"Señas"
-Conversación
-Pensamientos
Alguna parte de California
2021Eve quitaba plantas de un viejo letrero, o lo que quedaba de uno, que decía que estaba en alguna parte de california, solo que el nombre de la ciudad estaba destruido, como muchas cosas en este mundo. Suspira enojada, su plan era ir al sur, pero se desvió demasiado al oeste. La buena noticia es que estaba lejos, pero la mala es que no se sentía a salvo.
Si pudiera usar su otra forma de alejarse lo haría pero ella no quería arriesgarse a que un humano la viera, la capturara o peor que los militares la encontraran. De tan solo pensar en ellos y recordar el infierno que sufrió en ese laboratorio, los gritos de sus amigos, el grito de su hermano, la desesperación, el dolor y tantas cosas horribles que vivió en ese lugar se repetían en su mente, no podia permitirse ser descubierta.
Tenia que encontrar un lugar donde vivir, un lugar donde por fin pudiese llamar hogar, a veces sentía por fin encontrarlo pero pasaba algo que la obligaba a abandonarlo. Lo único que quería es un lugar donde vivir en paz y ser ella misma.
Siente algo en sus piernas, baja la mirada y ve a dos Calupoh de 8 meses, perros negro que parece lobo, que ella encontró hace casi dos meses casi muertos de hambre, los cuido y alimento y desde ese entonces están juntos. Eve sentía que con ellos por fin tenia una familia. Los llamo Blaze y Shadow.
Los tres entran a un bosque y siguen su camino, Eve siempre va por bosque o un lugar lleno de arboles, no le gustaba ir por espacios abiertos para evitar ser vista por humanos, muchas cosas pasaron desde que dejo la Villa que ya le es un poco difícil confiar en los humanos. Y no puede culparlos ya que ellos le temen a los simios por el virus.
Despues de casi todo un día de caminar encontraron algo parecido a una cabaña abandonada, no sabia si era bueno o algo malo. Pero estaba cansada y necesitaba un sitio donde quedarse unos días antes de seguir su camino hacia el sur, que espera ir bien, maldecía no ser buena con las direcciones.
-Vamos- susurro Eve mientras camina.
Blaze y Shadow la siguieron, Eve toca la puerta pero no se escucha nada, lentamente abre la puerta y lo primero que reciben es polvo cayéndoles encima.
Los perros estornudaron antes de entrar a la casa, Eve mira su alrededor, despues de quitarse el polvo de la cara, estaba amueblada y decorada con polvo y telarañas, como si nadie hubiese venido en años. Recorre con cuidado el lugar y mira unos cuantos objetos personales, entre ellos fotografías, fotos de una familia: una pareja con 3 niños entre 10 y 2 años mas o menos. Suspira con tristeza de pensar de que pudieron haber muerto por el virus.
Despues de un rato confirman que el lugar es seguro, Eve decide que se quedaran ahí unos días. Comienza a quitar las telarañas, las mas posibles, y limpiar, al menos lo que puede antes de dormir, al día siguiente continuara con la limpieza.
Al terminar va a una de las habitaciones, la principal, y encontrar un librero con muchos libros, algo que agradece ya que necesita algo para pasar el tiempo, y para su buena suerte es que hay electricidad. Al parecer Dios estaba de su lado.
━━━━━━ ◦ ✦ ◦ ━━━━━━
Al día siguiente Eve continuo con la limpieza, no sabe cuanto tiempo se quedaran allí pero no quiere estar en medio de tanta suciedad, por suerte Blaze y Shadow son muy obedientes y la dejaron limpiar.
La cabaña por fin quedo limpia, lo mas posible con los pocos utensilios que habían, Eve se sentó en el sofá a descansar, estaba agotada, aunque no le importa ya que no recuerda cuando fue la ultima vez que durmió en una casa o cabaña.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬
Novela Juvenil━ ◦ 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞: 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐲 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬. ◦ ━ La vida de Eve, una chimpancé, nunca fue fácil, nadie puede comprende lo que vivió y lo que tiene que vivir. Pero cuando llega a Muir W...