𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 04

417 54 13
                                    

"Señas"
-Conversación
-Pensamientos


El sol apenas comenzaba a asomar por el horizonte cuando César se sentó a la entrada de su casa, en lo alto del árbol principal de la colonia, luciendo ya su intimidante pintura de guerra y contemplando su reino con calma. Pronto la colonia estaría repleta de vida, ya que los machos de la colonia se prepararían para salir de caza. La mayoría de las hembras se separarían en grupos más pequeños de búsqueda de alimento, con la tarea de buscar bayas y raíces en el bosque, mientras que los simios restantes cuidarían de las crías. Los pequeño pasarían la mitad del día siendo instruidos por Maurice en las costumbres de los simios luego harían lo que quisieran.

El Rey Simio vio a Eve caminando por la colonia siendo seguida por un grupo de crías, o mas bien estaba jugando con las crías junto con Blaze y Shadow.

Cesar se le queda viendo, había pasado un año y medio desde que llegaron a la Colonia a principios de otoño.

Al principio Eve estuvo distante pero poco a poco se fue integrando mas a la Colonia, ayuda a las hembras a buscar alimento o ayudaba a Maurice a dar clases a los pequeños, incluso jugaba con ellos. Todas las crías quieren mucho a Eve, incluso Ojos Azules, siempre le piden a sus padres estar mas tiempo con ella y sus perros quienes también se ganaron el corazón de la colonia.

En el tiempo que Eve lleva en la colonia a habido simios que la han querido reclamar como pareja, pero ella siempre los rechaza, según ella no se siente preparada para tener pareja y formar una familia, pero algo le decía que habia algo mas que la hacia rechazar a sus pretendientes. Aunque también hay quienes se siente incomodo tenerla cerca, unos simios han dicho que han notado algo muy extraño en Eve, dicen que han visto una silueta extraña con algo en la espalda, algo parecido a alas, y que al final siempre sale Eve como si nada. César no podia creer lo que dicen ya que no ha visto nada extraño en Eve, solo sus ojos son diferentes.

Pero no solo son esos simios que dicen eso de ella, también esta Koba, quien le ha dicho que no confía en Eve y que hay algo en ella que no le gusta, algo que lo confunde ya que ella es un simio y al igual que él fue victima de científicos que experimentaban con simios. 

Aun así César no veía nada malo en Eve, solo ve a una simio que a tenido una vida difícil, lo sabe porque cuando sale en las noches a dar una vuelta a la colonia para asegurarse que todo este en orden, le gustaba asegurarse por si mismo, la ha escuchado llorar en su choza susurrando unas cosas que no alcanzaba escuchar, de seguro lloraba por sus compañeros que no lograron sobrevivir, nunca se atrevió a preguntarle ya que no quería incomodarla, a Eve nunca le a gustado hablar de su pasado, cuando alguien le preguntaba se ponía mal y por respeto dejaron de preguntarle.

Eve siente la mirada de César, levanta la mirada y le sonríe saludándolo con la mano, el rey sonríe y le regresa el saludo. Se levantó de su asiento y se dirigió por la pasarela de madera que conducía a su casa hacia el centro del pueblo, donde se reunían sus cazadores con sus lanzas. 

-Vayan con Maurice, ya casi es hora de sus clase- dijo Eve, los pequeños comenzaron a quejarse-, vayan, cuando menos se den cuenta estaremos sentado leyendo uno de mis libros- dijo con una sonrisa.

Los pequeños se despiden de mala gana antes de irse con Maurice para comenzar sus clases, Eve sonríe y le hace señas a sus perros de que la sigan, camina hacia donde están los cazadores que se estaban terminando de preparar.

"¿No ayudaras a Maurice con sus clases?" pregunto Rocket mientras se terminaba de preparar.

-No, hoy me toca ir a buscar comida, ya sabes, dos días me quedo dos días salgo a ayudar- respondió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora