༄11༄

110 15 6
                                    

Los Lan estaban molestos, más Lan Zhan quien sabia en esos momentos que su omega en estos momentos tal vez este marcado por otro alfa, Lan Xichen por su parte estaba molesto por la desobediencia y actuaciones de su esposa.

Meng Yao no diría nada, sabian muy bien que al omega le importaba muy poco estar en cinta, se lanzaría contra ellos sin importar nada, sabían que los omegas eran blandos con sus embarazos pero siempre tenían de las suyas para cuidar de sus cachorros.

-¿Qué, acaso se van a quedar?, será mejor que se vayan de mi secta si no quieren problemas...se atreven a venir reclamando por sus esposas cuando, número uno, los dos estan locos y muy estúpidos como para saber lo que están haciendo, dos, mis amigos están en unas condiciones muy buenas desde que llegaron de Gusu Lan, ¡acaso quieren otra razón para que les arranque los hue!.

-cariño será mejor que estés tranquilo, recuerda que en tu vientre nuestro cachorro crece día con día, - Nie Mingjue trataba de que de la linda boquita de su esposa no salieran maldiciones.

-esta bien Madam Nie, nos vamos a ir pronto para no crear problemas, pero como usted no nos dice nada, le vamos a ir avisando que vamos a hacer mi hermano y yo.

-daremos la noticia de que Wei Ying y Jiang Cheng son unos omegas desobedientes que tratan de escapar de sus alfas que solo los reprenden, sus amigos serán traídos ante nosotros ya que son nuestros por derecho y también por ley.

Lan Zhan hablo haciendo saber de las complicaciones de que Meng Yao no hablará sobre dónde podían estar los hermanos orgullo.

-serán privados de toda libertad que tenían antes y ahora serán usados para lo que son, omegas que tienen que estar en cama y sobre todo haciendo su papel de esposa, - Nie Mingjue escuchaba las cosas aterrado, nunca pensó que sus dos grandes amigos tenían esa mentalidad, bueno, lo que decían en si es verdad pero aún así, muchos alfas por no decir todos, hacían su esfuerzo para que los omegas fueran libres.

-usted acaba de decir la palabra usados, serán usados para lo que son, ¡esas palabras son patéticas!.

-patéticas o no, son la verdad, Wei Ying y Jiang Cheng son omegas y son nuestros omegas, tienen que estar en casa para estar con nosotros, ustedes ni nadie puede cambiar eso.

-esta bien, les diré donde están...si las personas se enteran de que nosotros cuidamos a unos omegas que estaban siendo reprendidos por sus alfas nos odiaran.

Nie Mingjue se sorprendió por las palabras de su esposo, miro sorprendido como les dijo la dirección y lugar exacto de donde ellos estaban en esos momentos y también miro salir a sus dos amigos de su secta.

{...}

-¡vamos tenemos que salir de este pueblo rápido!, sus cosas ya están en el bote solo faltan ustedes, - Nie Huaisang decía las cosas mientras subía a los Wen al barco junto a los tres hermanos, ahora solo tenían que comenzar a remar antes de que los Lan lleguen.

-A-Yao me pidió que les diera esto, son quilates de oro, les pueden servir en el viaje, ahora vayanse.

El barco partio, Wei Ying y Jiang Cheng sintieron un escalofrío cuando miraron como los Lan se acercaban, gracias a Dios ya estaban en una distancia moderada y sus espadas no estaban con ellos.

-¡Jiang Cheng!, no puedes irte, tu lugar es conmigo, - Lan Xichen gritaba mientras su hermano solo se maldecia internamente por no traer sus espadas.

La única respuesta de Jiang Cheng fue levantar el dedo de en medio y gritar "pudrete"  a Lan Xichen quien estaba molesto por tal cosa.

{....}

Después de eso no se supo del paradero de los omegas, Wei Ying a sus seis meses de embarazo escucho a su hermano gritar de frustración por enterarse de su embarazo de tres meses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un adiós"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora