Una ultima vez

211 11 0
                                    

Mei estaba en el baño, estaba transformada en el panda rojo y se estaba masturbando la gran polla pero tenía los ánimos muy bajos.

Uh, no es lo mismo hacerlo sola que hacérselo a alguien, así no podre controlarme.

Volvió a ser humana y fue a su habitación con un gran balde lleno de agua y muchos implementos de limpieza para quitar todo el semen de su piso y lavar las cobijas.

Hoy sus padres fueron a revisar todo sobre el viaje que harán algunos familiares para ayudar a Mei a contener al panda así que no estaban en casa.

Mei limpio y limpio, tenía asco de todo ese desorden pero por un instante le dio curiosidad.

-Fua, al fin termine, esto amerita una siesta-Dijo ella.

De repente la puerta de su habitación se abrió de una sola patada lo que hizo que Mei brincara del susto y se transformara en el panda.

-MEIIIIIIIIII-Era Abby.

-No hagas eso de nuevo, casi me matas-Dijo Mei.

Abby abrazo a Mei ya que le encantaba su forma panda.

-Wao, eres tan esponjosa, que suerte tienes yo también quisiera poder convertirme en un panda como tu.-Dijo Abby.

-Créeme, no es tan cool como parece-Respondió Mei.

-Por que estas aquí-Pregunto Mei.

-No lo vas a creer, primero hice una...no, no espera, Primero fue Miriam y ahora fue Priya, ninguna vino a clases hoy-Dijo Abby.

-Oh, pues...su....supongo que también se enfermó-Respondió muy nerviosa Mei.

Abby seguía hablando y caminando en círculos, Mei no prestaba atención a lo que estaba diciendo solo pensaba en follarla a ella también.

-No entiendo, la comezón a desaparecido pero porque sigo queriendo hacer esas cosas...y ahora con Abby-Pensaba Mei.

Intento volver a su forma humana pero no podía y pensó-Oh no, y que tal si la temporada ya ha pasado, quizás todo esto es por mí misma, me he adictado a eso.

Abby seguía hablando cuando sin aviso Mei la sujeto y le metió el pene completamente en la garganta.

-ESO, HABLAS MUCHO, QUE TAL SI USAS ESA BOCA PARA HACER ALGO MEJOR, SIENTO QUE LO HARAS MARAVILLOSO-Dijo Mei.

Abby asustada intento alejarse pero Mei apretaba su pene con más fuerza haciendo que a su amiga le sea difícil respirar.

-GRRRR ESO ASI ME GUSTA, TU LENGUA SE MUEVE TAN BIEN, TE GUSTA TANTO ESTA FORMA PANDA CIERTO, PUES MUESTRA QUE TANTO TE GUSTA.

Mei la soltó y Abby comenzó a toser mucho, Mei le arranco la ropa y se acostó abriendo las piernas de panda.

-Que ...que haces-Dijo Abby.

-Dijiste que te gusta mi forma panda acércate grrr-Dijo Mei.

Abby se acercó arrodillada y Mei hiso que le chupara los testículos.

-Eso, dales mucho cariño-Comento Mei.

Mei volvió a meter su pene en la boca de Abby y se corrió por completo.

-Grrr, sabes, tu eres más pasiva que Miriam y Priya así que te dejare montarme como un vaquero.

Mei seguía acostada e hizo que Abby se sentara encima de su gran polla y se la metió de un solo empujón.

Pero Abby por su cuenta propia comenzó a moverse haciendo que Mei disfrutara mucho mas.

Abby sonreía pues le encantaba haber sido sometida por Mei sobre todo en su forma panda.

Mientras Abby subía y bajaba muy rápido Mei le sujeto el trasero y lo apretó con mucha lujuria.

Ambas se besaron y sus lenguas se cruzaban de formas tan rápidas que la baba de ambas cayó en el pelaje de Mei.

Un hilo de saliva quedo entre ella dos y Mei sujeto de la cadera a su amiga para con más fuerza hacer que se mueva en su polla.

-OH SI, QUE DELICIOSA ERES ABBY, TU VAGINA ME ESTA CHUPANDO, PARECE QUE TUVIERA CONCIENCIA PROPIA AHHHHH-Decía Mei.

-Dale...no pares....eres un ser mágico adorable....no pares Mei, dame todo.-Decía Abby.

-GRRRR INCREIBLE, NADIE ME HABIA HECHO VENIR TAN RAPIDO, PREPARATE ABBY, AQUÍ VA UNA JUGOSA CARGA DE PANDA ROJO-Proclamo Mei y se corrió dentro de su amiga.

-SI, SI DAMELO TODO CORRETE, CORRETE, CORRETE AH AH AH AH LLENAME TODA-Contesto Abby.

Terminaron ese acto y rápidamente Mei puso en cuatro a Abby y nuevamente comenzó a darle muy fuerte.

Después de correrse la cargo para con sus fuertes brazos agitarla en su polla como si fuera cualquier consolador y se corrió más de una ocasión inflamándole el estómago a su amiga.

Abby llego a cansarse y pidió que se detuviera pero Mei aun tenía mucha energía.

Después de terminado Mei recogió un poco de su esperma en una botella y se fue cargando a Abby hasta su hogar donde la dejo y en su mesa ubico la botella con una nota que decía.

''Estuvo rico, aquí hay una muestra de mis genes, cómelo con pan como si fuera mermelada, con cariño Mei''

Mei regreso a su casa y justo a tiempo antes que sus padres la vieran, se acostó y suspiro contenta.

-No puede ser, me gusta demasiado esto que la culpa por lo que hago está desapareciendo....bien al menos se ha terminado-Pensaba.

-De seguro me odiaran después de todo lo que les hice, mañana mismo les pediré perdón a todas, aunque eso no será suficiente.

Al día siguiente Mei fue a la escuela con una gran lonchera de comida y una carta donde estaba escrito una gigantesca disculpa pero ninguna de sus amigas llego y eso la puso triste y preocupada.

Mientras tanto Abby y Priya estaban cojeando y se reunieron en casa de Miriam.

-Esperaba que se lo dijera a su madre pero no lo ha hecho-Dijo Miriam.

-Y no creo que algo salga bien si nosotras se lo decimos, debería ser Mei quien lo haga-Exclamo Priya.

Ellas conversaban pero veían que Abby sonreía mucho y le preguntaron el porqué de estar tan feliz.

Abby mostro la botella llena de esperma y dijo-Me dejo una muestra.

-Que asco-Dijeron las otras dos.

Abby abrió la tapa y comenzó a beber el semen pero entonces Miriam y Priya se abalanzaron sobre ella pues también querían probar ese esperma.

FUTA: Una historia diferente-Turning RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora