Mei sudaba muy preocupada mientras miraba a la ventana, el autobús iba muy lento así que Mei y Priya bajaron en la siguiente parada.
-Aún falta mucho para llegar a casa de Miriam, por que nos detuvimos aquí-Pregunto Priya.
-La presión me estaba matando, no quiero convertirme en un panda frente de todos-Respondió Mei y comenzó a caminar lo más rápido posible.
Entonces la comezón regreso y Mei ya no podía caminar.
-Que pasa Mei, llamare a una ambulancia-Dijo Priya.
Mei asustada respondió-No, no les llames, esto es cosa del panda, estaré bien.
Mei trataba de resistir y todos los chicos que pasaban a su lado le parecían atractivos, quiso besar a uno pero se fue corriendo a su casa que no estaba tan lejos, Priya iba detrás.
Ambas ingresaron a la casa y los padres de Mei aún no habían llegado.
-Que pasa Mei-Dijo Priya algo preocupada.
Mei sudaba mucho y pensaba-No, no puedo, no otra vez, vamos Mei, resite tu puedes, resiste.
-Mei, que pasa-Dijo nuevamente Priya.
Mei temblaba nerviosa, trago un poco de saliva y dijo-Pri...Priya puedes esperarme en el baño por favor.
Priya entro al baño y se sentó a esperar, no entendía por que Mei le pidió que esperara en ese lugar, de repente la puerta se abrió y Priya se puso de pie.
PERO QUE CARAJOS-Grito Priya.
Mei estaba transformada en panda y mostraba la gran polla que su forma animal le daba, cerro la puerta con seguro.
-Mei, que...que te paso...tienes un...enorme...-Decía Priya temblando.
-Lo sé, te gusta verdad-Dijo Mei con una sonrisa coqueta.
Priya retrocedió un poco.
Mei bajo las orejas y dijo con un tono triste-Perdón por lo que voy hacer Priya, pero lo necesito.
-Pero que vas ha...-Priya no puedo terminar de hablar ya que Mei con sus garras le arranco toda la ropa.
Mei lamio a Priya en toda la cara y la sujeto fuerte para que no se escape.
-mmmm siempre me ha gustado como hueles-Dijo Mei olfateando el cabello de su amiga.
-Mei por favor para esto es una...
Mei le dio la vuelta a Priya y le lamia el trasero.
-Shhh, deja que me encargue-Dijo Mei.
Mei le tapó la boca a Priya y de una sola fuerza le metió todo su pene dentro de la vagina de su amiga.
Priya grito pero nadie escucharía por que Mei le tapaba la boca con su pata.
-OOOOOH SI, SI, JAMAS CREI QUE VOLVERIA A SENTIR ESTA SENSACION TAN DULCE-Grito Mei.
Pego a Priya contra la pared y Mei la envistió con mucha fuerza mientras rasgaba la pared con sus garras.
-GRRRRRR GRRRRRR MIA, TODA MIA GRRRRRRRR.
-Mei...ah...ah...ah...deten....ah....detente-Gemía Priya.
-GRRRR ESO ME ENCANTA OIRTE GEMIR, MI POLLA SE SIENTE TAN BIEN, ES UNA SENSACION TAN PECULIAR, ME ENCANTA.
-ah ah ah ah ah...Mei...esta no...no eres tu...el panda....el panda Mei...-Decía Priya mientras su vientre era llenado por el esperma de Mei.
Mei cargo a Priya y comenzó a chuparle los pequeños senos.
-Sabes, tengo un mejor lugar para que hagamos el amor-Dijo Mei mientras la besaba.
La llevo hasta su habitación y acostó a Priya en la cama, Mei se puso encima y volvió a meter su pene pero ahora más rápido.
-GRRRRRR ERES TAN APRETADA, TAN APRETADITA, MUCHO MAS QUE MIRIAM-Dijo Mei.
-Tu....que le hiciste ah ah aaaah-Dijo Priya.
Mei respondió- LA HICE MI MUJER, AHORA TU TAMBIEN LO SERAS, AQUÍ VA MI SEMEN, TODO CREMOSITO PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Mei se corrió tanto dentro de Priya que el esperma salía y salpicaba toda la cama.
Mei se puso en dos patas y cargo a Priya levantándole las piernas y con las manos detrás de su nuca.
-Me encantas Priya, eres tan hermosa, aquí va el tercer round-Dijo Mei y comenzó a meter y sacar su polla.
Se corrió muchas veces.
Ya iba a correrse por última vez y lo hizo con mucha fuerza gritando-OH QUE DELICIA, ES LO MEJOR DEL MUNDO.
Se corrió tanto que el estómago de Priya se hincho como si fuera una embarazada.
-GRRRR DEBO CORRERME MAS, MERECES MÁS DE MI AMOR, GRRRRR-Dijo Mei y se corrió muchas más que Priya comenzó a vomitar el esperma que ya le llegaba a la garganta.
Mei soltó a Priya y se sentó a respirar agotada.
-Esto...es malo pero...me encanta-Dijo Mei.
Mei se puso en posición 69 y metido su gran polla dentro de la boca de Priya.
-Una última y ya, promesa-Dijo Mei.
Mei levantaba su cadera y la bajaba haciendo que su pene entre a lo más profundo de la garganta de su amiga.
-RICO RICO RICO RICOOOOOO.UUUUUY QUE DELICISOSO NUNCA ME CANSARE DE ESTO, AH AH AH AH, TRAGATELO POR FAVOR, POR FAVOR TRAGATE MI ESPERMA, TRGATE A MIS HIJOS TRAGATELOS.
Mei se corrió por ultima ves haciendo que Priya se lo coma todo y de forma inmediata se transformó en humana de nuevo.
Respiraba muy satisfecha y quería dormir pero se asustó al darse cuenta de lo que ha hecho.
Saco ropa de su armario y vistió a Priya la cual no despertaba, con duras penas logro llegar hasta un taxi y fue a la casa de Priya para dejarla en la cama.
Después de dejar a su amiga regreso rápido a casa y se peinó para verse normal.
Sus padres llegaron y vieron que Mei estaba muy tranquila y el problema del panda ya no parecía tan serio.
Después de comer Mei fue a su cuarto y se resbalo por todo el esperma que había salpicado ella misma.
-Que asco-Dijo.
Mei se acostó bajo la cama ya que era el único lugar que no estaba repleto de su semen, ya lo limpiara mañana.
-Wao eso fue tan bueno, enserio me encanta jeje....oh oh.
-Oh no, lo hice de nuevo, pero....pero me ha gustado, debo detenerme.
Mei ya no sabía qué hacer con ese problema del panda, pensó en decírselo mañana a su madre pero también tenía miedo de hacerlo.
Por ahora solo durmió tratando de arreglarlo todo mañana.
ESTÁS LEYENDO
FUTA: Una historia diferente-Turning Red
FanfictionFanfic futa de Turning red, contenido lemmon. Si no les gusta no es necesario que lo lea, puede haber escenas explicitas o que pueden ser tomadas como algo malo e incorrecto pero solo es un fanfic nada mas, por favor discreción :v