VI : 𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔𝖘

8 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








𝗡𝗼𝘃𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝟯𝟬, 𝟭𝟵𝟳𝟯

–¡Mañana es diciembre! —el Black se sentó a lado de el Nott, quien se encontraba con ambos Evans y las dos Nott.

–El mejor mes —dijeron al mismo tiempo, Lily y Pandora.

–Para ustedes —susurro Regulus.

–¿Qué hacen en tu casa, Lily? —pregunto Lesath, ignorando lo que Regulus había dicho, al igual que Luke.

–Pues hacemos una cena familiar, abrimos regalos, convivimos. Rich y yo les solemos contar a nuestros padres lo que hacemos acá —la pelirroja contesto emocionada, con una gran sonrisa en su rostro y brillo en sus ojos—. La navidad es una de las mejores épocas.

–Aunque ya no es igual —añadió Levi—, ya no es igual desde que venimos a Hogwarts, desde que llegó la carta. Gracias a Petunia.

–¿Es su hermana mayor? —pregunto Pandora, por lo cual Levi asíntio.

–¿Ustedes que hacen en navidad? —pregunto rápidamente Lily, cambiando el tema de su hermana mayor.

–La paso con mi padre, con mis tíos y mis primos —contesto Pandora emocionada—, igual hacemos una cena, aunque suele ser más como una fiesta.

–En las que tenemos que asistir cada año —Regulus se cruzó de brazos, disgustado—. Veran, cada navidad o fin de año, se organizan fiestas entre las familias de sangre pura, sobre todo las más reconocidas y respetadas. No me opongo a eso, pero es aburrido, al menos para mí.

Luke sonrió divertido, negando con la cabeza.

–Este año yo me la pasare con Dorcas, quiero conocer a su familia, aunque papá de seguro no me dejará —Lesath arrugo su nariz un poco. Ella amaba a su novia y a miles de kilómetros se podía notar.

–Lesy, sabemos que el tío Law es todo, menos amargado —Pandora sonrió y Luke asíntio, apoyándola.

–Aunque Les, tiene razón, ella sigue siendo su bebé para el tío —Luke añadió, aunque con un poco de burla.

–Al menos soy más libre que tu —ahora había sido Lesath la que se burló de Luke, el cual solo sonrió falsamente.

Luke desvío su mirada hacia una de las grandes paredes de los castillos que los rodeaban, un poco desanimado por el comentario de su prima.

–No tengo planes, seguro que estaré en una de esas basuras fiestas —Regulus comento al notar aquel pequeño silencio incómodo que se estaba haciendo.

Levi les empezó a preguntar mas sobre aquellas fiestas de los sangre pura y mientras que las dos Nott le respondían, Luke seguía observando a la nada.

–¿Estás bien? —aquella voz dulce, que el ya conocía, lo hicieron regresar y miro a aquella pelirroja.

–Perfectamente bien —Luke sonrió con una gran confianza.

𝕸𝖞 𝕬𝖙𝖑𝖆𝖓𝖙𝖎𝖘 ; ʟɪʟʏ ᴇᴠᴀɴꜱ (PB:1.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora