IX : 𝕿𝖊 𝖆𝖒𝖔, 𝖒𝖎 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖗𝖗𝖔𝖏𝖆

9 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








𝗝𝗮𝗻𝘂𝗮𝗿𝘆 𝟯𝟬, 𝟭𝟵𝟳𝟬

Luke y Regulus pensaban sobre algún regalo para la pelirroja de gryffindor, quizás Luke era el único que pensaba, el Black solo le hacía compañía a su amigo.

-¡Nott! -un grito, hizo que ambos Slytherin voltearan.

Al ver de quien se trataba, Luke volcó los ojos con frustración y decidió a seguir caminando, sin hacerle caso al gryffindor pero fue inevitable porque en menos de cinco segundos, James ya estaba delante de el.

-¿Qué quieres, Potter? -el Nott se cruzó de brazos, viendo al gryffindor.

-Una tregua -dijo James con seriedad.

Ambos hermanos Black se sorprendieron ante la respuesta de James, mientras que Luke sonreía con diversión.

-¿Qué quieres? -volvió a hablar con seriedad.

-Tienes, una prima en Ravenclaw, ¿cierto? -James miraba al Nott con la frente en alto.

-No te dejare salir con ella, ni que te le acerques, Potter -contesto Luke, dándole la espalda al Potter.

-No es eso -James se interpuso nuevamente en su camino.

-Hay una chica de Ravenclaw que me interesa, solo la eh visto un par de veces, pero la eh visto con tu prima y...

-¿Quieres pedirle ayuda a mi prima? -el Nott levantó una ceja, esperando su respuesta. James asíntio-. ¿Qué ganó yo? -mientras que el Nott y el Potter tenían una conversación sin quererse matar, ambos hermanos Black los miraban sorprendidos.

El gryffindor pensó por unos segundos, aún sin saber su respuesta. Sirius y Regulus cruzaban miradas, confundidos.

-Que deje de molestar a Evans -el Nott elevo ambas cejas con una sonrisa ladina en su rostro. Sirius miro a su amigo sorprendido y confundido.

-Acepto -Luke estiró su mano y James la tomo-. Yo le diré y ella irá a hablar contigo.

-Eso espero, Nott -dijo James, soltando la mano del rubio.

-Un Nott nunca rompe su palabra, Potter.

Dicho esto, ambos "enemigos" tomaron distintos caminos, mientras que Sirius y Regulus se quedan viendo a ambos confundidos, mientras murmuraban para ellos.







꣖ 𐔌͡ ᷼͡✿᷼͡ ᷼͡✿᷼͡ ᷼͡✿ 🦋ဵ݂ 𐔌͡ ᷼͡✿᷼͡ ᷼͡✿᷼͡ ᷼͡✿ ꣓







-¿A dónde me llevas, Luke? -pregunto la pelirroja, quien llevaba cubierto sus ojos.

Luke después de a verse topado con el Potter y seguir pensando sobre el regalo que le daría a Lily, se encontró lo que tal parecía ser la sala que viene y va, o eso era lo que le había dicho Regulus. El Nott había adornado el lugar con un hechizo el cual hizo aparecer flores lilas que flotaban. En el centro del lugar había un tapete verde esmeralda y sobre este había un postre que la Evans le había dicho que le gustaba, junto a este habían fresas y un jugo de calabaza, aunque aún no sabia si era buena combinación.

𝕸𝖞 𝕬𝖙𝖑𝖆𝖓𝖙𝖎𝖘 ; ʟɪʟʏ ᴇᴠᴀɴꜱ (PB:1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora