10.- En cuatro

1.9K 51 59
                                    

.
.
.

__ Ese día casi me rompes en dos __ menciono Giyuu hacia su pareja mientras que cortaba las verduras y las ponia en una olla

__ Aja, no aguantas nada idiota __ le respondio burlón parandose de su luegar para ir donde Giyuu

Sanemi se acerco a Giyuu por la espalda para besarle el cuello y abrazarlo por la cintura, podia oler el perfume que este usaba.

Los besos pasaron chupetones distrayendo a Giyuu de su lavor.

__ Mejor atiendeme a mi __ le dijo el albino coqueto.

__ Ya que __ pronunció el de ojos azules dejando el cuchillo a un lado y la tabla de cortar.

Sanemi guio a Giyuu hacia la mesa para luego sentarlo y empezar a besarlo salvajemente a esto el azabache le siguo la corriente. Este bajo el pantalon y boxer del albino dejando al aire su pene flacido y empezo a masturbar lentamente para que despierte.

La cintura de Giyuu dolia por la fuerza con la que Sanemi lo agarraba, si, era un poco agresivo a la hora de tener sexo pero le gustaba, se separo del beso por falta de aire dejando un hilo de saliva que callo por su pecho.

Acto seguido se paro de la mesa y Sanemi le bajo la vermuda que traía, lo volvio a besar y su mano bajo hacia sus gluteos que empezo a manosearlos y jugar con el boxer, metio uno de sus dedos a la entrada de Giyuu hubo un poco de dificultad pero lo logro.

El azabache dejo de masturbar el gran miembro de su novio y se puso a besar su cuello dejando un gran chupeton que con el tiempo tomara un color morado.

__ Idiota eso ya no se va a quitar __ dijo para luego asotar su mano en la nalga da Giyuu.

__ ¡Auch! __ se quejo __ Tu haces lo mismo con mis muslos __

Sanemi ya no respondio pues tenia razón, pero le encantaba dejar esos chupetones en los jugosos muslos de su novio.

Y hablando de sus muslos, saco el dedo que tenia dentro del ano de Giyuu y lo subio de nuevo a la mesa uniendo sus labios en un beso caliente y humedo pues mientras se besaban la saliva de ambos caia por las comisuras de sus bocas humedeciendo el abdomen y el pene duro del azabache. Sanemi manoseaba esas sabrosas piernas de su novio, sus manos subian haciendo que tambien tocara los testiculos.

El albino mientras jugaba con las piernas de su novio se movia en un vaivén para masturbar su pene con la mesa. Giyuu se dio cuenta de eso haci que decidio seguir atendiendolo.

Este se separo del humedo beso dejando caer aun más la saliva.

__ Deja te ayudo con eso __ dijo para volver a besarlo y agarrar ese el gran pene que tiene.

Los masturbaba a un ritmo ni muy rapido pero tampoco lento, sentia el trozo de carne caliente,humedo y viscoso pues este habia empezado a votar liquido pre seminal que manchaba la superficie plana de la mesa creando un charco de este.

Giyuu ya no aguantaba más pues este tenia una gran erección, su pene lo tenia parado a más no poder y votaba el mismo liquido que su pareja. Decidió recostarse en la mesa que porcierto anteriormente ya habian tenido sexo en esa misma mesa.

__ No... mejor haci lindo __ dijo el de cicatrices para luego voltear a Giyuu boca abajo contra el mueble poniendolo en cuatro haciendo que quedara su abdomen en el anterior charco del pre semen de Sanemi.

__ Ahg... __ dejo dalir un quejido el azabache pues su pene habia sido apretado contra el y la mesa haciendo que no solo duela el tronco de este sino que tambien la glande, esa glande que ya no era rosada si no de un tono rojizo que goteaba pre semen.

Sanemi empatico levanto un poco el culo de su novio y saco el miembro de hay dejandolo al aire entre la mesa y el pero ahora de manera vertical de forma que no duela tanto.

El albino posicionó su gran miembro en medio de las nalgas de Giyuu.

__ Agarra ¿si? __ menciono, el ojiazul ya sabia a lo que se refería haci que puso su manos entre sus nalgas abriendo un poco más dejando ver el su ano.

Sanemi se adentro un poco más con la intención de chocar su glande con el agujero se Giyuu dejando humendo por el pre semen.

__ Ya haci gracias lindo __ dijo y agarro las manos del azache parasarlas hacia delante.

Se quedo admirando un rato como su pene encajaba dulcemente entre las nalgas del ojiazul, su culo era tan grande, redondo y palido, le encantaba pero dejo esto de lado cuando sintio el movimiento que hacia, estaba desesperado por ser penetrado. Sanemi agarro su miembro y con este golpeo dos veces en medio de donde estaba.

__ Apurate porfavor... __ le menciono volteando a verlo.

__ Ya voy, que desesperado que eres __ volvio a golpear un gluteo con su verga y empezo a meter la punta de su pene moviéndose en un vaivén.

Mientras hacia ese movimiento fue metiendo poco a poco su pene.

__ A-... ¡ay!~ __ puso su mano entre su culo y en medio del trozo de carne, semi alsando sus dedos para tocar la pelvis.

__ Nop~ __ agarro y quito la mano de su camino __ Ya te dije que te vas a acostumbrar a tenerla toda hay dentro en ese calido interior que tienes __ termino para meterla ahora si completa.

__ ¡Ahg! __ dejo salir pues el albino avía empezado con las duras embestidas. Con la mano que le habia separado empezo a masturbarse mientras era bruscamente penetrado.

__ Ey...~ la mano hay tampoco __ hablo Sanemi agarrando nuevamente la mano y poniendola arriba de la cabeza de Giyuu junto con la otra.

__ Mhj... ¿porqué? __ le pregunto un poco molesto y solo resivir un "porque no"

Duraron haci aproximadamente una hora para que Sanemi se detuviera y sacara su pene del estrecho interior de Giyuu mientras que de la glande salian hilos de semen, mientras que el azabanche se corrio manchando el suelo.

__ Ven te cargo __ pronuncio el albino cargando a Giyuu como si de una princesa se tratara, acostandolo junto a el en el sillo de la sala para darle unos cuantos mimos.

.
.
.

//1074 palabras 🗣‼️ ¿porqué? Porque me dieron ganas de escribir sexo de estos dos.//



30 días OTP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora