Vencida por la tentación

433 16 0
                                    

Mei estaba acostada mirando el techo de su habitación, la comezón regreso pero ella se tomó un vaso de la bebida que su madre le preparo y logro calmarse.

En la tarde sus padres salieron a comprar algunos ingredientes y Mei segia bebiendo el te especial para calmarse hasta que su amiga Miriam Entro a la habitacion.

-Hola Miriam, como entraste aquí-Dijo Mei muy contenta.

-Eso fue fácil, nadie estaba así que solo entre-Respondió sonriente Miriam.

-Gracias por venir a hacer compañía-Dijo Mei.

Miriam saco varios libros de su mochila y comento-Hacerte compañía y entregarte la tarea de hoy.

Mei pareció molestarse pero luego sonrió mientras que Miriam Añadió-Y que también me ayudes a mí.

Las amigas comenzaron a hacer la tarea acostadas en la cama mientras la grabadora reproducía música, Miriam se levantó para bailar.

-Yeah, es la nueva canción de Town, no puedo dejar de oírla y bailarla-Dijo Miriam y comenzó a bailar.

Mei reía al verla bailar hasta que de repente su amiga le pareció muy sexy.

Mei se abofeteo para quitarse esas ideas de la cabeza pero Miriam seguía bailando, Mei estaba muy concentrada en las caderas de su amiga y se la imaginaba desnuda.

Mei fue por el vaso con agua y se lo bebió pero esto ya no la relajaba, se bebió la jarra entera pero seguía sin funcionar.

Miriam dejo de bailar al ver que Mei estaba muy agitada, se acero tratando de calmarla pero Mei se terminó convirtiendo en el panda rojo.

-Vaya, su pongo que la música también te ha gustado demasiado-Dijo- Miriam bromeando.

Mei rasgo una pared y algo en su intimidad se transformó.

-QUE CARAJOS-Dijo Miriam muy sorprendida.

Mei estaba tan excitada que ya no podía resistir más, pero sin un macho a su lado su cuerpo creo un gran pene que sustituyo a su vagina.

-Miriam-Dijo Mei.

-Que...que sucede-Pregunto Miriam algo asustada.

-Métetelo en la boca, ahora-Dijo Mei con un tono posesivo.

-NO, Mei algo te pasa debemos...-Miriam estaba por tomar el teléfono para llamar a los padres de Mei pero esta última se puso en medio.

Miriam retrocedía nerviosa y Mei saboreaba sus dientes mientras decía-Quiero estar dentro de ti.

Mei acorralo a Miriam contra la pared y le dio una gran lamida para luego con sus garras arrancarle toda la ropa.

-MEI, ESPERA , piensa en lo que haces-Dijo muy nerviosa Miriam.

Mei tomo a Miriam de las piernas y la acostó a la fuerza, comenzó a lamerle su intimidad muy rápido y le tapó la boca para que no gritara.

Mei saboreaba como una demente la vagina de Miriam Y también le beso los pies.

-Oye, mi nuevo amigo quiere conocerte-Dijo Mei mostrando su gran polla.

-Mei...ti...tienes que reaccionar, esta no eres tú.

-Tranquila Miriam somos amigas, no te hare daño promesa, ahora prepárate que mi chico ya no aguanta más-Respondió Mei muy contenta.

Mei abrió las piernas de su amiga y sin pensarlo más introdujo por completo su enorme pene dentro de Miriam.

-OH POR TODOS LOS CIELOS, QUE....QUE RICOOOO-Grito Mei con el cuerpo tembloroso.

Mei comenzó a embestir con mucha agresividad a su amiga, la sometía cada vez más rápido clavando sus garras en el piso y apretando sus dientes.

FUTA: Una historia diferente-Turning RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora