Las primeras veces que Jake accedió a visitar a Euijoo no tuvo la oportunidad de hablar con Heeseung. Con suerte lo vio a lo lejos un par de veces en esas ocasiones, ya que el alfa, cómo príncipe heredero tenía muchísimas responsabilidades y no tenía tiempo libre como para acercarse a tomar el té, o charlar con ellos.
Pero esta vez fue diferente...
El corazón se le agitó en sobremanera cuando vio la figura alta y bien formada del alfa. Apenas este cruzó el umbral de aquella terraza donde estaban sentados tomando el té, su olor abrazó todos los sentidos de Jake.
Tenía que hacer algo con esos sentimientos que tenía por él. Ese hombre era inalcanzable. Con suerte podría mantener una relación amistosa con él.
Se acomodó en la silla, visiblemente nervioso, y vio al príncipe segundo sonreír ladino. Sí, a Euijoo se le hacía totalmente divertida la situación.
── Buenas tardes ──saludó Heeseung, cuando finalmente estuvo frente a ellos.
Jake suspiró y luego se sonrojó cuando Ej le abrió violentamente los ojitos. Sí, eso había sido muy obvio.
── Buenas tardes, hyung ──Juju le sonrió a su hermano y este le devolvió el gesto.
── Su alteza ──el pelinegro se dirigió a Jake.
── Alfa ──respondió sin siquiera pensarlo.── Q-Quiero decir, ¿Heeseung-hyung? ──preguntó ansioso.── ¿Puedo tutearte? ──
El mayor se echó a reír y besó el dorso de su mano.
── Para mí está bien como me llames ──le calmó.── ¿Puedo acompañarlos? ──
── Cómo gustes ──
── Me encantaría ──sí, a Jake le encantaba la idea.
El príncipe heredero se sentó en la mesa junto a ellos, y soltó la mano de Jake cuando notó que ya llevaba buen rato sosteniéndola sin una buena razón.
── ¿Tiempo libre? ──se interesó por saber Euijoo.
Jake estaba demasiado ocupado mirando al alfa como si fuese un cuadro en exposición, y suspirando cada que le escuchaba hablar.
── Algo así. Más bien estoy tratando de despejar la mente ──
Luego volteó a ver al amigo de su hermanito y se echó a reír al ver la carita de admiración contraria.
── ¿Por qué me miras con esos ojitos? ──
── ¿Cuáles ojitos? ──preguntó confundido.
── Estos ──lo sostuvo de la nuca con una mano, y con la otra señaló los ojos ajenos.
Sim se quedó muy quieto, alternando la vista entre los ojos, la boca y los dedos de Heeseung.
── Hyung, creo que es muy maleducado de tu parte tocar a un omega sin pedir antes su consentimiento ──regañó Euijoo, alejando la mano de su hermano con la que no sostenía la nuca del príncipe de Aesan.
El alfa le hizo un gesto risueño a su hermano, y luego volvió la vista a Jake. Este seguía encogido ante su toque. Aunque lo vio relajarse cuando sus dedos se enterraron en su sedoso cabello rubio.
Había algo en ese omega que tenía un poco confundido a Heeseung. Desde el momento en que se conocieron hubo algo que le llamó la atención pero no sabía qué era.
── Juju, estás sólo regañándome a mí, cuando deberías hacer lo mismo con tu amigo ──murmuró divertido, soltándolo finalmente.── Él me mira muchísimo y no hace nada para disimularlo. Eso también es de mala educación ──
Jake enrojeció y movió los labios queriendo decir algo en su defensa, mas nada salió de allí.
── Pero está bien. Él es lindo. Así que puedo permitirlo ──
Lució su mejor sonrisa ladina y luego extendió su mano para tomar un panecillo, y darle un mordisco.
Euijoo chasqueó sus dedos frente al rostro de Jake que seguía con los ojos enterrados en el alfa a un lado suyo como si no pudiese apartar la mirada de semejante hombre.
Cuando el rubio finalmente reaccionó, se sonrojó y se encogió de hombros.
── Entonces, Jakeu, ¿cuándo empiezan los trámites del matrimonio? ──
── Yo... ──el príncipe de Aesan no tuvo oportunidad de contestar porque un alfa demasiado interesado interrumpió.
── ¿Matrimonio? ¿Te vas a casar? ──
── Yo... ──murmuró nervioso, alternando la vista entre Euijoo y Heeseung.── Mi reino necesita muchos recursos, lo cual sólo conseguiré si me casó con algún alfa magnate. Ha sido un proceso de búsqueda realmente agotador para mi madre. Hay muchos alfas poderosos pero ninguno está interesado en un omega como yo que sólo parece un beta bonito. Sólo conseguí la aprobación del conde de Riossen ──
── ¿El conde de Riossen? ¿Que no tiene como 56 años? ──frunció el ceño visiblemente molesto con la situación.── Es demasiado mayor para ti. ¿Qué edad tienes? ──
── Tengo 23 años ──murmuró.
Veinte y tres años y seguía siendo un omega inmaculado en el que los alfas no solían interesarse. No, los que lucían como los cuentos de amor que solía leer de niño. No, como Heeseung.
── Podría ser tu padre... ──
Ej miró la cara de angustía que tenía su hermano ahora. Parecía realmente preocupado por el príncipe de Aesan.
── ¿Y qué voy a hacer? ──le trató de restar importancia.── Tengo obligaciones como príncipe. Debo responder por mi reino ──
── No es una obligación que te cases con alguien de la edad de tu padre Jake ──
── Es la única alternativa que tengo. Sólo él estaba interesado en mí. Y está bien. No todos tenemos la suerte de estar con la persona que nos gusta ──eso lo dijo mirando sus manos apoyadas en sus muslos.
── No tienes que hacerlo, Jake ──el otro omega dijo con pena.
── No puedo dejar que mi pueblo muera de hambre, Juju. ¿En qué clase de heredero me convertiría? ──
── Yo... Podría presentarte a algunos de mis amigos importantes. Estoy seguro de que si... ──opinó Heeseung.
── No ──se negó inmediatamente.── Está bien. No necesito que hagas eso ──
── Pero quiero ayudarte ──
Jake le dio una brevísima sonrisa y negó.
── Está bien. De todas formas será un matrimonio político ──
── ¿Y qué pasa con los herederos? No pensaste en eso. Perdona mi atrevimiento, omega, pero, ¿qué vas a hacer cuando tengas que irte a la cama con ese vejestorio pervertido? ──
Sim sintió una arcada burbujeando en su garganta. Sí. Sintió deseos de devolver todo lo que había comido.
── ¡Heeseung! ──Euijoo lo regañó.
── Lo siento, Jake. De verdad ──el alfa se disculpó con el omega rubio que miraba hacia abajo con una mueca de incomodidad en el rostro y los ojitos acuosos.
Luego lo vio ponerse de pie.
── Lo lamento, pero debo irme ahora ──se excusó y comenzó a caminar apresurado hacia la salida.
Los hermanos se miraron preocupados y Ej no tardó en ir trás él para acompañarle hacia el carruaje que lo llevaría de vuelta a Aesan.
Y Heeseung se quedó allí pensando en todo.
•
mi Ikeu 😭 no se preocupen, en el siguiente ya va a ser feliz 🥺, ¿les gustó el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Scarlet 왕족 [Heeseung x Jake] Heejake
FanficJake conoció a Heeseung -el príncipe heredero del reino de Hwinsaek- cuando apenas tenía catorce años. Fue sólo de pasada. Lo vio de lejos y no pudo evitar pensar en lo guapo que era. Ingenuamente llegó a pensar que se trataba de un simple flechazo...