Hola yo de nuevo.
Ya se que estoy tardando con el capitulo 😔 pero ya casi esta, llevo mas o menos 2000 palabras y falta.
Otro extra para que la historia no quede en el abandonó.
— cuando cumplieron un año de novios Sanemi lo llevo a un festival.
— Sanemi tiene miedo de que su padre se entere que esta con un hombre.
— Giyuu ama a los hermanos de Sanemi.
— La primera vez que lo hicieron no fue tan incomodo como pensaban.
— Giyuu le dio una oportunidad a Sanemi de conocerlo despues de que lo hubiera rechazado. Fue mejor de lo que imaginaba.
— Giyuu es bueno tocando guitarra pero no le gusta cantar.
— Sanemi aunque no lo paresca es bueno dibujando, raro ya que su letra es un desastre. Giyuu le reclama el porque no se metio a la carrera de diseño gráfico.
— Giyuu no es bueno cocinando, mayormente va a comer a tiendas o a casa de Sanemi.
— Sanemi sabe cocinar porque desde chico cocinaba para sus hermanos.
— Ambos tienen 19 años.
.
.
.Ya nose que hacer.
Les cuento que mi calificacion depende de cantar una canción para día de muertos, en general va a cantar todo el salón.
Lo que paso fue que paso la maestra (de ingles) a poner a los que no cantaban y me puso a mi pero yo si andaba cantanto y le reclame y la vieja se enojo 😭.
Bueno chao, me da coraje.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP
Short Story[🎮] ¡30 días OTP del ship Sanegiyuu! (Sanemi x Giyuu) (+18) (Sanemi:top Giyuu:bottom)