Los días son algo que corren rápido para unos pero no para otros, para Wei Ying cada noche y día eran un infierno, sentía miedo de perder a su hijo o incluso que Lan Zhan los encontrara, sus hermanas y hermanos lo cuidaron cada noche y día que pasaba agonizando por el dolor.
Al salir el sol Jiang Cheng salió de su habitación para ir la de su hermano, cuando entró logró ver a su hermana ayudando a Wei Ying a peinarse, este por fin podía estar fuera de la cama y no estaba tan pálido como antes.
-por fin puedes estar fuera de la cama, ¿ya te sientes mejor?, hoy cumples cuatro meses de embarazo, tu barriga cada día esta más grande.
-Mn, por eso Shijie me va llevar a comprar ropa, por aquí hay buenos puestos de cosas y ella me acompañara, ¿quieres venir, creo que tu también estas subiendo de peso?.
-ah, ah si vamos, quiero comprar unas cosas para mi sobrino y también comprar cosas para mi, les diré a Nie-Sang y Meng Yao para que vengan con nosotros.
Wei Ying tenía un parche en la cicatriz que la marca le dejó, ayer por la noche logró dormir y cuando su hermana Wen Qing lo revisó se dio cuenta de que esta ya no estaba, cuando Yanli se enteró de su salud estaba mejor y podía caminar decidio salir con él.
Ahora todos estaban comprando en los puestos, Nie Mingjue complacía cada capricho de su esposa pues Meng Yao cada puesto que miraba de comida cada cosa que quería probar y su hermano no se quedaba atrás pues también le pedía cosas sin parar.
Jiang Cheng y Jiang Yanli compraban ropa para su sobrino que estaba en camino, compraron túnicas y cosas para bebé, Jiang Yanli compro ingredientes para hacerle una sopa a su hermano y seguir cuidando de su salud.
-A-Xian compre unas cosas más para mi lindo sobrino, son unos pequeños juguetes para cuando nazca, también encargue adornos para su habitación.
-Shijie pero aún no no nace, su habitación muy apenas esta terminada, asi que mejor ahí que tomar un descanso.
-bueno, Wei Wuixian creo que me mudarme con ustedes, no puedo vivir con jiejie y menos regresar a Yunmeng Jiang.
-claro, en mi casa siempre serás bien recibido, vamos a comer algo para festejar que hoy tengo cuatro meses de embarazo.
-bueno solo faltan dos meses para que des a luz, no entiendo como los betas dan a luz en nueve meses, ¿no es eso mucho tiempo?.
-lo omegas también duran mucho tiempo, ahí veces en las que tardan hasta doce meses, - Meng Yao y Wei Ying estaban con los brazos enlazados mientras caminaban y escuchaban a los demás hablar sobre los meses de embarazo.
Pasaron unas horas más para que todos fueran de regreso a el clan Nie, cuando llegaron lograron ver cómo unas personas estaban en afuera del clan, era nada más y nada menos que el clan Lan...¡el clan Lan!.
Cuando Wei Ying y Jiang Cheng se dieron cuenta de eso se escondieron detrás de Nie Mingjue quien estaba dispuesto a pelear si era necesario pues quería tener contento a su esposa, el clan Lan aún no se daba cuenta de su presencia así que Jiang Yanli tomó a sus hermanos y los llevo por otro lado.
-cuando todo esto termine mandaré a Nie-sang para que valla por ustedes, no dejare que entren a su habitación aunque por su olor será complicado mentir sobre su ausencia.
-gracias, - los omegas dieron las gracias por la ayuda de Meng Yao, este les devolvió una sonrisa antes de tomar la mano de su esposo y comenzar a caminar en dirección del clan de Gusu.
Jiang Yanli y los omegas ya estaban caminando y lograron alegarse lo suficientemente como para no ser notados, cuando llegaron de nuevo a los puestos decidieron disfrutar de estos pero ahora con más cuidado.
-Shijie, que crees que pase si ellos nos encuentran, nuestro caso aún no se conoce pero en la ley los omegas tienen que estar con su alfa y hacer lo que estos dicen sin rechistar.
-Wei Wuixian, ellos no pueden hacer eso, tal vez es una ley, pero acaso quieres sufrir como todos esos omegas que son maltratados, nuestros padres nos llevaron a el convento donde vimos como muchos eran abusados y marcados a la fuerza.
-A-Chenc tiene razón, A-Xian no quiero que ustedes sufran y tengan que vivir una vida llena de golpes y maltratos, nunca pensé que el primer Jade sería así pero ahora sabemos que es capaz y de el segundo Jade ya no puede esperar más.
{...}
-no entiendo la razón de su visita, hace unos días dije que no quería visitas ya que mi esposa esta por dar a luz y quiero prestar mi atención solo a él.
-hermano, estoy buscando a mi esposa, mi hermano y yo estamos buscando a nuestras esposas y queremos saber si ellos están en este lugar.
Meng Yao tenía ganas de sacarle los ojos a Lan Zhan, tenía ganas de tomar la espada de su esposo y que está terminara en Lan Zhan y también de Lan Xichen, "hacen sufrir a mis hermanos y vienen como si nada, que descaro".
-sabemos que nuestras esposas son buenos amigos de su esposa así que pensamos que estarían en este lugar, ¿acaso no es así?.
-pues temo informale joven Lan que su esposa no está en este lugar y si le soy sincero no se donde puede estar...escuche por unos dicipulos que mis dos hermanos escaparon de ustedes, ¿acaso hicieron algo malo?.
Los gemelos Jade no sabían cómo reaccionar ante las palabras de Meng Yao, era más que obvio que él sabia algo y también que este no diría nada, Lan Xichen estaba a punto de hablar pero logró sentir algo.
-¿ellos están en este lugar verdad?, puedo sentir el olor de mi esposa a unas habitaciones de aquí, como esta marcado solo yo puedo sentir su olor.
-lamentablemente no, no estan aquí, lo estaban pero se fueron hace unas horas así que puedo decir que por eso su olor esta aquí, incluso el joven Wei estaba aquí, mi esposa estaba feliz de verlos así que se quedaron unos días.
-si, mi hermano Wei Ying estaba hermoso, su marca es tan linda...creo que Wen Ning puede ser un buen alfa para él, cariño recuerdas como lo cuido toda la noche el día que lo marco...estoy tan orgulloso de que mi amigo ahora sea un Omega marcado y sobre todo porque esa marca paso en mi secta.
Lan Zhan azotó su mano contra la mesa rompiendo la taza de te que estaba en sus manos, los alfas sentian cuando su Omega rompía la marca pero no sabían de que forma pasaba eso, Lan Xichen sabia que su hermano estaba pensando en esos momentos y sus pensamientos realmente le causaron gracia...despues de todo son muy parecidos.
-A-Zhan, ¿acaso estas pensando en volver a marcar a el joven Wei a la fuerza, si matas a el joven Wen también podría morir TU Omega.
-¡son unos!, - Nie Mingjue logró calmar a su esposa antes de que este atacará a los Lan, este también tenía ganas de hacer eso pero no podía dejar a su esposa lastimar a su hijo y menos a él mismo.
Bueno, un capítulo donde posiblemente ustedes odien más a los Lan, pero bueno yo los amo ☺☺
Gracias por leer y también por votar, espero que la historia siga siendo de su agrado y no olviden que pueden dejar su opinión en los comentarios, perdon las fallas de ortografía y no olviden seguirme y votar 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
"Un adiós"
FanfictionWei Wuixan un omega hermoso el cual está casado con un alfa de pocas palabras, se corre el rumor de que este esta con una omega del pueblo teniendo al omega más bello del mundo, Lan zhan no hace nada para desmentir esos rumores sin saber que Wei Wui...