VIII : ¡𝕾𝖔𝖗𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆!

5 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








𝗗𝗲𝗰𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝟮𝟯, 𝟭𝟵𝟳𝟯

–¿Estás seguro que es por aquí? —Regulus pregunto a su amigo.

–Lev, me dió instrucciones —Luke se encogió de hombros, viendo detalladamente las pocas casas que habían.

El día anterior había ido por Regulus y Sirius a su casa, dónde no fue tan difícil convencer a Walburga, mucho menos a Orion, puesto que Sirius ya les había comentado días antes por cartas y cuando Luke llegó a la casa de los Black, ambos padres pudieron ser convencidos.

Aunque Sirius termino llendo con James, su plan iba a la perfección.

–¿Dijiste puerta roja, paredes blancas y con un pequeño jardín afuera? —Luke asíntio como respuesta. Regulus señalo una casa.

–¡La encontraste, Reus! —Luke abrazo a su amigo, para luego caminar hacia aquella casa.

Al llegar frente a la puerta de aquella casa, Luke elevo su puño para tocar, sin embargo no fue así, no pudo hacerlo.

Regulus miro a su amigo. –¿Qué pasa? —Luke no supo que decir.

Luke tenía miedo al ver como reaccionaria su linda y dulce pelirroja, los padres de ella o incluso su hermana mayor, se preocupaba por la reacción de todos, aunque sabía que Levi ya sabía. Cuando Luke iba a tocar, la puerta fue abierta, dejando ver aquella larga melena roja.

–¿Luke? —la pelirroja miro confundida a su amigo.

–Yo... Lily... Es...

Regulus al ver que su amigo no podía decir ni una palabra, el decidió hablar.

–Hola, Lily —Regulus se puso a lado de su amigo—. ¿Cómo estás?

–Hola, Regulus, bien —respondió Lily aún confundida.

–Mira, verás, Luke tenía una sorpresa para ti, para mañana y esa sorpresa era pasarla contigo, aunque siendo su mejor amigo, me trajo para acompañarlo —Regulus empezó a explicar, mientras que Luke solo miraba a la pelirroja. Las palabras no salían de su boca—. ¿Podemos pasar, entonces?

–Si, pasen, pasen —Lily dejo pasar a ambos chicos.

Mientras que Regulus saludaba a Levi, quien estaba en la pequeña sala de la casa, Luke seguía sin hablar, mirando a su alrededor sobre todo a la pelirroja.

–Luke —Lily llamo la atención de Luke,  con su voz suave, pero tono un poco molesto.

–¿Mmm? —Luke dirigió su mirada a los ojos verdosos de Lily.

–¿Por qué no me dijiste? —Lily puso sus manos en su cintura.

–Porque era sorpresa y si te lo decía entonces no hubiera sido sorpresa —Luke se acercó a Lily, dejando un corto beso en su frente, tal y como solía hacerlo.

𝕸𝖞 𝕬𝖙𝖑𝖆𝖓𝖙𝖎𝖘 ; ʟɪʟʏ ᴇᴠᴀɴꜱ (PB:1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora