hasta ahora es mi primer capitulo de esta historia con más palabras y siento que aun así quedo corto.
Capitulo acabado y admito que no fue facil escribir esto por que no soy buena, perdon si es medio corto pero no doy para más.
Tratare de subir más retos. Bay.//
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP
Short Story[🎮] ¡30 días OTP del ship Sanegiyuu! (Sanemi x Giyuu) (+18) (Sanemi:top Giyuu:bottom)