Una mujer estaba muy molesta, sus palabras no funcionaron para tener el amor de Lan Zhan, durante meses estuvo haciendo de todo para que dejará a su esposo y se casará con ella pero eso nunca paso, cuando se enteró de que Wei Ying dejó a Lan Zhan pensó que este correría con ella pero no, solo está buscando a su esposa como loco.
-dime no te funcionó, decias que tu embarazo era un arma para que estuviera contigo toda su vida, pero vamos ese bastardo no es suyo y él lo sabe, - la madre de la chica dice mientras mira a su hija la cual no presta atención a su hijo que esta llorando desde hace horas.
-él dijo que siempre estaría para mi, el lo prometió, incluso sonrió conmigo, eso no lo hace ni con su esposa, además él lo abandonó, - La chica dice con rencor en su voz, su madre solo la mira y sabe que hizo mal al educar a su hija, su obsesión destruyó una familia.
-él solo nos ayudó ya que escucho tu historia, eso no quiere decir que te ame, el solo ama a su esposa, cuando estaba contigo era de lo único que hablaba, por eso sonreía, no por ti.
Unos chicos están sentados en la entrada de la casa, están pensando que hacer para ir a pedirle el divorcio a Lan Zhan sin que este diga que no, es bien sabido que los omegas no pueden pedir el divorcio y que pueden dominar a su esposa y más cuando este esta esperando un hijo suyo.
-los Lan son alfas muy posesivos, creo que el echo de que te quieras separar de él va hacer que prenda ese instinto que tiene, - Nie Huasiang dice mirando la barriga de su amigo, es una pequeña bolita pero se nota.
-¡ya se!, podemos decir que Lan Zhan me fue infiel y que tiene un hijo con otra mujer, también puedo decir que Wen Ning es mi pareja ahora y para eso necesito el divorcio, para casarme con él.
Wen Ning mira sorprendido a Wei Ying, su hermana esta igual, pero tanto es su cariño con su A-Ying que no lo pensaron dos veces, ahora están de camino a Gusu, como llevan a un embarazo hacen paradas para comprar comida y hacer del baño, Jiang Yanli mira esto con gracia.
En una de esas paradas ya cerca de Gusu Lan, una chica se acercó a Wei Ying, esta miro con envidia y odio al joven, pero este por estar hablando con su vientre no prestó atención, solo compraba fruta y habla con su bebé muy feliz.
-que haces aquí, vienés de nuevo a destruir mi familia maldito mocoso, vienés a chantajear a Lan Zhan para que me deje, - la chica soltó un grito que todo el lugar escucho, incluso sus hermanos que estaban en unos puestos más alejados.
-Lan Zhan no habla con nuestro hijo por estar buscando a una zorra como tu, pero ayer vino a mi casa y me hizo el amor como no tienes idea, creo que ya se olvidó de ti, - las palabras de la chica poco a poco estaban matando al Omega de Wei Ying, pues al ser el destinado de Lan Zhan puede matar a su Omega con eso, pero eso es algo que Wei Ying ni Lan Zhan saben por su poca comunicación.
-¡oye tu!, no te da vergüenza estar gritando a los cuatro vientos que eres una zorra rompe hogares, no le vuelvas a faltar el respeto a mi hermano si no quieres tener problemas, dime si entendiste, - Una Jiang Yanli grito muy molesta, tal vez ya no estaba embarazada pero no se rebajaría a golpes con alguien como esa tipa.
-Shijie basta...por favor ya basta, - Wei Ying solo tomó el brazo de su hermana y salió del lugar con Jiang Cheng y los Wen detrás de ellos, sus lágrimas eran notorias y todos mormuraban cosas.
En Gusu estaba un Lan Zhan en su cuarto viendo las cintas Rojas de Wei Ying, tenía muchas de repuesto y olvido algunas, trato de no llorar pero este dolor era mucho más fuerte que la pérdida de su madre, pero unos discípulos tocan la puerta de su habitación y tiene que salir.
-El joven Wei volvió, - esas palabras fueron suficientes para que rompiera una regla y salio corriendo a la entrada de Gusu Lan, antes de llegar a esta pudo mirar a un Wei Ying con los ojos rojos de tanto llorar y también el como la joven Jiang Yanli lo miraba con ganas de matarlo.
Trato de acercarse pero miro como un chico desconocido para él se acercó a su Wei Ying, lo abrazo por la sintura y Wei Ying recargo su cabeza en su hombro soltando unas cuantas lágrimas, Lan Xichen llego y se sintió algo feliz de ver al joven Wei, pensó que su esposa lo llevó para que arreglará las cosas con él.
-Todos en el pueblo ahora saben la verdad, espero y tu hermano acepte si no quiere manchar la imagen de su secta, - Jiang Cheng hablo cuando estaba alado de su esposo, sabe que Wei Ying ahora está con él corazón en un hilo y eso también lo pone a él en esa situación.
-Una mujer grito a los cuatro vientos que Lan Zhan era el padre de su hijo y que ayer salió con ella para hacerle el amor, le grito que era la amante de Lan Zhan, - Lan Xichen esucho los susurros de su esposa, esta algo confundido pues es verdad que su hermano salió ayer y no llegó hasta en la madrugada, rompiendo la regla de dormir a las 8:00.
-Wei Ying, te estuve buscando durante todo este tiempo, a donde fuiste, - Lan Zhan hablo lo más que pudo y que para él era normal, miro con enojo al alfa que no se separaba de su lindo Omega, Wei Ying no le presta atención por estar llorando en el hombro de ese Alfa.
-Quiero el divorcio
Gracias por leer espero y les guste, pueden comentar sus ideas y también si algo les disgusta para cambiarlo, perdon si hay fallas ortografícas 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
"Un adiós"
FanficWei Wuixan un omega hermoso el cual está casado con un alfa de pocas palabras, se corre el rumor de que este esta con una omega del pueblo teniendo al omega más bello del mundo, Lan zhan no hace nada para desmentir esos rumores sin saber que Wei Wui...