Jake conoció a Heeseung -el príncipe heredero del reino de Hwinsaek- cuando apenas tenía catorce años. Fue sólo de pasada. Lo vio de lejos y no pudo evitar pensar en lo guapo que era.
Ingenuamente llegó a pensar que se trataba de un simple flechazo, cuando unos días más tarde, aún se encontraba suspirando por él, cada que lo recordaba.
Sin embargo, 7 años después, cuando finalmente tuvo el placer de conocerlo formalmente, se dio cuenta de que nada había cambiado. Jake seguía siendo el mismo omega aferrado a su amor platónico de la adolescencia.
꒷⏝꒷꒦
El reino de Aesan no era tan grande como otros, y tampoco poseía grandes riquezas. Fue por ello que el príncipe, a pesar de ser invitado a ese baile organizado en el reino de Hwinsaek, nunca tuvo la oportunidad de bailar con Heeseung.
Su corazón se rompió en pedacitos cuando la madre alfa del príncipe heredero se acercó junto a él, a todas las mesas donde los omegas disfrutaban de la música suave y la comida, la reina le presentó a una omega rubia que estaba justo a su lado, y pasaron de largo por su mesa, como si él no estuviese ahí, para acercarse a la otra donde estaba sentado Sunoo, el príncipe del poderoso reino de Meonchung.
Nunca en su vida se había sentido tan humillado. Fue por ello que pestañeando un par de veces se levantó y sin mirar atrás salió de allí.
Aunque no esperaba encontrarse en el pasillo con el hermano omega de Heeseung. El príncipe Euijoo lo miró con esa sonrisa perlada característica de ellos, y tomó sus manos. Jake no sabe porque se sintió tan confiado como para empezar a llorar en el hombro ajeno.
Ni siquiera habían hablado más de en dos ocasiones, pero se habían llevado bien. Quizás por ello se sintió en confianza.
Sólo un par de minutos bastaron para que, sucediera lo inevitable. Cuando Jake estuvo calmado, sentado en una banca al lado del bonito Euijoo, una figura alta se acercó a ellos con preocupación. Y por ende, ambos se pusieron de pie.
── ¿Juju dónde estabas? Te estuve buscando durante todo el baile ──preguntó enfocado en su hermano menor.
── Es sólo que... me atrasé un poco y luego vine a acompañar a un amigo. No se estaba sintiendo muy bien ──dijo sosteniendo los hombros de Jake.
Heeseung finalmente posó su mirada en él, e inevitablemente el omega se sonrojó.
── Disculpa mi falta educación ──le tendió la mano.── Mi nombre es Heeseung, príncipe heredero del reino de Hwinsaek ──
Jake le dio su mano, y su piel se erizó cuando el pulgar del mayor le acarició el dorso.
── Soy Jake ──dijo casi en un susurro, forzando una sonrisa.
Él estaba feliz de poder tener este momento con su amor platónico. Pero triste de saber que todo terminaría allí. Ya le había quedado claro que estaban buscando para el puesto de cónyuge al omega de una nación igual de poderosa que Hwinsaek.
── Y eres... ──el alfa buscó más información.
── Es el príncipe del reino de Aesan ──proporcionó Euijoo.
Heeseung se llevó la mano ajena a los labios y dejó un casto beso que hizo la piel ajena arder.
── Es un gusto conocerle, su Alteza. Es una lástima que no nos hayan presentado antes. Me hubiese gustado invitarle a un vals ──
Jake soltó su mano, cuando sintió que esta le empezaba a sudar.── Estuve allí. Pero creo que no le agrado a la reina ──
── Permíteme disculparme en su lugar ──ofreció.── De haberlo sabido yo mismo me hubiese presentado. Tampoco he tenido la oportunidad de conocer mucho acerca de Aesan, así que no sabía que tenían a un príncipe ──
── Aesan... Es probablemente de los reinos más pobres ──admitió avergonzado.── No nos invitan a esta clase de eventos, y si lo hacen no nos toman mucho en cuenta ──
── Me ocuparé personalmente de invitarles a los próximos. No dejaré pasar nada por alto. Lo prometo ──le sonrió cortamente.── Por ahora debo retirarme, pero fue un gusto conocerle. Espero verlo más seguido ──
Se despidió cortés. Y segundos después emprendió su camino.
── Mi hermano será un gran rey. Porque él definitivamente ya es un gran hombre ──
── Lástima que no pueda ser mío ──murmuró nuevamente triste, y se sonrojó violentamente cuando Euijoo lo miró con ojos muy abiertos.
── Entonces, tú... ──
── No se lo digas, por favor ──
── No. Está bien. Pero tú debes prometerme, que sin importar las relaciones que mantenga mi reino con el tuyo, nos visitaremos continuamente. Realmente no tengo amigos, y tú me agradas mucho ──
Jake no pudo evitar sonreírle, y luego asentir. Bueno... Al menos podría admirar a Heeseung desde lejos, pero esta vez un poco más cerca que antes.
•
holiiisss, por fin traje el spin off de Royal 흰색 del NichoJoo, ya que me gustaría mostrarles la bonita historia que sigue a Heeseung y Jake, ¿ustedes qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Scarlet 왕족 [Heeseung x Jake] Heejake
Fiksi PenggemarJake conoció a Heeseung -el príncipe heredero del reino de Hwinsaek- cuando apenas tenía catorce años. Fue sólo de pasada. Lo vio de lejos y no pudo evitar pensar en lo guapo que era. Ingenuamente llegó a pensar que se trataba de un simple flechazo...