Capitulo 14

394 54 4
                                    

Narra Narrador.

Al día siguiente...

Hércules y (T/N) se habían escapado juntos de nuevo al día siguiente después de que el héroe cayera rendido al príncipe.

En un hermoso lago, con sonidos de pájaros cantando, y el sol brillando en todo Tebas, con agua cristalina y un relajante sonido del ambiente, mientras el viento movía el agua, se encontraba Hércules y (T/N) en una canoa mirando los alrededores mientras entre medio de ellos había un pequeño cesto lleno de uvas verdes, mientras ambos disfrutaban el momento.

—Nunca había venido aquí... - Exclama el príncipe.

—A-Ah... ¿enserio? - Dice Hércules atontado y con una voz nerviosa, pero rápidamente sonríe.

El príncipe sonríe asintiendo, y como si de una fuerza magnética de tratara, ambos se miraron y se acercaron, para cerrar los ojos y sentir un pequeño y tierno beso en sus labios. realmente Hércules disfrutaba estar con su amado príncipe, al igual que (T/N).
El menor se separa un poco después del beso, para luego sonreír de nueva cuenta.

—Herc, me siento muy bien estando aquí contigo, pero...

—¿Pero qué?, ¿Qué sucede?, ¿Falta algo?, ¿¿Qué hice mal??. - Hércules habla un poco alterado, mientras tomaba las manos de (T/N).

—Tranquilo... no falta nada, todo esto es perfecto, pero debo irme... - Dice el príncipe.

El fortachón alza una ceja confundido, mientras (T/N) se levanta con dificultad de la canoa.

—¿Quieres nadar? - Dice el príncipe riendo

—Ah, ¿Qué...? - Dice Hércules confundido.

(T/N) estaba de pie y empieza a balancear con su peso la canoa, mientras Hércules estaba nervioso por la seguridad de (T/N).

—(T/N), detente... - Exclamó el más fuerte.

—¿Por qué?, ¿Tienes miedo? - Dice (T/N) riendo, mientras que con su peso balancea la canoa de un lado a otro.

—¡SOLO, DETENTE!. - Hércules alzó su voz, lo que dejó a (T/N) un poco sorprendido y atónito.

—P-Perdón... - Dice el príncipe avergonzado, sentándose lentamente al lado del héroe.

—No, no importa, (T/N)... - Hércules solo suspiro aliviado.

(T/N) y Hércules estaban desviando la mirada uno del otro con el silencio incómodo del momento, el más alto sonrió un poco pero en verdad había actuado así por la seguridad de (T/N).

—Lo siento... - Dice Hércules suspirando y cerrando los ojos.

—No, está bien... - (T/N) sonríe.

—Estoy un poco nervioso de lo que dirá mi padre....

—¿Sobre esto? - El príncipe se giró a verlo, Hércules se sentía muy ansioso de lo que pensaría Zeus sobre la ruptura de Meg y un amor que nunca había pasado por la mente de Hércules.

(T/N) sin pensarlo se subió encima de Hércules, a lo que el héroe se sorprendió, cuando miro a su hermoso príncipe, sentado en la parte de su cadera.

—Hérc, ya no pienses en eso... - Dice (T/N) con una voz tranquila.

—Está bien. - Las manos de Hércules se posaron en la pequeña cintura de (T/N), el príncipe reaccionó sonrojado.

Hércules se acercaba lentamente para un beso, (T/N) sonríe y se inclina hacia adelante y el peso de ambos se eleva hacia la izquierda, lo que hace que los ambos caigan al agua.

Héroe De Mi Corazón. (Hércules x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora