capitulo 8

302 26 2
                                    

Ya era de día y una nueva mañana estaba por comenzar, el cuerpo de Riley se sentía mejor, se sentía con más energía y más motivación, de alguna extraña manera el tocarse la noche anterior hizo que se sintiera muy relajada, aunque le costaría ver a los ojos a Valentina.

Al bajar a desayunar ya se encontraban sus papás esperándola, querían hablar con ella.

-Bueno mi monita, tu mamá y yo llegamos a un acuerdo- menciono con una mirada complice hacia su esposa

-Te dejaremos ir al cumpleaños de tu amigo-

Los papás de Riley querían que su hija disfrutará lo que comenzaba a ser su adolescencia, pronto ella cumpliría sus 14 años, el tiempo pasaba volando.

Riley sonrió emocionada, claro que sí quiera ir a la fiesta y disfrutar con sus amigos.

-Muchas gracias por dejarme ir - dijo Riley emocionada

-Pero bueno termina tu desayuno para poder ir a la escuela- dijo la señora Andersen

Riley llegó a la escuela y se encontró con sus amigos

-Si podré ir a la fiesta de Jordan, ¿Ustedes irán?- Pregunto la joven a sus amigos

-Si tu vas no creo que tenga problema en ir- dijo Teo, si bien, no tenía la mejor relación con Jordan no iba a dejar a su amiga sola

-Yo estoy de acuerdo con Teo- dijo Zoe

Los tres chicos se dirigieron a clases, toda su mañana fue normal, la misma rutina de todos los días.

Jordan estaba más que emocionado, pues la chica que le gustaba iría a su fiesta, debía lucirse y así tal vez podría robarle un beso, o al menos ese era su plan.

La tarde transcurrió con normalidad, siguió entrenando con Val, después el entrenamiento de hockey, las cosas entre ambas chicas iban de maravilla.

Los días pasaron y llegó el cumpleaños de Jordan, Riley se encontraba con sus amigos fuera de la casa del chico.

-Bienvenidos, que alegría tenerlos aqui- dijo Jordan - adelante, pueden pasar

-Muchas gracias Jordan- Riley le dio su abrazo-

La cabeza del chico estaba echa un caos, ya había logrado hablar mejor con Riley, pero aún no lograba controlar la parte del contacto físico.

Después Teo y Zoe también lo abrazaron y los tres se entraron para disfrutar la fiesta, era un pequeño cumpleaños en el patio trasero del joven, había limonada y refresco, también había pizza y de más comida chatarra.

Los 3 amigos la pasaron de maravilla, pero llegó el momento donde ser armó un pequeño grupo para jugar al famoso de botella, al inicio eran preguntas y retos tipo, ¿Te gusta alguien? Te reto a dar 10 vueltas sin caer y cosas así.

Pero después hubo un reto que implicaban a Jordan y Riley, los retaron a darse un beso, Riley absolutamente no quería, pero por parte Jordan claro que quería hacerlo, los demás chicos incitaron a qué la chica también lo hiciera, y finalmente accedió.

Ambos chicos se dieron un beso de pico, el primer beso de Riley y para nada le había gustado, ella solo quería probar los labios de Valentina.

A Jordan le encantó, su primer beso con la chica que le gustaba, lo disfruto a pesar haber sido corto.

Después de eso, Riley tuvo mucho que pensar, Jordan no era feo, era un chico atractivo, pero a ella la atraía Valentina, todo de ella le gustaba, aunque tal vez eso era raro, ella era chica así que debía salir con chicos, luego de un rato más decidió que era hora de llamar a sus papás para irse, tenía mucho que pensar.

-Hola mi monita, ¿Cómo te fue?- pregunto su papá

Riley tenía que fingir que estaba bien, que había sido una gran fiesta, no podía contarles del beso.

-Todo fue muy bien, me divertí mucho- Riley fingió de maravilla, aunque por una parte era verdad, se la había pasado bien, lo que lo arruinó fue ese reto del beso

Llegaron a casa y Riley fue directamente a su habitación, y escucho su celular con un mensaje, había olvidado prender su internet durante la fiesta así que lo mensajes no le había llegado.

Y el mensaje era nada más y nada menos que de Valentina.

Val: hey Minnesota, ¿Cómo estás?,
te enviaba este mensaje por qué por fin es fin de semana y
las chicas y yo estamos
organizando una pijamada
mañana en mi casa, ¿Queríamos saber si estás de acuerdo para puedas venir?

Ver ese mensaje lleno a Riley de emocion, una pijamada con las chicas y Val, después del mal sabor de boca que le dejo el beso con Jordan esa era la mejor idea, pero había un problema, debía pedir permiso a sus papás para saber que le decían

Riley:Hola Val, claro
le pediré permiso a
mis papas

Val:Claro, me avisas y yo paso por ti

Riley:Claro Val, gracias por la
invitación

Val:No tienes que agradecerme
es un placer poder pasar tiempo
contigo, creo que ya es tarde
descansa y sueña bonito ♥️

Riley: Gracias Val, también
tu, descansa y ten lindos
sueños ✨

Valentina le había enviado un corazón rojo, Riley no tenia idea de por qué, pero un simple emoji provocó miles de mariposas en su interior, aunque seguía sintiéndose rara.

Adoraba pasar tiempo con su persona favorita, pero también pensaba que era rara por tener esas ideas con mujeres siendo ella una mujer.

Ahora su nueva misión era pedir permiso a sus papás, tal vez no sería tan complicado, sus padres eran muy accesibles con ella y sus caprichos, hasta cierto punto siempre consentían lo que ella quisiera, aunque Riley no lo usaba de mala manera, siempre había sido una niña muy gentil y noble.

Sus padres seguramente accederian, sabían que estaría con Valentina y ella no dejaría que su hija se metiera en problemas ni mucho menos.

Primero que nada, publique un mensaje en mi perfil, pero aún así, les pido una disculpa, estuve haciendo muchos trámites de inscripción a la escuela y la próxima semana inician mis clases, así que he estado muy ocupada en ello, pero procuraré no dejarlos sin capitulo por mucho tiempo, en otras noticias también me quedé sin ideas, por eso tardo en salir este capítulo y tambien otra noticia no menos importante, estoy trabajando en una historia corta que espero que les llegue a gustar, sin más que decirle, me despido, disfruten el capítulo

Entre la admiración y el deseo: Riley x Val Donde viven las historias. Descúbrelo ahora