Aquel día Heeseung no tenía mucho por hacer. Se estaba relajando en la tina, tomando un baño de espuma y escencia de lavanda. La cabeza recostada al borde, los fuertes brazos apoyados en estos igualmente, y los ojos cerrados.
Sintió la presencia de alguien más, y sus ojos se abrieron cuando esta se metió al agua. Aunque su ceño fruncido se reemplazó por una sonrisa al descubrir a su travieso omega.
── Jake ──lo saludó con una sonrisa y vio a este llevarse el dedo índice a los labios en un gesto de que guardara silencio.
── Acabo de escabullirme. La reina dio la orden de que no te molestara nadie ──murmuró.── Aunque sé que lo dijo porque recién me vio llegar. Tuve que fingir que venía a pasar tiempo con Juju para poder colarme en tu habitación ──le contó con una linda sonrisa, y el rostro muy cerca del mayor.
Heeseung sonrió enternecido y le sujetó el rostro.
── ¿Te colaste a pesar de la alerta antidisturbios? ──preguntó en voz baja.
── Quería verte. Llevaba tres días lejos de ti. Ya te extrañaba, alfa ──le explicó con un puchero.── Pero cómo tú eres un tipo importante no has tenido tiempo de ir a visitarme. Así que decidí hacerlo yo en cambio ──
── Iba a verte, rubito. Pero no hoy, ni mañana. Son días... Complicados ──explicó.── Pero ya que estás aquí ──le dio un besito esquimal.── Me alegra muchísimo ──
Juntó sus labios en un pequeño besito, aunque se tuvieron que separar cuando escucharon el sonido de la puerta de Heeseung siendo abierta.
Entonces cuando Jake escuchó la voz de la reina se zambulló en el agua, procurando que el mayor la despachara rápido, ya que sus pulmones no estaban listos para aguantar tanto tiempo sin recibir oxígeno.
── Heeseung ──
── Madre, estoy tomando un baño, ¿puedes salir por favor? Dije que no quería molestias, durante estos dos días ──murmuró apenas mirándola, más preocupado por el omega bajo el agua.
── Sólo vine a informarte que ese desarmado prometido tuyo está en el palacio ──
── Mi omega no es un desarmado. Sólo es un poco travieso ──defendió con un gruñido.
── Lo que sea. Trata de no distraerte. Tienes cosas más importantes que hacer ──
── Sabes porqué me tomé el día de hoy y mañana libre. Y los emplearé como quiera. Así que si no quieres ser presa de mi ira, sal antes de que sea demasiado tarde ──señaló la salida.
La alfa gruñó y salió luego de darle una mirada enojada. Luego de escuchar el sonido del cierre fue Heeseung quien sujetó los hombros de su novio y lo sacó a la superficie. Este jadeó por aire y se echó a reír divertido con la situación.
Heeseung y sólo lo abrazó contra su pecho, para luego besarle la frente y disfrutar de un buen rato tranquilos en la tina.
꒷⏝꒷꒦
Y por supuesto que al salir de la tina los besos se convirtieron en jadeos, y después gemidos.
Heeseung nunca se cansaría de ver la versión desnuda de Jake. Era simplemente algo hecho para admirar. Era esbelto, con una cintura marcada y bonitos muslos. Además era tan suyo...
Apenas ponía una mano sobre el omega y este se retorcía contra su cuerpo. Sumiso y dispuesto para su alfa.
Algo digno de apreciarse, sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet 왕족 [Heeseung x Jake] Heejake
FanfictionJake conoció a Heeseung -el príncipe heredero del reino de Hwinsaek- cuando apenas tenía catorce años. Fue sólo de pasada. Lo vio de lejos y no pudo evitar pensar en lo guapo que era. Ingenuamente llegó a pensar que se trataba de un simple flechazo...