14 de junio de 2019
R: Te voy hacer un qué preferís de chicas
R: Sara o MacaM: Sara
R: Belén o yo
M: No sé
R: Dalee
R: Elegí unaM: Vos
M: No
M: BeluR: Ok
R: Así quedamos, joda
R: Vicky o BelénM: Belu
R: Che me re quedé con qué preferís mas a Belén que a mí jaajaj
Recibo un screenshot como mensaje cuando llego a la entrada de mi casa, luego del colegio. Manu me los envió y veo que es una conversación que tuvo con Renata. ¿Un 'qué preferís de CHICAS'? ¿Pero qué es esto? Aunque no voy a mentir que me dio risa lo que respondió Renata cuando Manu me eligió a mí. Últimamente, estuvimos pasando mas tiempo juntos que lo normal. Nos escribimos siempre, hacemos llamadas, me dice que me quiere. Su presencia en estos días me hizo muy bien y me ayudó, inconscientemente, a olvidarme de Sara y Julián por un rato. En los recreos siempre estamos juntos, y no paramos de reírnos de cualquier cosa.
M: *Screenshot*
B: Gracias por preferirme jajajaj
Necesito contexto de por qué me había mandado eso, pero me siento feliz de que me haya elegido. Él no quiere admitirlo pero sé que le gusta Renata y que ponga nuestra amistad ante todo me reconfortaba de alguna manera. Comencé a sentir culpa luego de darme cuenta de algo. Puse rápido las llaves en el cerrojo y abrí la puerta.
—Hola, Belu— saludó alegremente mi mamá desde la cocina.
Crucé el living y el comedor para llegar a ella. El olor a milanesa inundó mis fosas nasales. Hoy se come un banquete. Me acerqué y la saludé con un beso en la mejilla.
—Hola, ma. ¿Me llamás cuando esté la comida?
—Mirá que en cinco minutos esta, eh.
—Si, si. Dejo la mochila arriba y bajo.
Reanudo mi camino hacia el living para subir las escaleras hacia mi habitación. Esta es de un color violeta que ahora detesto. El sol de la tarde que entra por la ventana del fondo ilumina todo. Dejo mi mochila azul junto a mi escritorio de caballetes, que se encuentra en el lado izquierdo, debajo de mi televisor. Voy hacia mi cama que está en la dirección opuesta al escritorio. También con sábanas violetas. Ahg. Saco mi celular del bolsillo y lo desbloqueo para ir a mi chat con Renata.
B: Rena
B: MiráR: Que
B: A mi me parece lindo Manuel
B: No quiero pelearme con vos
B: Menos por un pibe
B: Ya sé que era mejor decirlo antes
B: Por favor, no le digas
B: Porque no quiero perder la relación de amistad
B: Yo no quiero estar con él, es mi mejor amigo
B: No quiero romper códigos con vosR: Ok, no sé que contestarte
Creo que me arrepiento de haberle mandado esos mensajes. Pero por un lado, siento que es necesario. Después de lo que me hizo Sara, quiero dejar en claro cuál es mi lugar en una amistad. Sé que ellos en cualquier momento se van a poner de novios, porque presiento que 'limón' es Manuel.
ESTÁS LEYENDO
¿Tiene fin?
Historia CortaAcompaña a Belén y a mí a ver cómo termina esta historia...si es que tiene fin. 📌PROHIBIDO PLAGIAR O CREAR UNA ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA.