༄06༄

225 19 2
                                    

Lan Zhan hizo un gran escándalo en los pasillos de Gusu Lan así que fue castigado por su tío, cuando la noche llegó Wei Ying tuvo que quedarse para que no le pasara un accidente, por la noche Lan Zhan hablo con su tío del tema buscando una forma de que Wei Ying se quede a su lado para siempre.

-Wei Ying, teniendo el camino fácil decides esto, eres un mal conejito, - Lan Zhan dice mientras observa como Wei Ying duerme tan tranquilo en una cama que es de invitados y no en su cama matrimonial.

Lan Zhan empezó a tocar el cuerpo de Wei Ying hasta que llegó a su vientre donde ya estaba su lindo cachorro que esta calientito en el vientre de su madre, Wei Ying algo incómodo por sentir que alguien lo mira se empieza a mover pero capta otro olor en la habitación.

-¡Ahh!, - Lan Zhan callo el grito de Wei Ying con un beso, sabe que esto que hace esta mal pero su instinto de tener a Wei Ying siempre para él y solo para él lo hace feliz, Wei Ying trata de quitarse de los labios de Lan Zhan.

Lan Zhan al ver cómo se resiste lo separa de el para darle un cachetada, Wei Ying con un sonido de dolor callo en la cama pues al despertar trato de levantarse pero sólo ocasionó el beso, Wei Ying esta sorprendió por como esta actuando Lan Zhan.

-"Los Lan son alfas muy posesivos, no crees que si le pides el divorcio y estas en cinta de él puede ocasionar que esta forma de él se encienda," - recuerda las palabras de Wen Ning y también sabe que Nie Huasiang le dijo algo parecido, tienen razón y eso de alguna u otra manera hace que tenga miedo.

-Lan Zhan que haces, vete de aquí es mi habitación llamaré a mis hermanos si no te vas, - Wei Ying tenía una mano en su mejilla, después del golpe esta quedo en un tono rojizo por el dolor y la fuerza de impacto.

-Conejito, cómo piensas en pedirme el divorcio cuando sabes que en este matrimonio no tienes voz ni voto, sabes que me perteneces y ese pequeño bebé también.

Lan Zhan tomó del cuello a Wei Ying y empezó a quitarle la ropa, tomó la cinta de su cabello y la puso en las manos de Wei Ying, después tomó la cinta roja de Wei Ying y la puso en su boca para que este no gritara, después de terminar de quitarle la ropa a Wei Ying empezó a quitarse la ropa él.

Entró de una sola en Wei Ying sin preparación haciendo que aunque Wei Ying tenga la cinta en la boca soltara un grito, las lágrimas de Wei Ying no paran de salir y sus gemidos de dolor son cada vez más, sintió como Lan Zhan puso una mano en el vientre de Wei Ying.

Después de unas rondas donde Wei Ying ponía la fuerza que podía para no lastimar a su hijo, cuando Lan Zhan perdió la paciencia de que este se estuviera quejando le soltó varias cachetadas haciendo que los labios de Wei Ying sangraran aún con la cinta en ellos.

Como último acto Lan Zhan tomó el cuello de Wei Ying para después morder su cuello, haciendo asi una marca de Union donde, Lan Zhan siguió haciendo su trabajo sin importar que Wei Ying estaba perdiendo la conciencia.

Después de sentir que tenía que dejar que Wei Ying descansara salio de él y se vistió a comodo al Omega para que este durmiera, este se acostó sin decir nada más, cuando eran las horas de la madrugada Wei Ying salio de la cama con pocas prendas y con las cintas aún en su cuerpo, quiso correr con su hermana pero esta se pondría mal.

Como tenía la habitación de su hermano más cerca fue a la que llegó, tocando la puerta, los golpes eran fuertes por la cinta en sus manos que hacían que ambas manos estuvieran juntos, gracias a eso un Jiang Cheng muy molesto salio de su habitación listo para gritar y maldecir a la persona que lo molesta en su lindo sueño.

-¡Como carajos te atreves a tocar la puerta de esa manera! Tu maldi~ ¡Wei Ying! - Jiang Cheng miro como su hermano ya tenía la cara algo morada por los golpes y también como este tenía una marca Roja y manchas de sangre en su cuello, al ver la cinta en las manos supo quien fue.

-Ese maldito desgraciado, me las pagará como se atreve a...Wei Ying dime que no te tocó más allá de lo que esto me demuestra, - Wei Ying aún con la cinta en manos y boca afirma la duda de su hermano moviendo la cabeza y con las lágrimas saliendo de sus ojos, Jiang Cheng le quita la cinta de la boca y lo primero que escucha es.

-llama a Wen Qing...por favor Jiang Cheng llama a Wen Qing, mi hijo, mi hijo se está muriendo, - Wei Ying soltó las últimas palabras antes de caer inconsistente en los brazos de su hermano.

-¡Wei Wuixian! - los gritos de Jiang Cheng sonaron por todo Gusu Lan tanto que Jiang Yanli salio de su habitación asustada por los gritos de su hermano, corrió hasta la casa de su hermano pero lo que encontró fue algo que la hizo gritar de igual forma.

-¡Ahh!, ¡No!, ¡No!, Wei Ying despierta, ¡A-Xian,! - a la hora de mañana los Jiang estaban en espera de respuesta de su hermano, Jiang Cheng no decía nada ya que no quería que su hermana supiera que este fue violado y marcado a la fuerza.

Los Lan entraron por la puerta haciendo que Jiang Yanli se levantará de su asiento para hacer una reverencia, Jiang Cheng por su parte solo mira como Wen Ning esta llorando por no saber nada de Wei Ying, este alfa se encariño con su hermano y de saber que él está mal los pone a ambos muy mal.

-A-Cheng por favor, dime que le pasó a Wei Ying, cuando fuiste por mi hermana él estaba muy mal, tengo miedo de que algo le pase a ambos, - Wen Ning pregunto viendo como Jiang Cheng tenía la mente pérdida y con los ojos llorosos.

-Jiang Cheng ven por favor, - Wen Qing salió de la habitación donde estaba revisando a Wei Ying, su cara esta sería y también se ve algo triste como si estuviera a punto de dar una mala noticia, ya dentro de la habitación Wen Qing empezó a hablar.

-el Omega de Wei Ying aceptó a Lan Zhan como su alfa aún sabiendo que es una marca a la fuerza, sufrió un desgarre y los golpes de su cara durarán varios días, las mordidas y golpes del cuerpo también, - Wen Qing dice eso mientras llora si ella se hubiera quedado con Wei Ying esa noche todo hubiera cambiado pues ella se ofreció a hacerle compañia para que no estuviera solo y este se negó.

-estuvo a punto de perder al bebé, hice todo lo que pude pero su embarazo es de alto riesgo por el susto y también por el desgarre que le provocó un sangrado, - Wen Qing término de hablar para ver cómo Wei Ying esta dormido con una mano en su vientre, Wei Ying tiembla ligeramente y eso lo hace aún más doloroso.

Jiang Cheng no espero mucho tiempo para salir del lugar ni siquiera respondió ante las palabras de Wen Qing, cuando salió miro como Lan Zhan y Lan Xichen conversan como si nada hubiera pasado, esta molesto y también lastimado.

-¡Tu! Maldito animal, estas tan tranquilo después de lo que le hiciste a mi hermano, Lan Zhan eres un bastardo, ¡maldito animal!, casi matas a mi hermano y a su hijo, ¡Tu hijo! y estas como si nada hubiera pasado.

-¿Qué?, - Lan Xichen y Jiang Yanli preguntan al uniso y Lan Qiren que esta presente también esta algo confundido.

Bueno esta historia será algo Dark perdon si les molesta, mi intención no es dañar la imagen del personaje, perdon las fallas de ortografía, los invitó a votar y también comentar si algo les molesta o incómoda o sus ideas, ambas cosas serán bien r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno esta historia será algo Dark perdon si les molesta, mi intención no es dañar la imagen del personaje, perdon las fallas de ortografía, los invitó a votar y también comentar si algo les molesta o incómoda o sus ideas, ambas cosas serán bien recibidas.

"Un adiós"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora