Todas para una y una para todas

211 9 0
                                    

Mei fue de vuelta a su casa, nuevamente sus padre no estaban y esta vez no se me ocurrió razón, el guion lo necesita y ya.

Cuando abrió la puerta de su habitación se llevó una gran sorpresa pues sus tres amigas estaban ahí esperándola.

-Eh-Dijo Mei.

-Mei tenemos que hablar-Dijo Miriam.

Todas se sentaron en círculo y Miriam fue la que inicio la charla.

-Mei, lo que nos hiciste fue horrible, no mediste tus actos, sin embargo todas estamos de acuerdo en que....al final nos gustó.

Mei se sorprendió de eso.

-Y llegamos a un acuerdo para ayudarte con tu problema-Dijo Priya.

Abby levanto la mano y dijo-Teníamos pensado tener más sexo contigo, pero preferimos apoyarte para que tus padres lo sepan y que te ayuden con esto, además así no tendrás miedo de decirles.

Mei agradeció el apoyo moral y se dieron un abrazo grupal.

-Pero saben que...-Dijo Mei.

Inmediatamente se convirtió en el panda con polla gigante y dijo-Primero disfrutemos una última ronda.

-No Mei, esta no eres tu, debes controlar...

Mei se abalanzó sobre Miriam y le saco el pantalón para después meterle todo su pene lo mas rápido y profundo posible hasta correrse.

-TRANQUILAS AMIGAS, SOLO QUIERO MOSTRARLES CUANTO LAS APRECIO-Dijo Mei.

La chica panda sujeto a las otras dos, a Abby la puso en cuatro y comenzó a violarla con mucha agresividad mientras que se besaba con Priya.

-ESTAR CON TRES CHICAS GRRRR JEJE ES LO MEJOR QUE MEHA PASADO, CUALQUIER CHICO SE MORIRIA DE ENVIDIA JUSTO AHORA-Dijo Mei.

-Aquí va una carga especial Priya, tu vagina sigue muy apretada, la acomodare para que sea solo para mi polla desde ahora para siempre-Dijo Mei mientras se corría dentro.

-La más suavecita, Abby montarte como si fuera un caballo es lo mejor no crees, grrr me encanta que seas gordita así puedo morder tu dulce piel grrrr toma una carga de mi sabroso esperma sé que te gusta.

-Miriam, perdón por hacerte esperar tanto, uy sigues siendo tan sexy, sin duda la mejor, por eso vas al final, grrrr me encanta ser una panda y me encanta que seas mi mujer.

Mei se corrió tan fuerte en Miriam que hizo que vomitara esperma.

Las cuatro amigas se besaban entre ellas ya que tanto ser sometidas por Mei hizo que ya no pensaran con normalidad.

Mei se acostó en el suelo y uso sus brazos como almohada dejando a plena vista su gran pene.

-Uf, eso fue hermoso amigas, bien ahora limpien mi pene con sus dulces lenguas por favor.

Ellas se acercaron y lamian el esperma sobrante de Mei así como se lo compartían a la misma.

-MMMM que dulce es mi sabor-Dijo Mei.

Mei las lamia para limpiarlas y luego les regalo ropa para que vuelvan a sus casas.

-Grrrr las quiero, nos vemos mañana, por cierto, mejor se lo diré a mamá cuando mi abuela llegue así que no se preocupen-Dijo Mei.

Paso una semana y en ese transcurso hubo muchas cosas.

Cada noche Mei visitaba a cada una de sus amigas y las sometía con fuerza haciendo que muerdan la almohada para que nadie les era.

A veces solía llevarse a una al baño de la escuela donde la llenaba de semen.

Ahora era de tarde y Mei estaba acostada en su habitación convertida en panda mientras sus tres amigas lamian su pene hasta que se corria, tragaban el esperma y debían volver a empezar mientras Mei les tocaba sus traseros y les besaba.

-Aaaa, esto es vida, mis tres chicas a mi lado, me relajo todo cuanto quiero, quizás debería olvidarme de Town, después de todo nos tenemos a nosotras.-Decía Mei.

Mei se levantó y comenzó a someterlas una a uno hasta que de repente sus padres abrieron la puerta y vieron lo que su hija Mei estaba haciendo.

-QUE CARAJOS HACEN-Grito Ming.

El padre de Mei se desmyo.

-Está fuera de control....deténgala-Dijeron las tres amigas al unísono. 

FUTA: Una historia diferente-Turning RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora