V : 𝕱𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔

12 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







𝐍𝐨𝐯𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝟏𝟓, 𝟏𝟗𝟕𝟑

-Algun día me gustaría ir a un mundial de Quidditch -el pelirrojo miraba el cielo con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Nunca has ido? -pregunto el Black menor.

-¡Reus! -Luke golpeó a su amigo, Regulus, causando que el pelirrojo riera.

Aquel pelirrojo se sento, juntando sus rodillas a su pecho. Ambos slytherin miraron al hufflepuff con confusión y lastima.

-Exactamente no me gustaría ir a uno -hablo el hufflepuff-, me gustaría estar en el.

-Lo lograrás, vas a estar en uno -Luke le sonrió, levantando sus pulgares.

-Si. Luke y yo iremos a verte entonces -Regulus se sentó rápidamente, mirando a Levi-, es un juramento.

-Una promesa de meñique es más convencible -Regulus miro raro a Levi, mientras que Luke sonreía con burla.

Luke dejo de prestar atención cuando vio aquella cabellera roja moverse de lado a lado, mientras caminaba. Lily se acercaba a ella, con una leve sonrisa y sus libros abrazados en su pecho.

-Lis -saludo Luke, levantándose rápidamente. Lily agüito su mano.

-Lily, ¿no estabas con Snape? -pregunto, Levi.

-Lo estaba -se sentó junto a Luke-, pero quise venir con ustedes -sonrió levemente.

-Pues, ¡Bienvenida seas! -dijo Regulus con entusiasmo. Lily arqueo una ceja.

-Lis, el es Regulus Black, el hermano de Sirius y mi mejor amigo -dijo Luke, presentando a su amigo.

-No es necesario presentarte, Luke me habla mucho de ti, pelirroja -Regulus estiró su mano hacia Lily. Ella la tomo.

-Espero que cosas buenas -Lily se sonrojo un poco.

-Oh, demasiado -susurro Regulus, ganándose un codazo en la costilla por parte de Luke.

-¿De que hablaban?

-Sobre el sueño de Lev.

-¿Jugador de Quidditch?

-Lily, sabe todo sobre mi -Levi se tiró sobre aquel pasto una vez más.

-Son mellizos, ¿cómo no lo sabría? -pregunto Regulus. Ambos pelirrojos se encogieron de hombros.

-¿Qué sueños tienen ustedes? -pregunto Lily a ambos Slytherin.

-Creo que me gustaría ser padre -dijo Regulus. Luke comenzó a reír.

-¡Reus, tienes doce años apenas! -grito entre carcajadas.

-¡¿Y?! -Regulus frunció su ceño-. Me gustaría casarme con la chica que más ame y tener quizás dos hijos, tal vez tres -Regulus seguía hablando sin importarle que Luke siguiera riendo-. El trabajo no importa. Luke será el padrino y tío -sonrió orgulloso.

𝕸𝖞 𝕬𝖙𝖑𝖆𝖓𝖙𝖎𝖘 ; ʟɪʟʏ ᴇᴠᴀɴꜱ (PB:1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora