Narra Narrador.
Deborah estaba sin palabras, como si el viento se las hubiera llevado, ella simplemente retrocedió y empezó a caminar hacia el carruaje que justamente había llegado frente al gran mercado, Elizabeth esperaba pacientemente a (T/N).
El príncipe simplemente tomó distancia de Hércules y lo miró con cariño. mientras el más alto no dejaba de sonreir como un tonto enamorado, Elizabeth no dejaba de sonreir por lo que acaba de ver.
—Nos vemos después fortachón….
- (T/N) se acerca a Hércules y le da un tierno beso en la mejilla.—Me gusta como suena eso saliendo de ti…
Hércules se quedó sonriendo mientras se tocaba la mejilla donde había recibido el beso con el rostro atontado, el príncipe se alejaba junto a su prima directamente al carruaje donde su hermana ya se encontraba dentro. Ambos chicos subieron y tomaron asiento, Deborah simplemente miraba un punto fijo sin decir nada. (T/N) y Elizabeth estaban aguantando la sonrisa, era raro ver al príncipe tan feliz por lo que, para su prima era contagiosa esa felicidad. simplemente los 2 se observaron y rieron un poco por lo que acababa de pasar, el atardecer se formaba en Tebas, mientras el carruaje pasaba por las calles iluminadas y llenas de personas caminando.
Al atravesar la ciudad transitada de carruajes y personas, llegaron al castillo en donde los esperaba su tía la Reina Maya con una sonrisa, y a su padre el Rey Marco no muy feliz, ya que habían llegado cuando el sol se estaba ocultando.
—Llegan tarde, y nunca habían salido tanto tan seguido… - El rey los recibe con los brazos cruzados y su rostro cambió a uno más serio.
—Tranquilo tío, es la primera vez que llegamos “más tarde”. - Contesta Elizabeth.
—Tranquilo Marco, son jóvenes, ellos ¡necesitan vivir la vida! y… no solo estar encerrados, ¿recuerdas cuando fuimos jóvenes y nos escapabamos de fiesta?, mamá y papá jamás se enteraron. - Dice Maya con nostalgia.
—Maya, esos fueron otros tiempos, obviamente mamá y papá jamás se iban a enterar. - Dice el rey rodando los ojos.
—Uh, eres el rey del drama… - Dice Maya colocando una mano en el rostro de lo negativo que se ha vuelto.
La conversación se había vuelto tensa y aburrida para los más jóvenes, así que Elizabeth decidió intervenir, mientras (T/N) estaba en silencio junto a Deborah.
—Si, ya, ya… ya llegamos, ya nos presentamos, ya nos fuimos… - Dice aburrida.
—Bueno, vayan a cambiarse, en un momento cenaremos todos… - Dice Maya retirándose junto a su hermano a algún lugar del castillo.
.
.
.Narra (T/N).
Deborah y Elizabeth ya habían subido a sus habitaciones, al subir el primer escalón de las escaleras, escuche una voz llamar mi nombre.
—¡Príncipe (T/N)! - Dice un guardia con una carta en la mano.
—¿Si? - Pregunte con duda.
—Le ha llegado una carta, es de un tal… “Príncipe Alí”.
—¿¿¿QUÉ???, ¿ENSERIO?.
Tome la carta rápidamente y pude observar la firma de Aladdín, hace mucho que no sabía nada de él, agradecí al guardía y subi rapidamente a mi habitación, donde me esperaba el relajante sonido de las cortinas de mi balcón moviéndose por el viento y mi muñeco de Hércules, con emoción abrí la carta con rapidez y empecé a leer atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Héroe De Mi Corazón. (Hércules x Male Reader)
Fiksi Penggemar~...No existe un mundo donde todos seamos iguales...~ Hércules, ahora un dios atractivo y fuerte. une su camino con el de (T/N), un príncipe de Grecia. ambos forman una amistad, que poco a poco se desvía a un enamoramiento profundo. mientras que tod...