༄04༄

240 19 2
                                    

Los meses pasaron muy rápido, uno, dos, tres, fueron los meses que pasaron, Wei Ying se fue de Gusu Lan esa misma noche sin decir un adios, todos lo buscaron pero nunca lo encontraron, cuando Jiang Cheng entró a Gusu, todos esperaban que estuviera cor él pues este también se fue, pero no, no hay señales de Wei Ying desde hace tres meses.

-A-Cheng, cariño tienes que decirnos, tu eres el único que sabe dónde está Wei Ying, mi hermano esta sufriendo por no saber dónde está, ayudame a encontrarlo, - Lan Xichen mira a su esposa suplicando casi de rodillas delante de todos los clanes que le diga donde esta Wei Ying.

Todos los clanes estaban en ese lugar, Jin Zixuan estaba ya que pensaba que era tema de hablar por su esposa, Nie Huisiang estaba por su mejor amigo, y los demás clanes estaban de metiches, pues todos pensaban que Wei Ying fue secuestrado.

-pues es lo que quiero, quiero verlo sufrir, perdona que lo diga de esta forma, pero tu hermano es un alfa de pocos hue~, - Jiang Yanli puso su mano en la boca de su lindo hermano, sabe dónde está su lindo A-Xian, pero también esta hay para ver sufrir a Lan Zhan.

Lan Zhan después de la desaparición de Wei Ying, solo cayó en una fuerte depresión de la cual nadie lo sacó, durante estos tres meses no come muy bien, incluso pensó en entrar en reclusión pero tiene que buscar a Wei Ying, sabe que su amor esta en las calles.

Por otra parte, Jiang Cheng cada cierto tiempo visita a su hermano, este vive tranquilo en una pequeña casa en las montañas, sabe que este esta a salvó pues, cuando salieron de Gusu en el camino se encontraron a una mujer y un hombre, la chica omega y el chico alfa, Wen Qing y Wen Ning, Wei Ying vive con ellos.

-Además, te aseguró que en estos momentos esta mejor que cuando estaba contigo, nunca te diré donde esta, pero algo si te digo, sería muy malo de mi parte no decirlo pero aún así, - Jiang Cheng sabe que lo que dira puede hacer más complicadas las cosas, pero quiere ver a Lan Zhan pagar las lágrimas de su hermano.

-tres meses, - Jiang Yanli no quiere ver esto, sabe que lo que dira su hermano es algo que destroza y hace que el alfa pierda la única gota de cordura que le queda, si después de esta información Lan Zhan no encuentra a Wei Ying rápido, puede llegar a morir.

-esos son los meses de embarazo que tiene Wei Ying, Wen Qing dice que será un lindo niño, pero no te preocupes, yo te aviso si es un niño o no, - las palabras de Jiang Cheng sonaron en todo el lugar, solo puede ver cómo por primera vez Lan Zhan tiene una expresión y agradece que sea una de dolor.

-Jiang Cheng, mi amor, te lo pido mi hermano esta arrepentido de por como trato al joven Wei, dinos donde esta, si el no encuentra a Wei Ying en pocos días puede llegar a morir por el dolor de no estar con su destinado y su hijo.

Lan Zhan estaba perdiendo el control, saber que su lindo omega estaba en cinta y que este no estaba cerca para ver crecer a su lindo retoño, lo ponía muy mal, sabe que esto le puede costar la muerte pero todo sea por su lindo Wei Ying.

-!Dime donde esta!, - Lan Zhan perdió el control de todo dentro de él, sin saber las consecuencias, se lanzó arriba de Jiang Cheng como si esto ayudará en algo, solo provoco que Lan Xichen se fuera contra él, en menos de dos segundos ya tenía a su hermano arriba de el, tratando de controlar las cosas.

-Lan Zhan, ya basta con eso no ganas nada, si el joven Wei Ying se marchó fue por algo, si quieres encontrarlo será mejor que te calmes, - Lan Qiren mira esto con asombró, su sobrino perdió el control por primera vez en su vida y todo por un omega.

-Bueno, me tengo que ir, le prometi a mi hermano llevarle un poco de ropa para su lindo bebé que esta por nacer en unos meses más adiós, - Jiang Yanli sale detrás de su hermano, sabe que todo lo que hacen esta mal, pero no quieren ver a Wei Ying llorando de nuevo por un hombre.

-Wei Ying deja de correr, eres un omega algo revoltoso, - Wen Qing mira a Wei Ying corriendo entre los pequeños huertos que ellos mimos hicieron, parece un niño y eso es algo que preocupa a los Wen por su embarazo.

-Sabes, ya se como voy a llamar a mi hijo cuando nazca, su nombre será rábano un lindo rábano que crecera con los años, - Wen Qing mira esto con cara de Wtf, bueno es un omega muy joven que vive la vida loca y que tiene un rábano en su panza.

-Joven Wei mi hermana tiene razón, tenga más cuidado esta esperando un hijo y le puede pasar algo malo si no tiene cuidado al correr, - Wen Ning tomó un papel en la vida de Wei Ying, lo cuida como si fuera su omega ya que estos cuando se conocieron tuvieron una linda química de mejores amigos que se tratan como novios.

-no le pasara nada a mi pequeño rábano, el esta bien conmigo, esta a salvó de todos los alfas que lastiman a las personas, pero con Wen Ning estara bien, - Wei Ying espera desde hace días la visita de su hermano y hermana, estos le mandaron una carta donde decía que no tardan en llegar más que unos cuantos días.

-¡Wei Ying!, - Se escuchó un grito a lo lejos, cuando Wei Ying volteo solo miro a sus hermanos y a...Nie Huaisang con ellos, su mejor amigo esta con ellos, Nie-Sang corre mientras tiene su abanico en mano.

-Nie Huaisang que haces aquí, tu hermano no sabe que viniste, - Wei Ying solo hablo mientras su mejor amigo se cuelga de su pierna como niño pequeño que no ve a su madre desde hace años.

-A-Xian...el joven Lan ya sabe de tu embarazo

bueno, una historia con un conflicto largo pero quiero hacer una historia corta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno, una historia con un conflicto largo pero quiero hacer una historia corta.

Espero les guste voten y comenten si algo les molesta, perdon las fallas ortograficas

"Un adiós"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora