VII : ¿𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔?

11 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






𝗗𝗲𝗰𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝟭𝟯, 𝟭𝟵𝟳𝟯.

Luke corría por los pasillos de Hogwarts buscando a su amigo Regulus.

Un día antes de que comenzarán las vacaciones de navidad y agradecía que su plan fuera perfecto, aunque aún no le contaba a Regulus, y ahora que lo iba a hacer no lo encontraba.

–¡Lestrange! —Luke se detuvo al ver a Rabastan, caminando mientras llevaba un sobre en la mano.

Cuando Rabastan lo vio, oculto el sobre rápidamente, aunque a Luke no se le hizo raro después de lo que le habían dicho.

–¿Qué necesitas, Luke? —pregunto Rabastan, siendo amable como solía serlo solo con sus amigos.

–¿Has visto a Reus? —la respiración de Luke era rápida y su voz se escuchaba agitada, quizás por lo tanto que llevaba corriendo.

–Lo ví cerca de la biblioteca con los merodeadores y Rix.

–¡Gracias!

Luke volvió a correr, ahora en dirección de la biblioteca, esperando encontrar ahí a su amigo, aunque le desagradaba la idea de estar con Potter en el mismo lugar.

Luke entro caminando y en silencio a la biblioteca, ya que aunque la bibliotecaria fuera anciana ya, aún seguía escuchando bien y no quería meterse en problemas, no ahora que su plan iba de maravilla.

Pudo divisar a lo lejos a su amigo, junto a su hermano, primo y los gryffindor.

El suspiro y camino hacia ellos, esperando no meterse en problemas con Potter, como solía hacerlo diariamente o eso decían los demás.

–Reus —Luke llamo la atención de su amigo y el resto, cuando estuvo detrás de el.

Regulus lo miro. –Luke —le sonrió levemente y se levantó—. Ahora vuelvo —le dijo al resto de los que se encontraban en la mesa.

Luke y Regulus se alejaron de aquel pequeño círculo de amigos, si es que se les podía decir así.

–Te tengo una gran noticia —Luke sonrió emocionado.

–¿Sobre ti o pa...

–Sobre ambos —interrumpió a Regulus, señalo a ambos.

–¿Qué es? —Regulus se cruzó de brazos.

Regulus a pesar de ser un año menor que el, sabía muy bien que su amigo podía meterse en cualquier problema y darlo como una noticia tan buena. A veces llegaba a pensar que Luke Nott pudo a ver quedado en Gryffindor o alguna otra casa si no fuera por su padre.

–Esta navidad no la pasaremos con nuestra familia —el Black abrió la boca muy sorprendido. Se esperaba todo, menos eso.

–¿Con quién se supone? —pregunto aún más confundido.

𝕸𝖞 𝕬𝖙𝖑𝖆𝖓𝖙𝖎𝖘 ; ʟɪʟʏ ᴇᴠᴀɴꜱ (PB:1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora