Esa mañana Jake despertó temprano. Quería visitar la escuela de enseñanzas primarias de Aesan, ya que era inicio de clases, y debía dar una charla motivacional a los pequeñines del reino.
Fue mejor de lo que creyó, y no paró de sonreír. Aquellos cachorros eran muy tiernos, y no paraban de elogiarlo, nombrándolo "el príncipe de la sonrisa más bonita". Se sintió muy amado al escuchar esas pequeñas vocecitas diciendo aquellas palabras tan dulces.
Cuando regresó al palacio, rápidamente le acapararon para que tomase un baño floral y se cambiara a algo más formal, ya que una importante visita le estaba esperando.
Jake sintió escalofríos, al ser consciente de que podría tratarse del conde de Riossen. No quería ver al viejo. No ahora.
Sin embargo casi se le cae el mentón cuando se encontró al apuesto príncipe heredero del reino de Hwinsaek, allí, en el salón de reuniones.
Lucía un carísimo traje de color rojo, que hacía juego con el corset de ese mismo tono que le habían hecho colocarse a él.
── ¿Su alteza? ──preguntó sorprendido, y luego vio a Heeseung extenderle la mano.
Se acercó y le brindó la suya, recibiendo un cortés beso en el dorso.
── Me alegra de que finalmente esté de vuelta. Ansiaba verle ──
── Disculpe mi pregunta maleducada, pero... ¿Qué hace aquí? ¿Negocios? ¿O sólo vino a saludar? ──
El pelinegro se echó a reír bajito, y acarició la mano ajena, mirándolo a los ojos.
── He venido a hacer mi propuesta ──
── ¿Propuesta? ──
── Quiero pedir tu mano ──
── ¿Qué? ──
꒷⏝꒷꒦
Ambos príncipes caminaban por los pequeños jardines del palacio, mientras hablaban, después de todo el alboroto y la conversación con los reyes de Aesan para crear los documentos, tratados y clausulas.
── Escuche, su Alteza ──el omega se armó de valor para volver a tomar la palabra.
── Jake puedes tutearme ──le recordó con una sonrisa.
── Bueno, es que... Yo ──suspiró y luego lo soltó todo.── No quiero estar contigo si tú estás conmigo por lástima ──
Heeseung vio el miedo y la vergüenza en sus ojos, y colocó una mano en su nuca para acercarlo. El primer beso aterrizó en su frente. Uno lleno de cariño. Sim lo sintió.
Y el segundo...
El alfa acercó su boca a los labios pompositos y bien formados de Jake para preguntar:── ¿Puedo? ──
¿Y quién era Jake para negarse a tener su primer beso con su amor de toda la vida?
Asintió y recibió un beso suave, sin prisa. Cálido. Jake se sintió como en casa. Sintió que definitivamente estaba con el alfa correcto. Por eso cuando se separaron sus ojitos no dejaban de mirar a Heeseung.
El príncipe heredero se sonrojó, a penas visible, y volvió a acercar a Jake para dar un beso esta vez en su sedoso cabello.
A Sim se le escapó un ronroneo involuntario cuando abrazó el cuerpo fuerte de su -ahora- prometido, y restregó su carita en su pecho.
── ¿Crees que te besaría así si realmente no me siento atraído por ti, Jake? Tú me gustas ──la sonrisa en el rostro del omega fue oro.
Heeseung por su lado, sin dejar de acariciar aquel cabello rubio, miró como a lo lejos empezaba a esconderse el sol.
── Esto es nuevo para mí, nunca me había sentido tan intrigado por una persona hasta que tú de alguna forma u otra llegaste a mi vida. Creí que sólo me gustaba mirarte o escucharte porque eras lindo y divertido, pero realmente detrás de todo eso se escondía ese sentimiento posesivo de "él tiene que ser mío". Sé qué es repentino y que quizás no me creas, pero dame una oportunidad de conquistarte. Y te aseguro de que no te vas a arrepentir ──
Se quedaron un rato en silencio.
── ¿No vas a decir nada? ──preguntó Heeseung, viendo como el omega se separaba de su pecho.
── Bueno, felicidades, me has sorprendido. No sabía que eras tan bueno con la labia. Algo me dice que vas a usar eso a tu favor muchas veces en el futuro ──ambos se echaron a reír.── Pero lamento decirte que eso de conquistarme no lo vas a poder hacer ──
── ¿Qué? ¿Por qué? ──
── Porque ya me conquistaste. Desde los catorce años, hasta ahora, tú has sido algo así como mi amor platónico ──
── Esto no deja de sorprenderme. Pero en parte siento que debía haberlo notado por como me mirabas. No sabes disimular cuando algo te interesa muchísimo ──se echó a reír cuando Jake lo pellizcó por eso.
Luego lo acercó en un abrazo y volvió a besar su frente.
── Esto se siente como un sueño demasiado bonito del que no quiero despertarme ──
── Pues no lo es. Porque vamos a casarnos. Tú y yo ──le sonrió y Jake se sintió lo suficientemente confiado como para ponerse de puntitas y robarle un beso de piquito.
── La reina de Hwinsaek va a enloquecer ──
── Ah, mi madre... No te preocupes por ella. Sabe que no puede interponerse en mi camino, porque después de todo el peso del futuro de mi reino está en mis hombros. Así que, no cuestiona mis decisiones. Le hablé de ti, claro que no estuvo muy contenta. Pero sabe que no puede meterse contigo y que te debe respeto. No te preocupes, estarás bien. Si necesitas algo, o alguien se mete contigo, o la mínima cosa, sólo ven a mí. Yo responderé por ti y te complaceré en todo ──
── Ahora me siento como un niño mimado ──se escondió en el pecho de Heeseung, con una linda sonrisa.
── Eh, aprovecha la oferta. Lee Heeseung N'Hwinsaek Byun no va por allí consintiendo a nadie ──le acarició las mejillas, cuando Jake levantó el rostro, apoyando su mentón en uno de sus pectorales.
── Entonces, sí. Seré tu omega consentido ──se besaron una vez más, antes de sonreírse con cariño.
•
Heeseung sí se sabe la de resolver 😔✨ ¿Les gustó el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Scarlet 왕족 [Heeseung x Jake] Heejake
FanfictionJake conoció a Heeseung -el príncipe heredero del reino de Hwinsaek- cuando apenas tenía catorce años. Fue sólo de pasada. Lo vio de lejos y no pudo evitar pensar en lo guapo que era. Ingenuamente llegó a pensar que se trataba de un simple flechazo...