10 de agosto de 2019
Ya pasaron varios días de mi pelea con Renata. Ella y yo no volvimos a hablar mucho, solo cuando era necesario por temas del colegio. Igualmente, Renata y Manuel se volvieron a separar. No sé el por qué, Manu no me lo quiso decir. Pero lo que me importaba es que él y yo estábamos excelentes. Nuestra amistad siguió como si nada, aunque mi corazón late como loco cada vez que nos acercamos.
Esta vez nos juntamos en la casa de Julián. Sara y él estaban acostados dándose besos en un colchón. Era algo un poco incómodo de ver, pero intentábamos ignorarlo lo máximo posible. Paz y Maca cantaban a todo pulmón 'Púrpura' de Wos sentadas en las sillas del escritorio, donde había una computadora reproduciendo la canción. Mientras tanto, Manu y yo nos grabamos en mi celular con filtros de Snapchat sentados en otro colchón. Debería quejarme por el poco espacio que me queda, pero mentiría si diría que no quiero estos recuerdos en mi galería.
Renata decidió alejarse del grupo. No podía soportar estar cerca de Manuel. Por otro lado, Nahuel no volvió a hablar por el grupo, se fue de él. Pero lo que me alegraba a mí, es que Paz se nos uniera. La veía pasándola tan bien con nosotros, que sonreí mirándola.
—Mirá este filtro— me dijo Manu, haciendo que vuelva mi atención a él. Era un filtro que te agranda los ojos y labios, haciendo que la cara se vea pequeña—. Re fachero.
—Nada que ver— me reí.
—Seee, qué no— empezó a hacer muecas. Me reí fuertemente y él conmigo.
Le arrebaté mi celular de su mano para comenzar a filmarme. Enarqué una ceja mirándome a mí misma desde la pantalla. Que filtro raro que a la vez me encanta por eso mismo. Noto cómo él me mira y lo enfoco. Manu toma un sorbo de su mate y comienza a asentir con la cabeza frenéticamente como un loco. Me reí sin poder evitarlo.
Lo miré a los ojos y en mi mente repetí continuamente: púrpura, púrpura, púrpura.
~*~
24 de agosto de 2019
—¡Tengo una idea!— exclamé, totalmente emocionada.
—Nooo— se lamentó—. ¿Qué me vas a hacer hacer?
—Nada que te guste, claramente— me reí malévolamente—. ¡Ya vuelvo!
Salí de mi habitación corriendo para ir al baño. Abrí el cajón del mueble para sacar mi estuche de maquillajes.
—¡No pienso grabar TikToks otra vez!— escuché que gritó Manu desde mi habitación.
—¡No es eso! ¡Es algo peor!
—¡Tengo miedo de lo que me vas a hacer!
Busqué entre mis cosméticos el rímel. Volví a él con el rímel escondido en mi espalda.
—Deberías— saqué lentamente mi mano de la espalda hasta mostrar lo que escondía.
—No, no— comenzó a negar con la cabeza.
—Sí, sí— lo contradecí mientras me acercaba a la cama, donde él está sentado.
—Ni en pedo, estás loca. ¡Mi papá me está por venir a buscar!
—¿Y?— me encogí de hombros— Te lo sacas en un minuto, te lo juro— seguía negando—. Por fis— hice puchero.
ESTÁS LEYENDO
¿Tiene fin?
Cerita PendekAcompaña a Belén y a mí a ver cómo termina esta historia...si es que tiene fin. 📌PROHIBIDO PLAGIAR O CREAR UNA ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA.